|
carta a mi señorita
Moderador: Moderadores
- cinthia belingstone
- * * * * * *

carta a mi señorita

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: carta a mi señorita
Hola mi reina!
Te traje con el pensamiento, aunque no lo creas, ya se te extrañaba, amiga linda.
Habló hoy a través de tu pluma un corazoncito que sale de su nido para ir a otro, donde encontrará a la sustituta mamá de sus mañanas.
Este es un hermoso homenaje a las profesoras de guarderías infantiles, quienes tienen a su cargo, la atención y aprendizaje de los niños, entregados por sus padres con Fe, sabiendo serán ellas, las que tb vayan sembrando sus semillitas en esa tierna tierrita que todo lo aprenden con facilidad y necesitan tanto amor.
Precioso! mi Cinthy querida.
Con la alegría del reencuentro, mi abrazo enorme hasta tu corazón.
Te quiere y admira, tu siempre amiss...
Queta
Te traje con el pensamiento, aunque no lo creas, ya se te extrañaba, amiga linda.
Habló hoy a través de tu pluma un corazoncito que sale de su nido para ir a otro, donde encontrará a la sustituta mamá de sus mañanas.
Este es un hermoso homenaje a las profesoras de guarderías infantiles, quienes tienen a su cargo, la atención y aprendizaje de los niños, entregados por sus padres con Fe, sabiendo serán ellas, las que tb vayan sembrando sus semillitas en esa tierna tierrita que todo lo aprenden con facilidad y necesitan tanto amor.
Precioso! mi Cinthy querida.
Con la alegría del reencuentro, mi abrazo enorme hasta tu corazón.
Te quiere y admira, tu siempre amiss...
Queta

QUERIDA CINTHIA, ya te extrañaba amiga y por supuesto también extrañaba tus cálidas letras.
Esas letras con las que hoy le rindes un bello y merecido homenaje a todas esas maestras que cuidan de nuestros hijos, que les enseñan y no solamente a leer y escribir, sino que les enseñan muchas cosas lindas, entre ellas preciosas canciones que luego las comparten con nosotras, conjugadas con su ternura e inocencia.
Has regresado a este foro, con un bello aporte amiga, felicidades por la ternura con la que lo has escrito.
Un placer volver a leer algo de lo tuyo, donde te dejo un abrazo lleno de cairño y amistad. SALUDOS.
[/quote]
Esas letras con las que hoy le rindes un bello y merecido homenaje a todas esas maestras que cuidan de nuestros hijos, que les enseñan y no solamente a leer y escribir, sino que les enseñan muchas cosas lindas, entre ellas preciosas canciones que luego las comparten con nosotras, conjugadas con su ternura e inocencia.
Has regresado a este foro, con un bello aporte amiga, felicidades por la ternura con la que lo has escrito.
Un placer volver a leer algo de lo tuyo, donde te dejo un abrazo lleno de cairño y amistad. SALUDOS.

Que bello poema, realmente me ha gustado..tierno y agradecido.. para todas las segundas madres que acompañan a los pequeños en el dia a dia.Abrazos.Ayeres
Distinguida cinthia
Es un grato placer volver a recontrar sus letras
en este valle fertil , en donde sus letras nos engalana..
Gracias por este bello aporte.
Que Dios ilumine su caminar..!!

Es un grato placer volver a recontrar sus letras
en este valle fertil , en donde sus letras nos engalana..
Gracias por este bello aporte.
Que Dios ilumine su caminar..!!

- Lobosolitario
- - - -

Muy bonito y con mucha ternura fue un placer leerte
me gustó, gracias . Lobo solitario
me gustó, gracias . Lobo solitario

- cinthia belingstone
- * * * * * *

Mi bella gente de Foro Shoshan aqui me presento para agradecerles a todos por los comentarios que me regalan y por dejar esas huellitas que me llevo en el corazón,les pido disculpas por no responder uno a uno sus mensajes prometo hacerlo pronto.
Gracias por este cariño bonito que compartimos y que me hace tan feliz.
Desde ya mi cariño y mi corazón es de ustedes,los kiero mucho y están siempre en mi mente.
Que Dios me los bendiga a todos.
Besitos
Gracias por este cariño bonito que compartimos y que me hace tan feliz.
Desde ya mi cariño y mi corazón es de ustedes,los kiero mucho y están siempre en mi mente.
Que Dios me los bendiga a todos.
Besitos

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

bravo amiga poeta que bello fleicidades es muy hermoso que lindo te felicito
- Maggie
- * * * * * * * * *

- Contactar:
Una carta muy tierna y bella
un placer poder pasar por tus bellas letras