“A ojos cerrados”

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
cesar sencion
-
-
Mensajes: 69
Registrado: Mar Abr 14, 2009 22:34

“A ojos cerrados”

Mensaje por cesar sencion »

Hoy jueves, a ojos cerrados
me imagino mejor tus besos
a ojos cerrados
y a corazón abierto.
Tú aliento y apasionado beso
abre mi boca, encienden en mis labios
extraordinaria efusión,
torrencial corriente,
que ni sé como explayar aquí en mi diario.
A ojos cerrados
saben mejor tus besos,
a ojos cerrados,
hoy jueves, y a corazón abierto.
Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: “A ojos cerrados”

Mensaje por LTB »

Cesar:

Muy lindos versos... te mando un abrazo y me robo ese cero.
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"
cesar sencion
-
-
Mensajes: 69
Registrado: Mar Abr 14, 2009 22:34

Re: “A ojos cerrados”

Mensaje por cesar sencion »

Gracias Lupita de corazón.

Besos para ti.

Cesar.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: “A ojos cerrados”

Mensaje por Romantyka »

cesar sencion

Es un placer leer su bello versar
que emana de su pluma..Gracias por su aporte.
Dejo las huellas de mi paso.Que Dios lo acompañe!

Imagen
cesar sencion
-
-
Mensajes: 69
Registrado: Mar Abr 14, 2009 22:34

Re: “A ojos cerrados”

Mensaje por cesar sencion »

Gracias Romantika por tus halagadoras palabras.

Besos.

Cesar.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: “A ojos cerrados”

Mensaje por Esmeralda »

Así es amigo poeta a ojos cerrados se disfrutan mejor los besos, a ojos cerrados entregamos nuestro amor, con el corazón abierto para dar y recibir ese amor que la vida nos regala.
Un placer haber podido disfrutar del talento de tu pluma y tu maravillosa inspiración.
Te dejo un cordial y atento saludo, en tus bellas letras.

Imagen
cesar sencion
-
-
Mensajes: 69
Registrado: Mar Abr 14, 2009 22:34

Re: “A ojos cerrados”

Mensaje por cesar sencion »

Saludo recibido querida hermana y amiga Esmeralda.

Besos.

Cesar._
Responder

Volver a “Foro de Poesía”