|
SI PUDIERA...
Moderador: Moderadores
- cinthia belingstone
- * * * * * *

SI PUDIERA...

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: SI PUDIERA...
Tiene tan hondo contenido tu Poesía, mi querida Cinthi que no sé por donde empezar.
Si pudiera hacerlo, te diría, que de tus manos brotó un manantial de agua viva, tratando de aplacar la sed del mundo, que vive en aridez, e indiferencia.
Como una canción de paz me dejaron sentir tus letras, por ese espíritu creyente manifiesto en ellas.
Precioso, mi amiga del alma, este sentir que hoy nos regala tu pluma, desde un corazón que está a favor de que la bonanza reine en el mundo.
Mil abracitos peruanos con inmenso cariño, mi Cinthi bella, de tu siempre amiga...
Queta TQM
Si pudiera hacerlo, te diría, que de tus manos brotó un manantial de agua viva, tratando de aplacar la sed del mundo, que vive en aridez, e indiferencia.
Como una canción de paz me dejaron sentir tus letras, por ese espíritu creyente manifiesto en ellas.
Precioso, mi amiga del alma, este sentir que hoy nos regala tu pluma, desde un corazón que está a favor de que la bonanza reine en el mundo.
Mil abracitos peruanos con inmenso cariño, mi Cinthi bella, de tu siempre amiga...
Queta TQM

- Bio-kaffee
- -*-*-

Distinguida Dama:
Un cordial saludo en la distancia, y hoy por aqui saludo presto esas lineas que nos traen una excelente tematica y un mejor mensaje, algo por lo cual aqui ya entro con mi saludo, y siempre esperando nos brinde mas letras de usted.....
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Bio-kaffee

- cinthia belingstone
- * * * * * *

Mujer de Espuma escribió:Tiene tan hondo contenido tu Poesía, mi querida Cinthi que no sé por donde empezar.
Queta TQM
Querida Queta:
Tus palabras me han llegado al alma,siempre presente en mis versos.
Tal vez aún estemos a tiempo de recapacitar y hacer de este planeta un mundo mejor.
De ese deseo nace esta humilde inspiración.
Está de más decirte cuan feliz me hace tu amistad.
Desde mi corazón te envío un gran abrazo.
Tkm.besitos
Tus palabras me han llegado al alma,siempre presente en mis versos.
Tal vez aún estemos a tiempo de recapacitar y hacer de este planeta un mundo mejor.
De ese deseo nace esta humilde inspiración.
Está de más decirte cuan feliz me hace tu amistad.
Desde mi corazón te envío un gran abrazo.
Tkm.besitos

- cinthia belingstone
- * * * * * *

Bio-kaffee escribió:
Distinguida Dama:
Un cordial saludo en la distancia, y hoy por aqui saludo presto esas lineas que nos traen una excelente tematica y un mejor mensaje, algo por lo cual aqui ya entro con mi saludo, y siempre esperando nos brinde mas letras de usted.....
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
![]()
Bio-kaffee
Estimado Bio-kaffee:
Me alegra tu visita,y recibo de corazón cada uno de tus comentarios.
Que bueno que te haya gustado este pequeño poema.
Desde aquí te envío mi saludo y mis mejores deseos para tí.
Besitos
Me alegra tu visita,y recibo de corazón cada uno de tus comentarios.
Que bueno que te haya gustado este pequeño poema.
Desde aquí te envío mi saludo y mis mejores deseos para tí.
Besitos

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

que bello canto si al menos se puedira con tan solo cerrar los ojos y desearlo ojala y todos los que pueden hacer algo por su pais por su gente lo hicieran este mundo seria mas hermoso un canto muy bello para la humanidad
- cinthia belingstone
- * * * * * *

belleza_interna escribió:que bello canto si al menos se puedira con tan solo cerrar los ojos y desearlo ojala y todos los que pueden hacer algo por su pais por su gente lo hicieran este mundo seria mas hermoso un canto muy bello para la humanidad
Querida Belleza Interna:
De veras sería hermoso que tan solo un canto nos conmoviera a tal punto de hacernos cambiar.
Gracias por hacerte presente en mis letras.
Que Dios te bendiga.
De veras sería hermoso que tan solo un canto nos conmoviera a tal punto de hacernos cambiar.
Gracias por hacerte presente en mis letras.
Que Dios te bendiga.

- SHANIA LYNN
- - - - - -

NIÑA HERMOSA
Profundos tus versos y me ha encantado estar
a tu lado disfrutandolos
SHANIA
a tu lado disfrutandolos
SHANIA

- cinthia belingstone
- * * * * * *

SHANIA LYNN escribió:NIÑA HERMOSA
a tu lado disfrutandolos
SHANIA
Querida Shania:
Mis humildes poemas tienen un motivo especial..ustedes,la gente linda del foro como tú y como todos.
Te doy gracias por hacerte presente, y desde ya sabes que cuentas con esta amiga que sueña ser poeta.
Besitos
Mis humildes poemas tienen un motivo especial..ustedes,la gente linda del foro como tú y como todos.
Te doy gracias por hacerte presente, y desde ya sabes que cuentas con esta amiga que sueña ser poeta.
Besitos

- bellaabejita
- - - -

Hermoso mensaje, querida no tengo palabras como expresar
mis admiraciones, es verdad lo q dices en tu escrito, encantada de dejar mi humilde huellita. Dtb.
mis admiraciones, es verdad lo q dices en tu escrito, encantada de dejar mi humilde huellita. Dtb.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta
- cinthia belingstone
- * * * * * *

bellaabejita escribió:Hermoso mensaje, querida no tengo palabras como expresar
Bellaabejita:
Serás siempre bienvenida a este pequeño jardincito de mis versos.
Es una alegría saber de tí,que Dios te bendiga.
Besitos
Serás siempre bienvenida a este pequeño jardincito de mis versos.
Es una alegría saber de tí,que Dios te bendiga.
Besitos

Bellas letras has dejado plastamadas en un sentido poema de tu gran inspiración. Te dejo mi huella y un cordial saludo.

- cinthia belingstone
- * * * * * *

Esmeralda escribió:Bellas letras has dejado plastamadas en un sentido poema de tu gran inspiración. Te dejo mi huella y un cordial saludo.
Estimada Esmeralda:
Me alegra recibir tu huellita que como un rayito de luz adorna estas paginas.
Te envió mi cariño y mi amistad.
Besitos
Me alegra recibir tu huellita que como un rayito de luz adorna estas paginas.
Te envió mi cariño y mi amistad.
Besitos