|
SIN PALABRAS
Moderador: Moderadores
- plumaroja
- - - -

SIN PALABRAS
- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: SIN PALABRAS
No, no guardaré silencio,
cuando el corazón late aprisa
como quierendo escapar
de tanto que por ti siento,
si oculto a permanecido,
callada y sin decir nada
ha sido por temor
que me quedé sin palabras...
PLUMA ROJA
Primeramente saludarle, dar la mas cordial bienvenida a este jardín de versos encantados,
puedes pensar que tarde mucho en hacerlo, ha de saber poeta que solo por falta de tiempo,
pero desde que escribió en respuesta un poerma a la gran Mujer de espuma, ya le seguí los pasos
y aqui me tiene de nuevo admirando sus versos y dejando mi huella en ellos.
Un placer disfrutar de su excelente poesía.
un abrazo cariñoso.
RAMITA
como quierendo escapar
si oculto a permanecido,
callada y sin decir nada
ha sido por temor
PLUMA ROJA
Primeramente saludarle, dar la mas cordial bienvenida a este jardín de versos encantados,
puedes pensar que tarde mucho en hacerlo, ha de saber poeta que solo por falta de tiempo,
pero desde que escribió en respuesta un poerma a la gran Mujer de espuma, ya le seguí los pasos
un abrazo cariñoso.
RAMITA
- plumaroja
- - - -

RAMITA escribió:No, no guardaré silencio,
como quierendo escapar
si oculto a permanecido,
callada y sin decir nada
ha sido por temor
PLUMA ROJA
un abrazo cariñoso.
RAMITA
Querida amiga RAMITA,
habrá de saber usted,
y le quiero agradecer,
de que dedique su tiempo
a este humilde escribidor,
hace que el charrúa despierte
y quiera hacerlo mejor.
Gracias, amiga, es un honor el que me dispensa y demasiado halago sus palabras. Pero quería hacerme presente en este día de los enamorados... aunque yo hace 4 meses exactamente que perdí a mi amada esposa.
Pero bueno, creo que aquí he encontrado algunas almas gemelas, como Dama Espuma, que fue quien me impulsó, Shos que es un ejemplo a seguir por su perseverancia. Y luego la calidad artística de todos los demás integrantes del foro, que me hacen sentir "chiquito" literariamente hablando. Gracias. Un abrazo. ´
plumaroja

Hoy siento que eres mía,
aunque no digas nada,
tan sólo en tus silencios
lo puedo presentir,
una mirada tuya
es luz que mueve al mundo
arrebol de pasiones
en mi diario vivir.
AMIGO POETA: Mucha razón guardan tus letras, a veces no son necesarias las palabras, pues con una sola mirada, con una sola sonrisa, o con una sola caricia, se puede transmitir todo lo que guarda y siente el corazón.
Un placer poder transitar por tus hermosas letras, que expresan profundos sentimientos. Te dejo mi huella y un afectuoso saludo, sintiendo mucho que ya no tengas a la persona amada a tu lado, pero seguramente ella desde el cielo te estará sonriendo y enviándote todo su amor, convertido en una hermosa luz, que iluminará tu corazón. SALUDOS.
aunque no digas nada,
lo puedo presentir,
una mirada tuya
arrebol de pasiones
en mi diario vivir.
AMIGO POETA: Mucha razón guardan tus letras, a veces no son necesarias las palabras, pues con una sola mirada, con una sola sonrisa, o con una sola caricia, se puede transmitir todo lo que guarda y siente el corazón.
Un placer poder transitar por tus hermosas letras, que expresan profundos sentimientos. Te dejo mi huella y un afectuoso saludo, sintiendo mucho que ya no tengas a la persona amada a tu lado, pero seguramente ella desde el cielo te estará sonriendo y enviándote todo su amor, convertido en una hermosa luz, que iluminará tu corazón. SALUDOS.

