El amor
Moderador: Moderadores
El amor
COMO EL VIENTO
como el viento que rosa mi cuerpo a cada instante, asi rosaste mi vida dejando un bello recuerdo de amor aventurado,
como el viento que hace caer las hojas de los arboles, asi tu con tu compresion y ternura hisiste caer de mi vida el rencor y la tristeza que yo sentì por la locura de un amor enfermizo.
como el viento que regala a los árboles hojas nuevas asi tu amor me regalo sueños, ilusiones, fanatasias que ya habia olvidado.
como el viento que es invisible a los del ojo humano, asi mi amor es invisible ante la gente pero visible ante ti que eres un ser unico que descubrio a la mujer que soy en realidad y no a la esencias que los demas pueden ver.
como el viento a estado desde hace ya muchos años y seguira estando asi mi amor perdurara toda la vida y aun hasta la misma muerte.
por que eres el viento que respiro y el que me hace vivir, solo por eso te amo. Andreyte
espero este pensamiento sea de su agrado.
como el viento que rosa mi cuerpo a cada instante, asi rosaste mi vida dejando un bello recuerdo de amor aventurado,
como el viento que hace caer las hojas de los arboles, asi tu con tu compresion y ternura hisiste caer de mi vida el rencor y la tristeza que yo sentì por la locura de un amor enfermizo.
como el viento que regala a los árboles hojas nuevas asi tu amor me regalo sueños, ilusiones, fanatasias que ya habia olvidado.
como el viento que es invisible a los del ojo humano, asi mi amor es invisible ante la gente pero visible ante ti que eres un ser unico que descubrio a la mujer que soy en realidad y no a la esencias que los demas pueden ver.
como el viento a estado desde hace ya muchos años y seguira estando asi mi amor perdurara toda la vida y aun hasta la misma muerte.
por que eres el viento que respiro y el que me hace vivir, solo por eso te amo. Andreyte
espero este pensamiento sea de su agrado.
Re: El amor
|
-
Leonor de san pedro
- * * * * * * * *

Hermoso amor el tuyo
muy bien expresado en tus letras
Felicitaciones
LEONOR
muy bien expresado en tus letras
Felicitaciones
LEONOR
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

|
Felicito tus sentidas letras, por eso te dejo este pequeño regalito con mucho cariño, que espero te guste.
Un abrazo querida Andreyte
Tu amiga…
Queta

Bienvenida

Bello contenido os compartes
Como el viento vienen tus letras suavizando tu pasar
Como el viento ese amor llegara más fuerte
Para estar en tu corazón y poder sentir cada latido
Besitos de ternura
Te saluda
Anayss

Bello contenido os compartes
Como el viento vienen tus letras suavizando tu pasar
Como el viento ese amor llegara más fuerte
Para estar en tu corazón y poder sentir cada latido
Besitos de ternura
Te saluda
Anayss

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

- Maggie
- * * * * * * * * *

- Contactar:
Como el viento
te hace soñar
estar enamorada ,el viento
es mágico nos hace
escribir poemas lindo
como el tuyo te felicito
bravo por ti
te hace soñar
estar enamorada ,el viento
es mágico nos hace
escribir poemas lindo
como el tuyo te felicito
bravo por ti

ANDREYTE, bellas son las letras que nos compartes hoy, Con ese suave viento que llevó el amor hasta tu corazón, para dejarlo anidar allí para siempre, brindándote cálidos momentos de felicidad y gozo.
BIENVENIDA A este hermoso foro de poesía, donde espero nos sigas compartiendo tus hermosas inspiraciones.
Un placer haber disfrutado de tu aporte, donde te dejo mi cordial saludo.
BIENVENIDA A este hermoso foro de poesía, donde espero nos sigas compartiendo tus hermosas inspiraciones.
Un placer haber disfrutado de tu aporte, donde te dejo mi cordial saludo.