|
entra
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

entra
- Filiberto Miño
- - - - - -

Re: entra
Muy lindo amiga. Avisa cuando haya una fiesta
y abras la puerta de tu casa. Allí estaremos.
Hermoso. Un abrazo FM
Hermoso. Un abrazo FM
Mi Blog = http://filibertomino.blogspot.com/

AMIGA: Pues ya que invitas a "entrar", entonces entro, no importa que no hayn lujos, lo importante es que haya paz y tranquilidad, como la que dulcemente ofreces amiga. Sabes hay muchos corazones por el mundo que lo unico que anhelan es encontrar esa paz y esa tranquilidad que los haga descansar y sentirse amados. Un placer transitar por tu aporte, en donde te dejo un saludo de amistad.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Filiberto Miño escribió:Muy lindo amiga. Avisa cuando haya una fiesta
Hermoso. Un abrazo FM
hola amigo poeta tenga por seguro que sera el primero en mi lista de invitados, la puerta d emi casa simpre esta abierta para los amigos y para todo aquel que necesite una amiga aqui esta su casita sea binvenido
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Esmeralda escribió:AMIGA: Pues ya que invitas a "entrar", entonces entro, no importa que no hayn lujos, lo importante es que haya paz y tranquilidad, como la que dulcemente ofreces amiga. Sabes hay muchos corazones por el mundo que lo unico que anhelan es encontrar esa paz y esa tranquilidad que los haga descansar y sentirse amados. Un placer transitar por tu aporte, en donde te dejo un saludo de amistad.
hola querida amiga un placer enorme me da hayas visto la invitacion aquihay mucho amor paz uy tranquilidad todos son bienvenidos la puerta esta abierta dejen que el amor y la amistad de esta pequeña dama por un momento los concienta sean bienvenidas sabes amiga linda que tu siempre eres bienvenida con los brazos abiertos te recibo aqui tu lugar simpre te espera para que entre sy descanses sabes lo mucho que te quiero y aprcio no cmaine smas entra a descansar
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

hola guerrero yo no de mas batalla sea bienvenido entre y descanse aqui paz y tranquilidad encontraraGresky escribió:ASI ES TAN BELLO LLEGAR A CASA...
GRACIAS POR COMPARTIR
SALUDOS
GRESKY
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Toc, toc, se puede??
Me dijeron que podía tocar la puerta y aquí estoy, encontrando un hermoso corazón capaz de darle posada al peregrino que llega en busca de consuelo y ánimo para seguir en la brecha.
Siempre tus poemas, como te dije y te seguiré diciendo, mi Poeta querida, reflejan la grandeza de un alma noble y generosa.
Dios te vendiga mi amiss linda, bello tu poema.
TQM
Queta
Me dijeron que podía tocar la puerta y aquí estoy, encontrando un hermoso corazón capaz de darle posada al peregrino que llega en busca de consuelo y ánimo para seguir en la brecha.
Siempre tus poemas, como te dije y te seguiré diciendo, mi Poeta querida, reflejan la grandeza de un alma noble y generosa.
TQM
Queta

- Lobosolitario
- - - -

Hola querida poeta, ¿Habrá un lugarcito para un Lobo solitario?.
Hermoso poema que sale de un corazón lleno de bondad.
Dios la bendiga.
Dios la bendiga.

- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Permiso muñeca
por la invitación expresa
entré a tu hogar, remanso de tranquilidad y paz
donde vengo a descansar con la plena seguridad
de ser bien recibida y atenciones serguro las mejores,
mimos , emociones y bellas palabras
que acurrucan el alma dolida
que en este lugar encuentra excelente compañía.
Gracias por invitar.
Besitos mágicos por montón dejo aqui para compartir con los invitados
RAMITA
Gracias por invitar.
RAMITA
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Mujer de Espuma escribió:Toc, toc, se puede??
TQM
Queta
amiga n es necesario tocar pues para usted la puerta simpre se abrira, grcais lind apor vnir y pasar entre descanse no hay nada que hacer solo disfrutar aqui mucho amor encontrara amistad y comprension ya la extrañaba amiga pues su huella la llevo muy en mi corazon y conmmi amistad siempre contara no dude nuca jama spues su amiga soy y quieor consentir a la distuinguida dama y amiga que encontre el camino aveces es dificil y duro parece que no podemos mas pero siempre ahy una mana para ayudar y mi mano aunque pequeña alcanza para todos los corazones abatidos y cansados descanse coma y disfrute mi casa es su casa
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Lobosolitario escribió:Hola querida poeta, ¿Habrá un lugarcito para un Lobo solitario?.
Dios la bendiga.
claro amigo lobito siempre hay lugar hay un dicho que dice donde comen 2 alcanza para tres o algo asi, pero siempre sera bienvenido no dude en entrar aqui con los brazos abiertos le ecibo entre y descanse peus ha d eestar cansado aqui ya le estabamos esperando entre que con muchos amigos se encontrara paz y quietud encontrara amistad y bondad tambein bienvenido lobito entre
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

RAMITA escribió:Permiso muñeca![]()
Gracias por invitar.![]()
RAMITA
gracia samiga por venir entra que no te ahs equivoicado aqui muchos mimos palabras de aliento consuelo encontraras, sabe squemi casa es tu casa y con muchos amigos se encontrara aqui entre y descanse para estar lista para seguri la jornada tomese el tiempo que quiera que siempre la puerta la mantengo abierta aqui no hay triztezas ni lagrimas solo risa sy alegria y las penas con pan son menos y entre amigos mejor pase linda damita que es bienvenida aqui la recibo con brazos abiertos pasey desnase aguita caliente esta ya , comida siempre hay y muchoa mor nnca faltaa entre y a disfrutar
Felicidades querida belleza
Cada día ve tu fuerza y tu entrega
En tus escritos me gustan
Siempre leo tus líneas
Besitos de ternura y tengas un bonito día
Siempre leo tus líneas

Hermosas letras dejadas por tu pluma como siempre, mostrando esa amistad y lo cariñosa que eres , me gustó pasar por tu escrito, saludos con cariño.
Ashly
Ashly

Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..
Que bellas palabras nos brindas en este día...hola corazon, que vienes cansado y abatido
que tu carga es mucha y crees no resistir mas,
que bscas y no encuentras,
que te agobia una pena en tu alma,
que crees que nadie te ama, que ya no hay
mas fuerzas para segir tras ts metas.
calidez con toques de ternura..para aquellos q , con el corazon
herido, llegamos a buscar una luz que haga
q salgamos de la obscuridad en donde nos sentimos...
un placer estar en tus letras...

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Anayss escribió:Felicidades querida belleza
Siempre leo tus líneas
gracias amiga linda por estar aqui disfrutando entre amigos, pase y su lugar ya estaba reservado cuidese lida gracias por ser tan bella sus tablas me encantan felicidades cuidese entre que aqui es tambien su casa
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

ashly28 escribió:Hermosas letras dejadas por tu pluma como siempre, mostrando esa amistad y lo cariñosa que eres , me gustó pasar por tu escrito, saludos con cariño.
Ashly
hola poeta gracias por aceptar la invitacion entre que con los brazos abiertos la recibimospara convivir entre amigos
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

itzel escribió:Que bellas palabras nos brindas en este día...hola corazon, que vienes cansado y abatido
que tu carga es mucha y crees no resistir mas,
que bscas y no encuentras,
que te agobia una pena en tu alma,
que crees que nadie te ama, que ya no hay
mas fuerzas para segir tras ts metas.
calidez con toques de ternura..para aquellos q , con el corazon
herido, llegamos a buscar una luz que haga
q salgamos de la obscuridad en donde nos sentimos...
un placer estar en tus letras...
gracias amiga por estar aqui deje sus penas triztesa y el cansancio que yo le quiero ayudar toe mi mano no esta sola aqui muchos angeles encontrara la puerta de esta casa siempre esta abierta y todos son bienvenidos