|
PARA TI MI AMIGA CRISTINA
Moderador: Moderadores
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

PARA TI MI AMIGA CRISTINA

- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *

Re: PARA TI MI AMIGA CRISTINA

los amigos son como el mar
se ve el comienzo pero no el final
el mar esta alli
toma lo bueno
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]
Gracias por dedicarme tan hermosas palabras, pero no hacian falta... yo solo te exprese lo que me salio del corazón y esto demuestra que por más que no nos conocemos fisicamente y que estemos a miles de kilometros una amistad puede ser tan pura y cristalina como está, en tus escritos demostras tu esencia que erradia luz y dulzura, eso te hace grande. Un gran beso y siempre digo presente.

Amistad nunca mudable x el tiempo o la distancia, no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar, sino afecto siempre lleno de tiérnisimo cariño, tan puro como la de un nino, tan inmenso como el mar, porque un amigo es una luz brillando en la oscuridad.

Gracias por dejar tu huellita, ella se lo merece, es una de las personas mas cálidas que conocí.Willian Jimenez T. escribió:
los amigos son como el mar
se ve el comienzo pero no el final
el mar esta alli
toma lo bueno
Saludos...

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Un vaivén de fresca amistad disfruto hoy mi querida Tardecita.
Sentimientos que llaman a sentimientos en este carrusel de compañerismo que gira alrededor de las letras, las que van generando lazos de fraterna amistad.
Tanto a Cristi, nuestra común amiga y a ti, mi más grande admiración por esta bandera que hermana en esa distancia que no existe cuando el cariño es sincero.
Dios siga bendiciendo nuestro Jardín.
Las quiere mucho vuestra amiga por siempre...
Queta
Sentimientos que llaman a sentimientos en este carrusel de compañerismo que gira alrededor de las letras, las que van generando lazos de fraterna amistad.
Tanto a Cristi, nuestra común amiga y a ti, mi más grande admiración por esta bandera que hermana en esa distancia que no existe cuando el cariño es sincero.
Dios siga bendiciendo nuestro Jardín.
Las quiere mucho vuestra amiga por siempre...
Queta

- sabra
- Poetisa Distinguida

La verdera amistad se siente y se nutre de amor y bondad como en este caso especialmente conmovedor.
Aquí demuestran que la distancia no es impedimento para los verderos sentimientos.
Maravilloso poema le dedicas a tu amiga, lo aplaudo y felicito tu iniciativa mi bella Blanquita.
Para ambas un abrazo grande y con todo mi cariño.
sabra
Aquí demuestran que la distancia no es impedimento para los verderos sentimientos.
Maravilloso poema le dedicas a tu amiga, lo aplaudo y felicito tu iniciativa mi bella Blanquita.
Para ambas un abrazo grande y con todo mi cariño.
sabra

El amor es la razón del corazón