SIEMPRE DESEO REGARLARTE UN DIA, DONDE LA FELICIDAD TE CUBRA COMO UN MANTO Y MIL ENCANTOS A PRIMAVERA, BROTEN DE NUESTRAS ALMAS ENAMORADAS, QUE DISTANTES SE AÑORAN Y EN CIELO INFINITO SE BUCAN Y DANZA MIL AMORES COMO EL TUYO Y EL MIO.
AROMAS DE PRIMAVERAN ENVUELVEN NUESTROS SENTIDOS, EMBRIAGANDO EL CORAZON Y NUBLANDO LA RAZON EN ESTE SENTIMIENTO SUBLIME.
ENTRE TRINOS DE AVES O DESTELLOS LUNARES, SIEMPRE LOS SUEÑOS TEJEMOS, CON LA ILUSION Y ESPERANZA DE UN NIÑO, QUE ESPERA CON ANSIAS EL AMANECER....
Autor MARIA AUXILIADORA FERNANDEZ V.
(Derechos Reservados)
Última edición por MAria Auxiliadora el Jue May 21, 2009 06:35, editado 2 veces en total.
Hermoso lo que nos compartes querida Poeta,
es verdad lo que tu pluma escribe en versos de esperanzas
y sueños que deseamos que vuelvan realidad...me encantó.
Te dejo un abrazo y unramito de mañanas felices y llenas de amor.
AMIGA hermoso poema y maravillosas las letras que nos compartes y que he tenido el gran placer de disfrutar.
Gracias por compartirnos el talento de tu pluma, te dejo un saludo lleno de amistad en tu jardincito de poesía.
Mientras se tejan los sueños en el corazón generoso dispuesto a dar felicidad al ser amado, la distancia no será un obstáculo para brindar el regalo hermoso de un gran amor.
Mi Mary querida un gusto enorme volverte a encontrar en nuestro Jardín sembrando nuevamente tu rica semilla de Poesía.
Siempre en el corazón de tu amiga...
Hermosas letras ,
que brotan del corazón soñador lleno de esperanzas..
Ha sido un placer recorrer su bello espacio..dejo las huellas de mi paso.
Gracias por su texto.
Saludos y que el Señor la acompañe!
Pude sentir en tu poema el aroma de la primavera, los trinos de las aves, entrelazados con ilusiones y esperanza.
Muy bonito, encantador.
Felicitaciones y mi afecto, LEONOR