DESDE MIS ADENTROS
Con el tiempo te
das cuenta
que las cosas no son como tu esperabas
la tristeza te domina
todo cambia
No tendrás cosas que quiere
ni entenderás, ciertas cosas en la vida
esperas algo y no lo tienes
esa es la historia de la vida
entregas todo, sin nada a cambio
solo por una gota de cariño o de compresión
piensas una cosas y es otra..
sentir es igual a dolor.
Dejare de expresar lo que siento, no mas lagrimas, no mas palabras, me volveré un silencio
de expresión, ... eh aprendido a callar.
Tu pasión ponla muy dentro de ti.. cambiare, porque mis heridas, esperanza y voluntad ha enfriado, ya no buscare eso que eh buscado por tantos años, por que se que no lo encontrare. Mi cuerpo se ha rendido y mi perseverancia ha muerto, ya no me quiero levantar y seguir luchando por algo que no tendré y no me pertenece. Esta batalla la he perdido, pero lo bueno es que eh crecido y aprendido la realidad.Tal ves soy una idealista o muy soñadora ,hoy estoy en coma y lo único que siento es aire y aire me eh vuelto... hoy eh salido de mi sueño y eh comprendido la realidad de las cosas.. que como aire volare por este mundo y como aire nunca encontrare a el viento... por que eso ha sido mi destino.
das cuenta
que las cosas no son como tu esperabas
la tristeza te domina
todo cambia
No tendrás cosas que quiere
ni entenderás, ciertas cosas en la vida
esperas algo y no lo tienes
esa es la historia de la vida
entregas todo, sin nada a cambio
solo por una gota de cariño o de compresión
piensas una cosas y es otra..
sentir es igual a dolor.
Dejare de expresar lo que siento, no mas lagrimas, no mas palabras, me volveré un silencio
de expresión, ... eh aprendido a callar.
Tu pasión ponla muy dentro de ti.. cambiare, porque mis heridas, esperanza y voluntad ha enfriado, ya no buscare eso que eh buscado por tantos años, por que se que no lo encontrare. Mi cuerpo se ha rendido y mi perseverancia ha muerto, ya no me quiero levantar y seguir luchando por algo que no tendré y no me pertenece. Esta batalla la he perdido, pero lo bueno es que eh crecido y aprendido la realidad.Tal ves soy una idealista o muy soñadora ,hoy estoy en coma y lo único que siento es aire y aire me eh vuelto... hoy eh salido de mi sueño y eh comprendido la realidad de las cosas.. que como aire volare por este mundo y como aire nunca encontrare a el viento... por que eso ha sido mi destino.