Un poema elocuente, con bellas metáforas, en las que el amor se levanta como bandera de los sentimientos, con esas estrellas que posan en las manos y que se entregan, bellas y brillantes, a aquella persona a quien amamos...buen final, nuestro propio universo, ese cielo que es tan nuestro cuando compartimos con alguein el amor...gran poema...
Saludos,
Ignacio
Te agradezco, poeta amigo las amables palabras que dedicas a mi poema, las guardaré como un carñiso recuerdo de tu paso por mis versos.
Un poético abrazo
Charo Torrejón
Poema preciso de pocas palabras pero
encierran un universo estrellado, que bello escribes!! Bienvenida..
si asi llega tu pluma tan lejos imagino lo demas, encantada de estar
en tu jardin de bellos versos..besos!!
Querida poeta Charito, magestuosa pluma de dama elegante, bellas imágenes que complacen el espíritu, gracias poeta por compartir su inagotable talento. Feliz dejo mi huellita al encontrarla por aquí. Bendiciones.
Maricruz
Maricruz, amiga y gran poeta, me alegra encontrarte ¡Que pequeño es el mundo virtual! Gracias por acercarte una vez mas a mis sencillos poemas y dejar tus animosas palabras.
Yo te dejo mi cariño.
Hermosa paleta poética, mi querida Charito, donde se mezcla el universo y el amor, dejando admirar el brillo de una pluma tierna y talentosa.
Muy grato dejar en tus manos, esta huellita a tu pluma que hoy destiló polvo de estrellas en tu bella Poesía.
Con cariño, el abrazo de tu siempre amiga...
Poema preciso de pocas palabras pero
encierran un universo estrellado, que bello escribes!! Bienvenida..
si asi llega tu pluma tan lejos imagino lo demas, encantada de estar
en tu jardin de bellos versos..besos!!
Gracias amiga, recojo esos besos y tus amables palabras, para guardarlas en un sitio especial, ¡Mi corazón!
Te mando también los míos
Que poema mas bonito.Las estrellas son tan lindas....describen el amor
con tanto explendor.
Una dicha leerte....... Miles de cariños poetisa.
Mil abracitos ! Y bendicionenes !!!
Mi querida Librocerrado, es un enorme placer encontrarte . Te agradezco que pases por mi poema y dejes tus palabras y tu afecto.
El mío es recíproco.
Besos Charo
Hermosa paleta poética, mi querida Charito, donde se mezcla el universo y el amor, dejando admirar el brillo de una pluma tierna y talentosa.
Muy grato dejar en tus manos, esta huellita a tu pluma que hoy destiló polvo de estrellas en tu bella Poesía.
Con cariño, el abrazo de tu siempre amiga...
Queta
Querida amiga, Queta, tus palabras si que llevan impresa la amabilidad y y el aprecio por mis letras, gracias por ello desde mi corazón. un abrazo para tí, "Mujer de espuma "