ENCUENTRO.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Héctor Omar Masi
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 1111
Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12

ENCUENTRO.

Mensaje por Héctor Omar Masi »

Encuentro.

Como encendiendo las luces de un encuentro,
la realidad brilló por fin llena de sol,
nacieron nuevos momentos deliciosos,
y el corazón pudo reír con emoción.

Quedaron lejos las noches del desierto,
y fue sencillo milagro de ilusión,
que a pleno día corrió serenamente,
y abrió a la magia, la dicha y la razón.

Y a todo el mundo sonrió con elegancia,
con elocuencia y contento de saber,
que en ese tiempo se dio una nueva instancia,
y la inocencia se unió con el querer.
Avatar de Usuario
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 6491
Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.

Re: ENCUENTRO.

Mensaje por sabra »

MARAVILLOSO Y MÁGICO POEMA, ESE ENCUENTRO ESPERADO Y VERSADO DE MARAVILLAS.
UN PLACER LEER TAN BUENA POESÍA.
MI ADMIRACIÓN Y MI SALUDO POETA.
SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón
Avatar de Usuario
Solina
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 3457
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:22
Ubicación: SWEDEN

Re: ENCUENTRO.

Mensaje por Solina »

Me encantó ller tan bello poema,
mis aplausos para tu pluma mágica que sa
imprimir los versos llenos de sentimientos.

Te dejo un abrazo y un ramito de dias felices.
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ENCUENTRO.

Mensaje por Mujer de Espuma »

Mi dilecto Poeta, encontrar tus versos es para mí un bello regalo que el alma agradece.
Gracias por el alimento recibido.
Con enorme cariño y admiración, tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen
La Barca de Oro
- -
- -
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 20, 2009 01:12

Re: ENCUENTRO.

Mensaje por La Barca de Oro »

Héctor Omar Masi escribió:Encuentro.

Como encendiendo las luces de un encuentro,
la realidad brilló por fin llena de sol,
nacieron nuevos momentos deliciosos,
y el corazón pudo reír con emoción.

Quedaron lejos las noches del desierto,
y fue sencillo milagro de ilusión,
que a pleno día corrió serenamente,
y abrió a la magia, la dicha y la razón.

Y a todo el mundo sonrió con elegancia,
con elocuencia y contento de saber,
que en ese tiempo se dio una nueva instancia,
y la inocencia se unió con el querer.

Poeta...bellisimas palabras para el renacer con ilusion y el amor que hace florecer tan magicas palabras

un placer navegar en el mar de su inpiracion.

La Barca
Responder

Volver a “Foro de Poesía”