Elba Gutierrez escribió:Mi querida y estimada amiga Queta.. wow, que bonito poema.. Sabes que amiga,, aveces leo tus letras, y mas que poesia encuentro consejos.. o mas bien un espejo para aquellos que aveces se olvidan de las cosas mas sencillas pero necesarias para vivir una vida feliz y complata... El titulo le quedo perfecto Los 7 Pecados..cada vez que leo uno de tus poemas, mas es mi admiracion y respeto a tu persona.. Tu pluma magica sigue deleitandonos con esos bellos poemas.. Amiga Dios te bendigas siempre, recibes un fuerte abrazo y un bello lleno de cariño de esta amiga que te quiere y siempre te decea lo mejor.. TQm
Gracias reina, será que los años no pasan por gusto y nos dejan sus enseñanzas, se dice que más sabe el diablo por viejo que por diablo, y hay que estar atentos a ello, para evitar caer en tantas tentaciones.
Gracias amiga del alma, por dejarme sentir tu cariño, en tus siemrpe hermosas huellas que guardo en el corazón.
Te quiere, agradece y desea lo mejor, tu hermana más que amiga...
Vaya con tan lindas letras mi amix
hablando de todos los pecados , la avarivia , la envidia,
Espíritus flojos, de ociosa pereza
en vacíos hondos se ven circular,
rumiando sus penas, quejándose siempre
sin pensar siquiera, en echar a andar.
me llevo estos versos mi hermanita querida
por que eso es lo mas hay espiritus flojos...que no quieren luchar
y quieren la vida facil de robar y matar.
Cada dia escribes mas lindo mi querida amiga
y yo con mi cafesito esta mañanita me saboreo tus letras
mil abrazitos desde este miami en pleno apogeo electoral
besitos desde mi alma.
Dios te cuide mi querida amixx
Gracias amiss querida, en algunos de ellos nos encontramos, por eso hay que combartirlos con las virtudes que Dios quiere que practiquemos.
jajaja amiss, me encantó verte por aquí amiss linda, te agradezco mucho tu tiempo, que sé ahora te falta.
Un feliz fin de semana para ti, amiga del alma.
Te quiere y agradece, tu hermana siempre cerca de ti, recordándote mucho...
Luis Edmundo escribió:Querida poeta:
Fasceta poetica la de vos estimada Queta, que nos entrega en verso una lección de vida,
que servirá como guía en nuestra rutina diaria para cada día ser mejor.
Poetica que viene de su calidad y cualidad.
Con cariño.
Luis Edmundo.
Gracias mi Bardo querido, en vísperas de tu cumple, aqui lista para el abrazo.
Que Dios te llene de bendiciones, mi amigo del alma.
Te quiere y agradece, tu amiga siempre...
Puede haber un mundo perfecto sin pecado; las escrituras dicen que existío uno, pero se perdío por la desobediencia y sobervia del hombre por querer ser como DIos y comer el fruto prohibido.
Es que a cada paso tenemos los frutos prohibidos. No buscamos, los encontramos a la vuelta de la esquina.
Pero Dios perdona, solo el hombre condena.
COmo poema, muy bien contruído como todo lo que he podido leer de tí.
Un abrazo querida amiga, me quedo reflexionando en tus letras.
MIGUEL
" YO ME LLAMO PERU "
" Y MI BANDERA ES ROJA Y BLANCA "
IvanOrtega escribió:Querida y admirada amiga Mujer de Espuma
Humildad perdida...
Riquezas de barro...
Lujuriosos andan...
Ojos encarnados en furiosa ira...
Opíparas cenas..
Venenosa envidia..
Espíritus flojos...
Maravillosas y fuertes son tus letras gran Poetisa, denunciando estos tiempos donde parecen ser 7 los mandamientos y 10 los pecados; sé que somos humanos pero ¿Qué es lo que nos ha alejado de ser todos hermanos?
Una vez más he quedado prendido de las sabias manos de tu poesía.
Tu amigo y ferviente lector en ésta y otras vidas
Ivan
Como agradecerte tus siempre hermosas huellas a mis modestas letras, mi admirado Poeta y gran amigo.
Los que nos aleja de ser hermanos son precisamente estos 7 horribles pecados, que debemos apartar de nuestras vidas.
Sea aquí o en el Parnaso, que nuestros sentimientos, sean siempre compartidos, mi querido Poeta, amigo querido y admirado.
Un abrazo con inmenso cariño y agradecimiento, de tu siempre amiga...
ANGIECP escribió:Ya me iba..cuando vi "7 PECADOS"
pense cómo que anda de pecaminosa esta bella mujer?
ya veo que no
Ay mi poeta bella, pues muy hermosa reflexión
que la verdad da para meditar por dias.
muy buen trabajo
saludos y un beso filial
jajaja me dio gracia tu huellita querida Angie.
Una reflexión para recordar al alma lo malo que es caminar entre ellos.
Te agradezco mucho, mi linda Angie, tu compañía.
Un fuerte abrazo de tu siempre amiga...
MIGUEL MILLA escribió:Puede haber un mundo perfecto sin pecado; las escrituras dicen que existío uno, pero se perdío por la desobediencia y sobervia del hombre por querer ser como DIos y comer el fruto prohibido.
Es que a cada paso tenemos los frutos prohibidos. No buscamos, los encontramos a la vuelta de la esquina.
Pero Dios perdona, solo el hombre condena.
COmo poema, muy bien contruído como todo lo que he podido leer de tí.
Un abrazo querida amiga, me quedo reflexionando en tus letras.
MIGUEL
Muchas gracias mi querido Miguel, por tu comentario, dejando sentir tus valores de ser humano y alma creyente.
Gracias por tu estímulo y el honor de tu presencia en mis humildes letras.
Mi abrazo agradecido muy cerca de ti.
Tu siempre amiga...
No tengo mucho que decir, como siempre me dejas sorprendido. Admiro tu talento de escribir y todas esas palabras que usas... muy lindo, lástima que eran 7 pecados.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Verdades escribió:No tengo mucho que decir, como siempre me dejas sorprendido. Admiro tu talento de escribir y todas esas palabras que usas... muy lindo, lástima que eran 7 pecados.
Muchas gracias mi querido amigo.
Agradezco tu huella de amistad y estímulo.
un abrazo peruano con cariño, de tu siempre amiga...