![]() | ||||
![]() LOS POEMAS DE LOS HOMBRES ![]() Me siento triste y pensativa
he leído bellos y tristes poemas expresiones muy reflexivas y algunos temas de amores. El corazón de la mujer es diferente al del hombre ella se entrega hasta no poder y no es fácil que se conforme. Los poemas de los hombres son más dulces y enfocados, al sentir de sus amores distantes, alegres, evocados. ![]() Siento tristeza en algunos pero me gustan sus letras, ellos son como ninguno y por algo son poetas. Tienen un hermoso corazón, están llenos de ternura, de deseos y de pasión y también de desventuras. Pero el hombre se expresa de manera tan perfecta, la mujer es más romántica y el hombre, lo acepta. ![]() Lo que me pone feliz,
es que lo siguen haciendo yo me moriría aquí con tal de seguirles leyendo. Los poemas de los hombres, son los más enamorados, son perfectos y uniformes y por demás apasionados. Que me perdonen las mujeres se que me comprenderán, estos hombres son amores y nos dan felicidad. ![]() TARDE GRIS Blanca N. García González Copyright© ![]() | ||||
LOS POEMAS DE LOS HOMBRES
Moderador: Moderadores
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

LOS POEMAS DE LOS HOMBRES

- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *

Re: LOS POEMAS DE LOS HOMBRES
yo me quedo con los poemas de las mujeres
son tan dulces como ellas
son tan enamorados como su belleza
son tan apasionados
que erizan la piel
profundos como la mar infinita
los poemas de las mujeres
tienen ojos grandes
tiene un ramo de flores en cada estrofa
al principio sirven miel
y al final asi haya desazon
siguen siendo reales y bellos
tiernos y fuertes
yo me quedo con los poemas de las mujeres.
te dejo mi huella Amiga escritora

son tan dulces como ellas
son tan enamorados como su belleza
son tan apasionados
que erizan la piel
profundos como la mar infinita
los poemas de las mujeres
tienen ojos grandes
tiene un ramo de flores en cada estrofa
al principio sirven miel
y al final asi haya desazon
siguen siendo reales y bellos
tiernos y fuertes
yo me quedo con los poemas de las mujeres.
te dejo mi huella Amiga escritora

[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Lo que me pone feliz,
es que lo siguen haciendo
yo me moriría aquí
con tal de seguirles leyendo.
Los poemas de los hombres,
son los más enamorados,
son perfectos y uniformes
y por demás apasionados.
Por eso son Adanes mi querida Blanquis, escriben a sus costillas con apasionamiento, pero aceptemos que la fuerza de las letras femeninas son las que los hacen sucumbir a sus encantos
Al igual que tú quisiera que el día tuviera más horas para seguir leyéndolos.
Claro que nos dan felicidad! arriba los Poetas aunque muchas vecen mal paguen, mal con ellos peor si ellos.
Lindo compartir tu cálido sentir amiga linda.
De vuelta al barrio, te abraza tu siempre hermana y amiga que te extrañó mucho...
Queta
es que lo siguen haciendo
yo me moriría aquí
con tal de seguirles leyendo.
Los poemas de los hombres,
son los más enamorados,
son perfectos y uniformes
y por demás apasionados.
Por eso son Adanes mi querida Blanquis, escriben a sus costillas con apasionamiento, pero aceptemos que la fuerza de las letras femeninas son las que los hacen sucumbir a sus encantos
Al igual que tú quisiera que el día tuviera más horas para seguir leyéndolos.
Claro que nos dan felicidad! arriba los Poetas aunque muchas vecen mal paguen, mal con ellos peor si ellos.
Lindo compartir tu cálido sentir amiga linda.
De vuelta al barrio, te abraza tu siempre hermana y amiga que te extrañó mucho...
Queta

- Pepe_trueno
- * * * * * *

Jaja, el poema del hombre es visceral y el de uds las mujeres es emotivo y sentimental...
los nuestros son respuestas, los de uds preguntas...
los nuestros un tanto rebuscados, los suyos profundos..etc etc...
no se sì da para esereotipar, pero en realidad los poemas de mujeres tiene colores y los nuestros son cepia...
Saludos amiga y me gusto muchiiioo tu poema de hombres.

los nuestros son respuestas, los de uds preguntas...
los nuestros un tanto rebuscados, los suyos profundos..etc etc...
no se sì da para esereotipar, pero en realidad los poemas de mujeres tiene colores y los nuestros son cepia...
Saludos amiga y me gusto muchiiioo tu poema de hombres.

Vaya! me siento tan alagado!
Es verdad en todo lo que dices amiga mia, hay cierta diferencia entre los poemas de los hombres y de las mujeres...
Por lo general me gustan los poemas de las mujeres porque son muy romanticos y saben expresar cada detalle a la perfeccion.
En cambio, en la poesia de los hombres, me encanta cuando expresan la debilidad en un poema de desamor, porque son pocos los hombres que saben expresar los sentimientos...
Cuidate querida amiga, aqui te dejo mi granito de arena, para hacer mas grande este poema...
Te quiero mucho...
Tokel.
Es verdad en todo lo que dices amiga mia, hay cierta diferencia entre los poemas de los hombres y de las mujeres...
Por lo general me gustan los poemas de las mujeres porque son muy romanticos y saben expresar cada detalle a la perfeccion.
En cambio, en la poesia de los hombres, me encanta cuando expresan la debilidad en un poema de desamor, porque son pocos los hombres que saben expresar los sentimientos...
Cuidate querida amiga, aqui te dejo mi granito de arena, para hacer mas grande este poema...
Te quiero mucho...
Tokel.

Cuanta será la tristeza mia sin tu querer.
Que ya no tiene ni la sonrisa razon de ser.
Solamente quiero en esta vida , volverte a ver.
Abrazarme a tu alma y padecer...