|
Quisiera
Moderador: Moderadores
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Quisiera
Re: Quisiera
Elba Gutierrez
Siempre son ecos del amor los que nos mueven a escribir,
y aqui saludo ese canto a ese noble sentimiento.
Gracias por su aporte..
Que el Señor guie su camino!

Gracias por su aporte..

- Josep Angel
- - - -

Expresas un noble sentimiento de renuncia. Pero, lo mejor de todo es que el poema es muy bueno.
PS: Aunque, en la vida real no renuncies nunca a un amor asi.
PS: Aunque, en la vida real no renuncies nunca a un amor asi.
rayos sobre la mar
AMIGA ELBA: Seguramente es triste sentir tanto amor en tu corazón y no poder compartirlo y dárselo a la persona amada, pues lo tienes que callar y esconder en lo profundo de tu corazón. Un placer pasar por tu bella inspiración y dejarte un cordial saludo.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

hola querida amiga un placer enorme leerle
y disfrutar de su bellisimo poema que lindo es el amor+
ha pero como nos hace sufrir
que importa es lindo amar
le envio un abrazo de oso polar y le deseo lo mejor para el año que viene
que todos sus sueños se cumplan
que disfrute con mucha salud
que le traiga amor, mucho amor, paz, tranquilidad, bienestar, mucha prosperidad le desoe o mejro querida amiga seba que s ele quiere y s ele estima mucho cuidese y muy feliz año
que le traiga amor, mucho amor, paz, tranquilidad, bienestar, mucha prosperidad le desoe o mejro querida amiga seba que s ele quiere y s ele estima mucho cuidese y muy feliz año
Un secreto a voces que has liberado del alma
bello poema...aunque no se deba o no se pueda
siempre es bueno amar...un placer leerte!!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Amores prohibidos que en su silencio quiere gritar tpodo lo que esconde el corazón.
Sentimientos que lo despiertan en lucha contra la razón creando un profundo dolor en las personas que los viven.
Tu inspiración, amiga del alma, es un reflejo de lo que tantas personas sufren por entregar su amor a quien tal vez nunca pueda compartir sus días, aún deseándolo.
Felicito la pluma Poeta, que dejó sentir su impotencia, ahogando sus sentimientos, ante lo imposible.
Mi bella Elbita, amiga linda, que recibas el Nuevo Año, con mucha alegría y que el, te depare 365 días de Salud, Paz, Prosperidad y mucho Amor, es el deseo de tu hermana y amiga que te quiere mucho...
Queta
Sentimientos que lo despiertan en lucha contra la razón creando un profundo dolor en las personas que los viven.
Tu inspiración, amiga del alma, es un reflejo de lo que tantas personas sufren por entregar su amor a quien tal vez nunca pueda compartir sus días, aún deseándolo.
Felicito la pluma Poeta, que dejó sentir su impotencia, ahogando sus sentimientos, ante lo imposible.
Mi bella Elbita, amiga linda, que recibas el Nuevo Año, con mucha alegría y que el, te depare 365 días de Salud, Paz, Prosperidad y mucho Amor, es el deseo de tu hermana y amiga que te quiere mucho...
Queta

