|

Moderador: Moderadores
|

GRACIAS ESMERALDA;EN SI ,NO SOLO LOS BESOS QUE NO SE DAN,LAS PALABRAS QUE NO SE DICEN,LAS COSAS QUE NO SE HACEN,EN FIN ,LA VIDA ES ASI,DEJAMOS PASAR MUCHAS COSAS.Esmeralda escribió:SOLEDAD, los besos que se dejaron de dar, se guardan en el corazón con la esperanza de que un día se puedan dar a la persona amada. Pero a veces el destino da tantas vueltas que no sabemos si se tendrá la oportunidad de poder hacerlo, por eso es mejor que cuando se tiene a esa persona al lado, se le den todos esos besos que deseamos darle, y así expresarle el amor que nos inspira.
Muy bellos versos y acompañados con una hermosa melodía que inspira a dar los besos y no guardarlos.
Encantada de poder disfrutar una vez mas del talento de tu pluma y tu maravillosa inspiración.
Te dejo mi huella y mi cordial saludo.

Tarde Gris,gracias por leerme y por las felicitacionesTARDE GRIS escribió:Buen tema, te felicito,
saludos y gracias por
compartir...

Gracias Romantyka,para mi es un placer que pases por mis letras.Romantyka escribió:soledad55
Hermoso versar del beso, con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte.
Saludos en la distancia.
Que Dios guie su caminar..

Querida Alma gitana,la verdad qye estos versos corresponde al tema"ME SIENTO VIVA"por error tu comentario llego aqui,pero bien venido sea,te agradezco tus palabras.alma gitana escribió:Estas durmiendo solo en la cama
Te miro y veo tanta quietud
Me asomo por la ventana
El cielo brilla cual esplendor.
Busco la luna me esta mirando
Me pregunto que hago yo aquí
La gente esta bailando
Yo tan sola y quiero salir.
Abriría la puerta y caminaría
El pelo al viento vestido blanco
Se transparente mi cuerpo vivo
El color rojo del corazón.
Me abrazaría con las estrellas