|
Después....
Moderador: Moderadores
Después....

Hasta cuando callo de amor te hablo....
- cinthia belingstone
- * * * * * *

Re: Después....
Querida Hamuleto:
Mi bella poeta me llego timidamente a este jardin de tus letras,casi silenciosamente,te he leído...la emoción me invade en esta noche pues has logrado que tu dolor llegue hasta mi.
La profundidad de tu pluma contagia esa melancolía.
Como dice tu versar,tu niño siente tus besos,porque un amor como este no tiene limites.
Felicitaciones a tus letras y que Dios te bendiga siempre.
Besitos
Mi bella poeta me llego timidamente a este jardin de tus letras,casi silenciosamente,te he leído...la emoción me invade en esta noche pues has logrado que tu dolor llegue hasta mi.
La profundidad de tu pluma contagia esa melancolía.
Como dice tu versar,tu niño siente tus besos,porque un amor como este no tiene limites.
Felicitaciones a tus letras y que Dios te bendiga siempre.
Besitos

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Mi Lunita querida, para mí lo serás siempre.
Compañera de tantas horas, que hoy reaparece, con este sentir al que me abrazo, por haberlo vivido en carne propia.
Fue mi segundo embarazo, era el hombecito que esperara, luego de mi Mariana, mi hija mayor.
Tantas ilusiones que se vieron quebradas, por los designios de Dios, y que ahora revive en tus letras, amiga del alma.
Jamás se podrá olvidar, esos momentos de tanto dolor que no tienen consuelo, al pensar ese pedacito de nuestras entrañas, al que le fue negada la vida, pero que sigue viviendo en nosotras.
Me quedé así, desolada,
destrozada ante el dolor,
deseando sólo fuera un mal sueño,
y no esa horrible realidad,
han corrido los años y mis labios
te siguen besando cada noche,
sé que llegarán a ti los besos
de la madre que te sigue amando,
vives en mi mente y corazón
y lo harás eternamente,
mi pequeño bebé.
No más, linda amiga, contigo siempre, y hoy abrazada a tus sentimientos, sabiendo que nuestros Angelitos, son quienes nos acompañarán siempre, tu hermana más que amiga...
Queta TQM
Compañera de tantas horas, que hoy reaparece, con este sentir al que me abrazo, por haberlo vivido en carne propia.
Fue mi segundo embarazo, era el hombecito que esperara, luego de mi Mariana, mi hija mayor.
Tantas ilusiones que se vieron quebradas, por los designios de Dios, y que ahora revive en tus letras, amiga del alma.
Jamás se podrá olvidar, esos momentos de tanto dolor que no tienen consuelo, al pensar ese pedacito de nuestras entrañas, al que le fue negada la vida, pero que sigue viviendo en nosotras.
Me quedé así, desolada,
destrozada ante el dolor,
deseando sólo fuera un mal sueño,
y no esa horrible realidad,
han corrido los años y mis labios
te siguen besando cada noche,
sé que llegarán a ti los besos
de la madre que te sigue amando,
vives en mi mente y corazón
y lo harás eternamente,
mi pequeño bebé.
No más, linda amiga, contigo siempre, y hoy abrazada a tus sentimientos, sabiendo que nuestros Angelitos, son quienes nos acompañarán siempre, tu hermana más que amiga...
Queta TQM

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

Es un poema con versos dolorosos Hamuleto. No pude ser abuelo por el mismo motivo que expones en tu poema... más dolor siento porque iba a ser abuelo primerizo y me fué negada esa oportunidad. Mi aprecio por tu poema que aunque triste es a la vez hermoso y muy real en muchas personas.
Mariano Bequer.
Mariano Bequer.

Mi querida Hamuleto...que puedo decir
si es tan grande tu dolor? solo brindarte un te quiero...
y llenarte el corazón de esperanzas y consuelo.
Me conmovió mucho tu escrito y te comprendo pues
sufro el mismo dolor de haber perdido un tesoro...
que siempre vive en mi pecho y tiene todo mi amor.
GENIALMENTE ESCRITO Y LLENA DE PROFUNDAS PENAS.
TE DEJO MILES DE ABRAZOS Y UN RAMITO DE RESIGNACIÓN.
si es tan grande tu dolor? solo brindarte un te quiero...
y llenarte el corazón de esperanzas y consuelo.
Me conmovió mucho tu escrito y te comprendo pues
sufro el mismo dolor de haber perdido un tesoro...
que siempre vive en mi pecho y tiene todo mi amor.
GENIALMENTE ESCRITO Y LLENA DE PROFUNDAS PENAS.
TE DEJO MILES DE ABRAZOS Y UN RAMITO DE RESIGNACIÓN.

-
ANGIECP
- * * * * * *

- Contactar:
Aquella vida preciosa que se llevo en el vientre
jamás se olvida, lo lindo es que hay esperanza, y ten la seguridad que volveras a tenerlo
entre tus brazos,
muy conmovedor tu poema,
Dios te bendiga.
jamás se olvida, lo lindo es que hay esperanza, y ten la seguridad que volveras a tenerlo
entre tus brazos,
muy conmovedor tu poema,
Dios te bendiga.
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com
http://angiecp.blogspot.com
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

hola linda poeta estando aqui entre su lindo jardin de letar me ha contagiado al llanto la trizteza d eus corazon de su peuqeño que sus manos han quedaod vacias llenas d eamor para dar si lo recuerd ay ese linod recuerdo vivira en su mente le extiendo la mano y le digo no no se que decir por que no hay palabras para consolar linda
dios lo cuida
dios lo cuida
AMIGA HAMULETO: No puedo mas que enviarte un abrazo de apoyo y unida a tí por el mismo dolor. Pues yo pasé por una experiencia también, muy triste y dolorosa que a pesar de que han pasado los años, nunca he podido, ni podré olvidar, pues vivo abrazada a ese recuerdo. Con tus letras me has conmovido hasta las lagrimas, pues no hay dolor mas profundo que la pérdida de un hijo, cuando ni siquiera se ha tenido la oportunidad de conocer y tener entre los brazos. Amiga, te dejo un gran saludo y un abrazo afectuoso, en la distancia.

Hamuletico
Unas letras triste que entristece mi alma
un dolor que nunca morirá siempre estará alli escondido
en tu corazón amiga...
pero tus besos siempre le llegarán...
un abrazito enorme...
desde aca.
Unas letras triste que entristece mi alma
un dolor que nunca morirá siempre estará alli escondido
en tu corazón amiga...
pero tus besos siempre le llegarán...
un abrazito enorme...
desde aca.
-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Contactar:
...........................
Nostálgicas letras en tan bello como solemne homenaje a ese pequeño retoño que jamás pudo germinar. No soy quién para comprender ese silencioso dolor, sólo puedo ofrecerte amistad y pedirte resignación... mi amiga.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada HAMULETO.
Tu amigo: LdS.
Nostálgicas letras en tan bello como solemne homenaje a ese pequeño retoño que jamás pudo germinar. No soy quién para comprender ese silencioso dolor, sólo puedo ofrecerte amistad y pedirte resignación... mi amiga.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada HAMULETO.
Tu amigo: LdS.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol