|
Caballito de tiro
Moderador: Moderadores
Caballito de tiro
Re: Caballito de tiro
AMIGO, siempre me he sentido triste al ver como a veces los pobres caballos llevan su pesada carga que casi no soportan y que todavía así reciben castigos por no caminar mas aprisa.
Hambrientos y con sed, mal alimentados pero llevan su carga hasta el destino que les han impuesto.
Gracias por compartirnos tu bello aporte, donde has plasmado lo que sucede en la vida real.
Te dejo mi cordial y atento saludo de amistad.
Hambrientos y con sed, mal alimentados pero llevan su carga hasta el destino que les han impuesto.
Gracias por compartirnos tu bello aporte, donde has plasmado lo que sucede en la vida real.

- Bio-kaffee
- -*-*-

Distinguido Caballero:
Un cordial saludo a mi llegada por estos lares, y en este caluroso dia, pues para saludarlo por estas lineas que expresan algo de lo suyo, mas aun cuando se trata de este soneto que resalta por si mismos cuando decanta sobre una figura tan tipica y apreciada en muchos lugares; buena rima y buen ritmo, por lo que esperamos siga trayendonos mas de lo suyo...
Y bueno, no lo dijo Periquito, pero a estas horas sigo mi camino y queda la huella de mi paso entre señales de humo que señalan mi visita...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Bio-kaffee[/color][/b]
Un cordial saludo a mi llegada por estos lares, y en este caluroso dia, pues para saludarlo por estas lineas que expresan algo de lo suyo, mas aun cuando se trata de este soneto que resalta por si mismos cuando decanta sobre una figura tan tipica y apreciada en muchos lugares; buena rima y buen ritmo, por lo que esperamos siga trayendonos mas de lo suyo...
Y bueno, no lo dijo Periquito, pero a estas horas sigo mi camino y queda la huella de mi paso entre señales de humo que señalan mi visita...
Bio-kaffee[/color][/b]

Wilkane
Leyendo entre sus letras no puedo menos que felicitarlo por este buen soneto
que brilla por si mismo, como que bien lo pudiera haber colocado en los de Arte Mayor.
El tema me gusto porque no hay muchos poemas de este tipo hoy en dia, sobretodo en estos tiempos en los que mucha gente maltrata mucho a los animales, gente sin conciencia y que no mira que cada todos fuimos creados por un solo Dios y que todos los animales y las plantas tenemos una finalidad en este mundo terreno...
Gracias por su aporte.
Que Dios ilumine su caminar

que brilla por si mismo, como que bien lo pudiera haber colocado en los de Arte Mayor.
El tema me gusto porque no hay muchos poemas de este tipo hoy en dia, sobretodo en estos tiempos en los que mucha gente maltrata mucho a los animales, gente sin conciencia y que no mira que cada todos fuimos creados por un solo Dios y que todos los animales y las plantas tenemos una finalidad en este mundo terreno...
Gracias por su aporte.

Increible no?
A veces nos da mucho mas lastima ver como sufre el animal, que ver la vida de su propio dueño...
Ambos de seguro, llevan la carga pesada de la vida, es la imagen triste de la pobreza, el maltrato social, el sufrimiento, la ignorancia, la marginalidad, etc...
Impactado por tu escrito, te dejo mi cordial saludo...
Tokel
A veces nos da mucho mas lastima ver como sufre el animal, que ver la vida de su propio dueño...
Ambos de seguro, llevan la carga pesada de la vida, es la imagen triste de la pobreza, el maltrato social, el sufrimiento, la ignorancia, la marginalidad, etc...
Tokel

Cuanta será la tristeza mia sin tu querer.
Que ya no tiene ni la sonrisa razon de ser.
Solamente quiero en esta vida , volverte a ver.
Abrazarme a tu alma y padecer...
Gracias por acompañar estos versos con tu diáfana sensibilidad. Un gusto contar con tu comentarioEsmeralda escribió:AMIGO, siempre me he sentido triste al ver como a veces los pobres caballos llevan su pesada carga que casi no soportan y que todavía así reciben castigos por no caminar mas aprisa.
Un afectuoso saludo amiga.
Muy agradecido de contar con tu comentario.Bio-kaffee escribió:Distinguido Caballero:
![]()
Bio-kaffee[/color][/b]
Un afectuoso saludo
Gracias por tu sensible reflexión, es un placer tenerte entre mis letras comentandolasRomantyka escribió:Wilkane
Gracias por su aporte.
Un afectuoso saludo
En mi caso particualr me dan mucha pena las dos cosas, a diferencia que el animal no tiene posibilidad de elección y eso le dá un toque de dramatismo.Tokel escribió:Increible no?
Tokel
El caso del que lo golpea a veces se parece, es probable que en ocasiones la vida lo haya puesto ante una encrucijada en la cual tampoco tenga mucha elección, lo que me resulta imperdonable es que irracionalmente trate de descargar su impotencia y su frustración en el lomo de un manso e inocente animal.
Una cosa no excluye a la otra, el drama de los animales castigados para trabajar, no impide luchar por aquellos que sufren marginalidad, cada cosa tiene su espacio y su momento, un soneto quizás sea poco espacio para mi limitada imaginación para tener una visión abarcativa de ambas tragedias cotidianas. Este fue el momento del animal.
Gracias por dejar tu interesante reflexión y tu timepo en la lectura de mis versos
Un afectuoso saludo
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Bravo mi querido Poeta!
Me pareció lindísima esta inspiración que en soneto, rinde homenaje al equino que carga sobre el lomo su destino.
Con este fondo musical de mi tierra amada, sólo me queda decirte...¡Vales un Perú!
Al Poeta mi admiración, al amigo mi cariño.
Tu siempre amiga, cerca de ti...
Queta
Me pareció lindísima esta inspiración que en soneto, rinde homenaje al equino que carga sobre el lomo su destino.
Con este fondo musical de mi tierra amada, sólo me queda decirte...¡Vales un Perú!
Queta

- Maggie
- * * * * * * * * *

- Contactar:
Mi querido poeta
sabes que me dio
mucha pena ya que esos
animalitos son muy esforzados
cargan a veces con gran peso
muy lindo poema
un gran placer poder dejar mis humildes letras
sabes que me dio
mucha pena ya que esos
muy lindo poema

Agradecido por demas , ante tan elogioso comentario del que espero estar a la alturaMujer de Espuma escribió:Bravo mi querido Poeta!
Queta
Un afectuoso abrazo amiga
El pacer es mio de poder contar con invalorable comentarioMaggie escribió:Mi querido poeta
sabes que me dio
mucha pena ya que esos
muy lindo poema
Un cordial saludo