|
Madre
Moderador: Moderadores
- Maggie
- * * * * * * * * *

- Contactar:
Madre

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: Madre
Su Princesita pintó la más bella imagen a su madrecita adorada entre hermosa naturaleza y amor filial en esta bellísima Poesía, una de las más lindas que te he leído reina, y no va a ser, con esa musa maravillosa como espiga de verano, como amanecer resplandeciente, de voz suave como espuma y manos tiernas como luciénaga.
Imágenes hermosas para ensalazar a la más bella de todas las mujeres, tu madrecita que de donde esté bendecirá al fruto de su vientre.
Maggie bella, más que honor el poder haber compartido esta belleza de poema, tu ángel te inspiró sin duda.
Un feliz domingo reina, llenito de bendiciones.
Te quiere mucho y admira tu amiga por siempre...
Queta
Imágenes hermosas para ensalazar a la más bella de todas las mujeres, tu madrecita que de donde esté bendecirá al fruto de su vientre.
Maggie bella, más que honor el poder haber compartido esta belleza de poema, tu ángel te inspiró sin duda.
Queta

MAGGIE, sin duda un bello y merecido homenaje a la madre que te brindó su ternura, sus cuidados, que te cantó canciones de cuna para hacerte domir cobijada en su tierno regazo.
Y es que el amor de una madre es grande e infinito, al sentirla cerca los dolores se van, se encuentra el consuelo que se busca y llega la alegría al corazón, pues una madre sabe muy bien borrar todo lo malo y hacer que brille el sol.
Encantada de haber pasado por tus hermosas letras, dedicadas a ese ser angelical, y para quien no hay palabras suficientes para agradecerle su entrega total.
Te dejo mi huella y un cariñoso saludo de amistad.
Y es que el amor de una madre es grande e infinito, al sentirla cerca los dolores se van, se encuentra el consuelo que se busca y llega la alegría al corazón, pues una madre sabe muy bien borrar todo lo malo y hacer que brille el sol.
Encantada de haber pasado por tus hermosas letras, dedicadas a ese ser angelical, y para quien no hay palabras suficientes para agradecerle su entrega total.

LINDO HOMENAJE EN VERSOS DE AMOR ETERNO
ES ESTE POEMA QUE LE HAS DEDICADO A TU MADRE QUERIDA,
MI BUENA AMIGUITA MAGGIE....PRECIOSA COMO TODO LO QUE ESCRIBES.
MILES DE ABRAZOS PARA TI Y CUIDATE SIEMPRE...TE QUIERO MUCHO.
ES ESTE POEMA QUE LE HAS DEDICADO A TU MADRE QUERIDA,
MI BUENA AMIGUITA MAGGIE....PRECIOSA COMO TODO LO QUE ESCRIBES.
MILES DE ABRAZOS PARA TI Y CUIDATE SIEMPRE...TE QUIERO MUCHO.

- Maggie
- * * * * * * * * *

- Contactar:
Mi bella queta gracias por serMujer de Espuma escribió:Su Princesita pintó la más bella imagen a su madrecita adorada entre hermosa naturaleza y amor filial en esta bellísima Poesía, una de las más lindas que te he leído reina, y no va a ser, con esa musa maravillosa como espiga de verano, como amanecer resplandeciente, de voz suave como espuma y manos tiernas como luciénaga.
Queta
tan linda persona
un abrazo grande para ti

- Maggie
- * * * * * * * * *

- Contactar:
Muchas gracias esmeralditaEsmeralda escribió:MAGGIE, sin duda un bello y merecido homenaje a la madre que te brindó su ternura, sus cuidados, que te cantó canciones de cuna para hacerte domir cobijada en su tierno regazo.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Hermoso y maravilloso
escrito amiga bella,
te felicito y me encantó
leerte, saludos y cuidate
siempre.
escrito amiga bella,
te felicito y me encantó
leerte, saludos y cuidate
siempre.