|
"...PREGUNTALE A TU CORAZÓN..."
Moderador: Moderadores
"...PREGUNTALE A TU CORAZÓN..."

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: "...PREGUNTALE A TU CORAZÓN..."
yanisbeth
Gracias compartir este Hermoso escrito, de su amiga
y de paso para dejarle mi humilde huellita
Que tenga un hermoso día.
Saludos..
Que Dios ilumine su caminar..

Gracias compartir este Hermoso escrito, de su amiga
y de paso para dejarle mi humilde huellita
Que tenga un hermoso día.
Saludos..
Que Dios ilumine su caminar..

- Markinhosvti
- -*-

- Contactar:
Un bello viaje compartiste hoy de esa persona conocida. Un placer pasar por sus versos.
Un saludo...
Un saludo...

tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
Gracias estimada YANISBETH, por hacernos llegar esta bella poesia de TOMY donde expresa su profunda inspiración y su talento.
Siempre hay que preguntarle al corazón qué es lo que siente, qué es lo que desea, porque es el único que nos puede responder a ciertas preguntas que nos hacemos.
Un saludo para tí y para Tomy, en la distancia.
Siempre hay que preguntarle al corazón qué es lo que siente, qué es lo que desea, porque es el único que nos puede responder a ciertas preguntas que nos hacemos.
Un saludo para tí y para Tomy, en la distancia.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Gracias mi querida Yanis por traernos esta bella inspiración de nuestra querida amiga y poetisa Tomy a quien recuerdo con mucho cariño.
Encuentros fortuitos que cambian el derrotero del destino para dar la oportunidad de que el corazón se pregunte si tantas fantasías puedan llegar a cristalizarse.
A ti mi agradecimiento por compartinos su bello aporte y a ella mi saludo a través tuyo, mi amiga del alma.
A preparse para mañana mi niña linda, ponte bonita, para recibir tus caramelitos...
TQMMMM
Queta
Encuentros fortuitos que cambian el derrotero del destino para dar la oportunidad de que el corazón se pregunte si tantas fantasías puedan llegar a cristalizarse.
A ti mi agradecimiento por compartinos su bello aporte y a ella mi saludo a través tuyo, mi amiga del alma.
A preparse para mañana mi niña linda, ponte bonita, para recibir tus caramelitos...
TQMMMM
Queta

- Tomy
- 300

Hola a todos:
Como bien lo menciona Yanizbeth, desafotunadamente no tengo el tiempo disponible para estar aqui con ustedes, pero al enterarme que ella publico este escrito de mi autoria, que como bien afirma fue con mi autorizacion, quiero dejarles mi agradecimiento a ella desde luego, a todas las personas que dejaron sus comentarios y por igual a aquellas que lo leyeron y sin dejar comentarios estuvieron aqui.
Desde luego que no me he olvidado de ustedes y bien saben que los llevo en mi corazon. Que dios los vendiga a todos ustedes y en mi proxima visita les dejare algun escrito lindo para que no se olviden de mi.
Feliz dia .
Sinceramente
Tomy.
Como bien lo menciona Yanizbeth, desafotunadamente no tengo el tiempo disponible para estar aqui con ustedes, pero al enterarme que ella publico este escrito de mi autoria, que como bien afirma fue con mi autorizacion, quiero dejarles mi agradecimiento a ella desde luego, a todas las personas que dejaron sus comentarios y por igual a aquellas que lo leyeron y sin dejar comentarios estuvieron aqui.
Desde luego que no me he olvidado de ustedes y bien saben que los llevo en mi corazon. Que dios los vendiga a todos ustedes y en mi proxima visita les dejare algun escrito lindo para que no se olviden de mi.
Feliz dia .
Sinceramente
Tomy.
[/URL]