|
amiga
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

amiga
Re: amiga
lINDAS LETRAS DEJADA POR TU PLUMA SABES? esa amiga ya leerá tu escrito y te comprenderá tal vez aún dolido su corazón esté solo dale tiempo, una amistad es hermosa no creo que la quiera peder, sigue siendo como eres no cambies y suerte, saludos con cariño.
Ashly
Ashly

Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..
- ZOILA MORALES MOTIEL
- 300

Mi niña querida; ¿quién es perfecto en esta vida?...¿quién nunca ha lastimado?...en la vida pasa de todo, pero ello nos conlleva a madurar, lo importante es saber reconocer cuando se ha equivocado....te dejo una
para consolar tu penita.
Besitos
Besitos

- maria mer
- * * * * * *

El tiempo es el mejor curador de heridas y estoy segura que tu amiga valorará el hecho que le pidas disculpas y que hayas tenido el detalle de escribirle. Muy bonito gesto, ya que es bueno siempre reconocer nuestros errores y tomarlo como punta de partida para mejorar.
De todo corazón espero que tu problema mejore, en la distancia te dejo todo mi cariño y apoyo, ánimo y siempre sigue adelante. Qué Dios Padre te colme de muchas bendiciones
De todo corazón espero que tu problema mejore, en la distancia te dejo todo mi cariño y apoyo, ánimo y siempre sigue adelante. Qué Dios Padre te colme de muchas bendiciones
Confiando en el Señor.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

ashly28 escribió:lINDAS LETRAS DEJADA POR TU PLUMA SABES? esa amiga ya leerá tu escrito y te comprenderá tal vez aún dolido su corazón esté solo dale tiempo, una amistad es hermosa no creo que la quiera peder, sigue siendo como eres no cambies y suerte, saludos con cariño.
Ashly
gracias Aslhy te admiro mucho y lo sabes te quiero y sabes que eres una lind apersona que estimo y aprecio ojala me perdone mi amiga por que la extraño mucho me hace falta en verdad que si me hace falta