¡Hola Poeta Navegante.
Enhorabuena por tu escrito hecho con tanta realidad y sentimiento,
me a sorprendido ver mi vida reflejada en el,
en este trozo parece que describes mi juventud;
---------------------------------------------
Sentado en el silencio de este cuarto,
el recuerdo de mi madre esta presente,
atareada en los quehaceres de la casa,
atendiendo a la docena de su gente,
procurando dar cariño por igual;
¡con tanto hijo no fue fácil de lograr!
Era mi madre muy hábil con sus manos
una albañil o una diestra costurera,
si el dinero le faltaba no lloraba
y el sustento no esperaba derrotada,
su jornada solo a Dios encomendaba;
¡que las agallas, ha tenido bien fajadas!
Por ser tantos demandantes de cariño
alguno que otro debíamos de esperar
que mi madre nos atendiera a cada uno
y poder, el corazón nuestro explorar;
tal vez pudiéramos llorar en su regazo,
y su consejo nos pudiera consolar.
A sabiendas de la carga de mi madre
muy temprano emprendí la independencia
y muy contadas ocasiones requería
su presencia en mis afanes cotidianos;
¡que muy chico en la calle yo me vi
con muy poco del cuidado de mamá!
-----------------------------------------------
¡Felicidades Jasan,
a sido un placer leer tu magnifica obra
la cual volvere a releer.
Un fuerte abrazo
Enhorabuena por tu escrito hecho con tanta realidad y sentimiento,
me a sorprendido ver mi vida reflejada en el,
en este trozo parece que describes mi juventud;
---------------------------------------------
Sentado en el silencio de este cuarto,
el recuerdo de mi madre esta presente,
atareada en los quehaceres de la casa,
atendiendo a la docena de su gente,
procurando dar cariño por igual;
¡con tanto hijo no fue fácil de lograr!
Era mi madre muy hábil con sus manos
una albañil o una diestra costurera,
si el dinero le faltaba no lloraba
y el sustento no esperaba derrotada,
su jornada solo a Dios encomendaba;
¡que las agallas, ha tenido bien fajadas!
Por ser tantos demandantes de cariño
alguno que otro debíamos de esperar
que mi madre nos atendiera a cada uno
y poder, el corazón nuestro explorar;
tal vez pudiéramos llorar en su regazo,
y su consejo nos pudiera consolar.
A sabiendas de la carga de mi madre
muy temprano emprendí la independencia
y muy contadas ocasiones requería
su presencia en mis afanes cotidianos;
¡que muy chico en la calle yo me vi
con muy poco del cuidado de mamá!
-----------------------------------------------
¡Felicidades Jasan,
a sido un placer leer tu magnifica obra
la cual volvere a releer.
Un fuerte abrazo



