Quiero...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Quiero...

Mensaje por Verdades »

Quiero...

Quiero recorrer los caminos donde se encuentre la felicidad, donde los sueños se hagan realidad... donde la fantasías no sean solo sueños y se puedan lograr. quiero caminar por el fuego sin que me haga daño y que el calor queme las secuelas de aquellas noches en vela donde derrame lagrimas sin saber porque...

Quiero que el agua purifique mi alma, dejándola en paz y que me aclare los pensamiento y riegue la felicidad... quiero un mundo done la distancia no exista para poder estar lejos del amor para extrañar pero también poder abrazarle. quiero que la oscuridad solo este en las noches y que la luna y las estrellas la acompañen para que parezca un cuento perfecto donde todo sea un vivieron felices para siempre...

Quiero que el sol ilumine hasta el mas oscuro de los abismo para que si alguien cae puedan ver un nuevo camino... quiero que el silencio sea por tranquilidad y no por la soledad... que las tardes solo estén grises por la neblina que cae del cielo como símbolo de la felicidad. quiero que enemigos sean mejores amigos.

Quiero ver solo sonrisas y no lagrimas de tristeza... quiero un sendero con muchos colores y que mi amor este esperando en el, poder recorrerlo hasta el final con ella...
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen
Verdades
300
300

Re: Quiero...

Mensaje por Verdades »

Markinhosvti escribió:Quiero ver solo sonrisas y no lagrimas de tristeza... quiero un sendero con muchos colores y que mi amor este esperando en el, poder recorrerlo hasta el final con ella...
Gran deseo, es bueno desear y pensar solo en cosas algres, e intentar que nuestra vida sea un arco íris..

Un saludo...

Creo que todos deseamos esto en fin... creo, que la mayoría quiere un mundo que sea como un sueño donde no allá preocupaciones... tan solo que sea alegría felicidad y amor... pero no hace falta soñarlo no? solo hay que querer estar feliz para cambiar los pensamientos negativos y poder vivir con tranquilidad para disfrutar la vida con los seres que queremos.
Gracias por pasar.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Mensaje por RAMITA »

Quiero y soy parte de este mundo de risas alegrías y contento
de penas tristezas y silencios de ello no me alejo ni un momento
y quiero entregar a todo mundo un poco del amor que tengo
por ello a ti amigo yo te pido regala un poquito del amor tuyo...
VERDADES que se dicen entre letras de utópicos amantes de la vida
se puede con un poco de nobleza cambiar al mundo y colmarlo de alegría.

RAMITA
Verdades
300
300

Mensaje por Verdades »

RAMITA escribió:Quiero y soy parte de este mundo de risas alegrías y contento
de penas tristezas y silencios de ello no me alejo ni un momento
y quiero entregar a todo mundo un poco del amor que tengo
por ello a ti amigo yo te pido regala un poquito del amor tuyo...
VERDADES que se dicen entre letras de utópicos amantes de la vida
se puede con un poco de nobleza cambiar al mundo y colmarlo de alegría.

RAMITA

La vida es muy dura... pero no podemos negar que es hermosa, quiero creer que estamos en un sueño un poco distinto. Tenemos que cruzar barreras muy difíciles, pero siempre tenemos momentos felices y mucha gente para amar...

RAMITA: creo que a ti no te tengo que regalar nada, eres una mujer que tiene mucho amor y carisma sin contar que eres muy simpática. El amor todo lo tenemos pero mucho no muestran por miedo, o por vergüenza... pero es egoísta no mostrarlo, porque miles de niñitos que viven en este mundo necesitan amor... y no se lo dan. Tenemos que ver este sueño como la realidad ya que no un arcoíris pero no le falta colores tampoco.
Mil gracias por pasar RAMITA

Imagen
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda »

VERDADES, bellos y hermosos deseos, albergan en tu corazón, ojala todos pudiéramos vivir en un mundo como el que describes, donde no hayan guerras, ni odios, ni rencores, ni envidias, que todos nos uniéramos en un fraternal abrazo de hermandad.
Encantada de haber podido disfrutar de tus letras, con esos claros y sinceros deseos.
Te dejo mi cordial y afectuoso saludo.

Imagen
Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por Anayss »

Imagen
Feliz día de la amistad

Valorar un amigo y la amistad
La amistad es un cofre lleno de gemas
Llenos de piedras que brillan