|
TENGO MIEDO, MUJER
Moderador: Moderadores
- plumaroja
- - - -

TENGO MIEDO, MUJER

- ••GATITAM••
- * * * * * * * * * *

Re: TENGO MIEDO, MUJER
Mi Querido amigo Plumaroja me alegra ser la primera
en disfrutar de tan exquisita pluma que posees,bello
poema nos compartes aunque lleven tristeza por la
partida de tu musa,espero sea una bella inspiración
y no una realidad,me encanto leerte amigo
besitos y Que Dios te bendiga
saludos de tu amiga ...Mily
saludos de tu amiga ...Mily
- plumaroja
- - - -

••GATITAM•• escribió:Mi Querido amigo Plumaroja me alegra ser la primera
saludos de tu amiga ...Mily![]()
Mily, amiga GatitaM. Me es muy grato el recibir tu huellita en esta inspiración, y debo decirte que además eres la primera en leerlo, pues lo hice esta mañana, mientras "charlaba" con la soledad que rondaba cerca mío. y despertóse mi espíritu de "escribidor", y salieron esos versos para el recuerdo de mi amada esposa. Y no hay nada más que sentimiento puro, de un corazón que permanece lacerado...
Un beso, amiga Mily, gracias y ¡siempre adelante! que para ir para atrás hay tiempo...
Dios te bendiga, niña.
plumaroja

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Frío propio de esa soledad, que humedece el alma ante el recuerdo del ser que dejó honda huella en el corazón del Poeta.
No tengas miedo, mi querido amigo, porque con la Fe que demuestras en tus escritos, sé que ella está contigo, esperándote en ese prometido mar de cristal, al que tal vez pocos lleguemos.
Dejaste tu corazón en el papiro, con ese sentimiento hermoso del hombre que amó y sigue amando.
Siempre cerca de ti, unas pequeñas alitas, si de algo te sirven, Poeta.
Mi abrazo con enorme cariño y admiración, de tu siempre amiga...
Queta TQM
No tengas miedo, mi querido amigo, porque con la Fe que demuestras en tus escritos, sé que ella está contigo, esperándote en ese prometido mar de cristal, al que tal vez pocos lleguemos.
Dejaste tu corazón en el papiro, con ese sentimiento hermoso del hombre que amó y sigue amando.
Siempre cerca de ti, unas pequeñas alitas, si de algo te sirven, Poeta.
Mi abrazo con enorme cariño y admiración, de tu siempre amiga...
Queta TQM

AMIGO PLUMAROJA: No eres cobarde, lo que sucede es que es difícil olvidar un amor, cuando se ha entregado el corazón completo.
Y es mucho mas dificil de olvidar a esa perosna, cuando nos ha acompañado durante tanto tiempo, que ha sido el compañero o la compañera fiel de nuestros dias, pero no te preocupes seguramente con el transcurrir del tiempo, tu pena y tu dolor se irán haciendo menos. Solo ten paciencia, serenidad y fuerza para seguir adelante, porque la vida sigue y hay que vivirla.
Me fué grato caminar por tus conmovedoras letras, donde has expresado todo el dolor que tu corazón siente, te dejo como siempre mi afectuoso saludo en tu triste, pero hermoso escrito.
Y es mucho mas dificil de olvidar a esa perosna, cuando nos ha acompañado durante tanto tiempo, que ha sido el compañero o la compañera fiel de nuestros dias, pero no te preocupes seguramente con el transcurrir del tiempo, tu pena y tu dolor se irán haciendo menos. Solo ten paciencia, serenidad y fuerza para seguir adelante, porque la vida sigue y hay que vivirla.
Me fué grato caminar por tus conmovedoras letras, donde has expresado todo el dolor que tu corazón siente, te dejo como siempre mi afectuoso saludo en tu triste, pero hermoso escrito.