|
APRENDERE DE TI
Moderador: Moderadores
APRENDERE DE TI

"El amor es como una luz
que se esparce en el alma"
Re: APRENDERE DE TI
Amor cada dia aprendo mas de ti,y se que a pesar de la distancias ya son dos años lo que estamos juntos te quiero desde lo mas profundo de mi corazon y esto te lo dedico a ti....Tu niña

"El amor es como una luz
PECOSETA, bellas letras con profunda inspiración, nos compartes hoy.
Cuando se camina de la mano con la persona amada, por el mismo sendero del amor, ambos aprenden uno del otro, porque siempre hay algo que aprender y qué puede ser mas hermoso que aprender tomadas de la mano del compañero que se ha escogido para avanzar juntos en un mismo sentir.
Felicidades por ese amor que llevas en tu corazón, y que tienes la oportunidad de compartir con la persona que has elegido, aunque no puedan estar juntos , los sentimientos y el corazón los une en la distancia.
Te dejo mi cordial y afectuoso saludo.
Cuando se camina de la mano con la persona amada, por el mismo sendero del amor, ambos aprenden uno del otro, porque siempre hay algo que aprender y qué puede ser mas hermoso que aprender tomadas de la mano del compañero que se ha escogido para avanzar juntos en un mismo sentir.
Felicidades por ese amor que llevas en tu corazón, y que tienes la oportunidad de compartir con la persona que has elegido, aunque no puedan estar juntos , los sentimientos y el corazón los une en la distancia.
Te dejo mi cordial y afectuoso saludo.

Amiga PECOSETA, que gran y maravilloso poema he ledio, lleno de ilusión pero tambien de un amor que a eves no cabe en el pecho, esa persona a quien quisieras darle todo y ser parte de sus más profundos sueños...me ha encantado pasar por tu jardin de inspiración.

"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Feliz lunes
Para todos
Espero que todos anden bien
Y únete a regalar un poco de ternura
Te saluda
Anayss