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi linda amiga Romantyka, que lindo encontrarte en mi jardincito. Tienes razon, el amor es la tinta que nos permite escribir. Es la inspiracion para todo ser que ama.. Gracias por dejar tus pasitos en mi jardincito.. Siempre seras bien recibida mi linda amiga.. Dios te Bendiga siempre y que mi DIos Ilumine tu caminar.. Que pases un Feliz Año Nuevo junto a tus seres querido. que el amor y la paz reine en tu hogar y tu corazon..Romantyka escribió:Elba Gutierrez
Gracias por su aporte..
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Gracias Josep Angel, por detenerte en mi jardincito y dejar tus pisadas, Me alegro que hayas encontrado mi poema bueno.. Recibes de esta amiga un abrazo en muestra de la amistad.. Dios te Bendiga siempre.. Deceo que pases un Feliz Año nuevo junto a tus seres queridos..Josep Angel escribió:Expresas un noble sentimiento de renuncia. Pero, lo mejor de todo es que el poema es muy bueno.
PS: Aunque, en la vida real no renuncies nunca a un amor asi.![]()
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Querida amiga Esmeralda que lindo encontrarte en mi jardincito. TIenes razon amiga, esos son los amores que matan.. Pero yo soy fuerte y prefiero guardarlo para mi, asi nadie tiene que venir a tratar de destruirlo..Puedo decir que he sufrido por amar,, que sufrir por no haber conocido lo que es amar.. Amiga Espero que pases un Año Nuevo Feliz junto a tus seres queridos. De mi parte recibes un abrazo lleno de cariño y amor. Dios te BEndiga siempre..Esmeralda escribió:AMIGA ELBA: Seguramente es triste sentir tanto amor en tu corazón y no poder compartirlo y dárselo a la persona amada, pues lo tienes que callar y esconder en lo profundo de tu corazón. Un placer pasar por tu bella inspiración y dejarte un cordial saludo.
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Gracias mi querida Belleza interna, tienes razon que lindo es el amor... pero tambien nos hace sufrir.. Amiga acepto ese abrazo que me ofreces que mucha falta que me hacia. Y de mi parte te envio un abrazo lleno de amor y mucho cariño, esperando que pases un Año Nuevo feliz y lleno de tranquilidad junto a tus seres queridos.. DIos te Bendiga siempre.. yo tambien te estimo y te quiero mucho.. Que este nuevo año te traiga mucho amor y todas las cosas bellas que tu decees.. TQmbelleza_interna escribió:hola querida amiga un placer enorme leerle
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Gracias por pasar por mi jardincito y dejar tus huellitas plantadas, las guardare para cuando quiera volver a visitarme.. Y tienes razon amar lo prohibido no es correcto, pero quien manda en el corazon.. Es mejor conocer el amor a no conocerlo nunca... El placer hasido para mi encontrar su huellitas.. Dios le Bendiga siempre. Recibe un saludo y un abrazo en muestra de la amistad de esta amiga en la distancia..mabelb escribió:Un secreto a voces que has liberado del alma
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi linda hermanita, Tienes razon, muchas quizas esten sintiendo ese amor prohibido y tengan que callarlo por miedo a el rechazo.. Pero hay que seguir adelante, no podemos detenernos a pensar si se pudo o no ... Gracias hermanita por acompañarme siempre en este jardin que fue floreciendo poco a poco gracias a Ti, y todos los que entran a dejame sus huellitas.. Tu hermanita y amiga querida, supistes ganarte mi cariño, mi confianza y desde luego mi amor, Ese amor que se le entrega a una hermana . Hoy quiero amiga darte las gracias por la bella persona que eres. Quiero decearte que este año Nuevo, la pases alegre junto a tus seres queridos. Que la paz y el amor de Dios reine en tu corazon y tu hogar.. Y que cuando el reloj marque las doce anunciando el año nuevo, sienta el abrazo que te envio llenito de amor y mucho cariño.. Que Dios te siga BEndiciendo cada dia mas mas.. Te quiero mucho Mi hermanita Queta.. Cuidate..Mujer de Espuma escribió:Amores prohibidos que en su silencio quiere gritar tpodo lo que esconde el corazón.
Queta
- Edith
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
Elba
amiga tristes son tus versos, melancólicos, pero bellos,
esos amores lejanos a los que no logramos llegar, que nos
llenan el alma de tristeza, el sentir tanto amor y no poder
realizarlo
me gustó mucho tu poema fue un placer leerte
besitos dulces
realizarlo
besitos dulces
- LIBROCERRADO
- 300

Un amor calladito de esos que muerden el alma y se suspiran bajito !jajjaa
Rico leerte y sentirte amiguita secreta jajajajjajaja.
Elbita te dejo mi huellita y con ella un te quiero grande y entre ella también
un gracias gigante por todo lo que me ofreces y me regalaste en el juego
del amigo.........cuando mire que era tu amiguita mi corazoncito me hizo pum pum
y regañándolo para que no parará jajjajajajaja. De verás me sentí súper alegre !
Un beso y lindo leer tu hermosa poesía.
del amigo.........cuando mire que era tu amiguita mi corazoncito me hizo pum pum
y regañándolo para que no parará jajjajajajaja. De verás me sentí súper alegre !

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Gracias mi linda Amiguita Edith, me alegra encontrarte en mi jardincito como siempre es un honor para mi. Esos amores duelen, pero aveces es mejor quedarnos calladitas asi nada puede destruirlo. El amor es como una semilla, que crece y crece pero llega el dia que deja de crecer. Pero sabes que existio. Amiga linda el palcer hasido mio encontrarte aqui dejando tu huellita. Recibes un abrazo fuerte y un besito lleno de amor y cariño de esta amiga en la distancia. Dios te BEndiga.Edith escribió:Elba
realizarlo
besitos dulces
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Ay mi linda y querida amiga,, que lindo encontrarte y con esa sonrisa que es contagiosa, aquí me tienes riendo. Ese amor calladito que llevo en mi alma, y aunque no ha crecido todavía esta en un rinconcito de mi corazón.LIBROCERRADO escribió:Un amor calladito de esos que muerden el alma y se suspiran bajito !jajjaa
Ahora mi reina,, ya para mi no eres un Libro Cerrado,, ahora eres Amanda, una bella amiga que se ha ganado mi admiración y respeto. También mi cariño y amor. Cuando me añadí al juego, no tenia ni idea que era lo que iba hacer, gracias a mi Linda y querida amiga Ramita, pude salir adelante. Quería enviarte mas cosas, pero ni idea tenia como hacerlo.. por eso considere que fue muy poco lo que te regale.. Pero en ese poco iba incluido mucho amor y cariño.
Yo me sentí muy honrada, tenerte como mi amiga secreta.. Al leerte amiga es mi corazon el que esta haciendo Pum pum, pero de alegria.. Le pido a mi DIos que esta amistad dure para siempre . Ahora mi linda amiga te envio un abrazo lleno de amor y cariño desde la distancia.. Esperando que pases un Feliz Año Nuevo junto a tus seres queridos.. Dios te Bendigas.. TQM