- Delfín Dorado
- Forista Distinguido

- Contactar:
Mi estimado Poeta y amigo
Sin palabras ha quedado el alma
porque aun conserva el recuerdo de cada alborada
cada instante vivido y cada momento compartido
que las palabras parecen haberse dormido
pero es ese sentimiento el que enciende ese madero reprimido
de ese amor por el que uno ha vivido.
Felicitaciones mi amigo por sus bellos versos
los que entregan ese sentir que solo se puede vivir
cuando está tan latente ese amor de toda una vida
dejo en el mi humilde huella con el afecto, cariño y respeto
que sus letras merecen, reciba mi abrazo y amistad de siempre
de este amigo en la distancia
DD
Sin palabras ha quedado el alma
porque aun conserva el recuerdo de cada alborada
cada instante vivido y cada momento compartido
que las palabras parecen haberse dormido
pero es ese sentimiento el que enciende ese madero reprimido
de ese amor por el que uno ha vivido.
Felicitaciones mi amigo por sus bellos versos
los que entregan ese sentir que solo se puede vivir
cuando está tan latente ese amor de toda una vida
dejo en el mi humilde huella con el afecto, cariño y respeto
que sus letras merecen, reciba mi abrazo y amistad de siempre
de este amigo en la distancia
DD
plumaroja escribió:Hoy siento que eres mía,
aunque no digas nada,
lo puedo presentir,
Plumaroja..Poeta que presiente
acertando entre el silencio lo que le pertenece con derecho..
Cuando se ama se palpa lo que se siente..me encantaron sus
hermosos versos que enamoran, yo pude observar mucha ternura
y pasiòn en su poesìa..le dejo muchos besos y Felìz dìa!!
acertando entre el silencio lo que le pertenece con derecho..
Cuando se ama se palpa lo que se siente..me encantaron sus
hermosos versos que enamoran, yo pude observar mucha ternura
y pasiòn en su poesìa..le dejo muchos besos y Felìz dìa!!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Sin palabras, me quedé yo, mi querido plumaroja, ante este hermoso poema, donde queda de manifiesto el sentimiento de un noble corazón.
Letras que llegan como alimento para el alma, dando consuelo y esperanza a un corazón abatido, de otro que también necesita encontrar esa llave que abra nuevamente la puerta a la vida.
Grato el poder dejarte mi huella, querido Poeta y amigo y desearte estés pasando un lindo día de la Amistad verdadera.
Desde mi mar Pacífico hasta el verde esperanza de tu hermoso país, todo mi cariño, en un fuerte sincero abrazo, de tu siempre amiga que agradece tu amistad...
Queta TQM
Letras que llegan como alimento para el alma, dando consuelo y esperanza a un corazón abatido, de otro que también necesita encontrar esa llave que abra nuevamente la puerta a la vida.
Grato el poder dejarte mi huella, querido Poeta y amigo y desearte estés pasando un lindo día de la Amistad verdadera.
Desde mi mar Pacífico hasta el verde esperanza de tu hermoso país, todo mi cariño, en un fuerte sincero abrazo, de tu siempre amiga que agradece tu amistad...
Queta TQM

- plumaroja
- - - -

Esmeralda escribió:Hoy siento que eres mía,
aunque no digas nada,
lo puedo presentir,
una mirada tuya
arrebol de pasiones
en mi diario vivir.
Hola amiga ESMERALDA, profundamente agradecido por sus palabras y por la gentileza de haberlas pensado y escrito. Está claro que cuando la "musa" despierta, no sabe dónde llegará, pero bueno es un foro de estos donde uno puede "dejarse llevar" por los sentimientos, sin pudores que a veces en la cotidaneidad del diario vivir no es fácil eludir. Y si, cierto ha de ser, que mi compañera de un largo camino, esté junto a Dios, no lo dudo y desdse ellá me está enviando fuerzas para continuar adelante. Gracias y un sincero saludo.
plumaroja

- plumaroja
- - - -

aunque no digas nada,
lo puedo presentir,
una mirada tuya
arrebol de pasiones
en mi diario vivir.
ESMERALDA, amiga, gracias de corazón, por sus palabras, las referentes al poema las creo inmerecidas, demasiado, pero le agradezco de forma primordial en lo que tiene que ver a mi compañera ya desaparecida. No dudo que está junto a Dios, para darme fuerzas para soportar su ausencia,k y poder discernir con claridad el camino a seguir.
Un cordial abrazo.
plumaroja

- plumaroja
- - - -

aunque no digas nada,
lo puedo presentir,
una mirada tuya
arrebol de pasiones
en mi diario vivir.
ESMERALDA, amiga, gracias de corazón, por sus palabras, las referentes al poema las creo inmerecidas, demasiado, pero le agradezco de forma primordial en lo que tiene que ver a mi compañera ya desaparecida. No dudo que está junto a Dios, para darme fuerzas para soportar su ausencia,k y poder discernir con claridad el camino a seguir.
Un cordial abrazo.
plumaroja

- plumaroja
- - - -

i_sela escribió:Un lindo escrito llenode ilusiones, llono de imagenes gentiles.
Besos, Isela
Amiga I_sela, en la brevedad de tus palabras se vislumbra la profundidad de tu alma. Estás viendo lo que "está" pero no tan "descubierto". Gracias. Un respetuoso saludo, amiga
plumaroja