Michael Bublé - You and I

Ven y comparte los vídeos y la música que más te agraden.

Moderador: Moderadores

Responder
ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab 01 Dic, 2007 9:01 pm
Ubicación: SEVILLA

Michael Bublé - You and I

Mensaje por ALMA 42 »

Francessca
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 713
Registrado: Lun 10 Dic, 2007 4:46 pm

Re: Michael Bublé - You and I

Mensaje por Francessca »

ImagenPOR TAN BELLAS NOTAS MUSICALES QUE NOS COMPARTES

BESIS
Imagen
Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom 02 Dic, 2007 7:36 pm

Re: Michael Bublé - You and I

Mensaje por Maryana »

Imagen

Hermoso tema nos dejaste José Manuel
nunca lo había escuchado y me gusto
me gusto pasar por tu palacio musical
gracias por compartir en nuestro forito
Dios te bendiga siempre amiga
Avatar de Usuario
Karla G.
- -
- -
Mensajes: 128
Registrado: Dom 23 Dic, 2007 6:46 pm
Ubicación: México

Re: Michael Bublé - You and I

Mensaje por Karla G. »

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
♥Noche Sin Luna♥
- - -
- - -
Mensajes: 168
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 6:24 pm
Ubicación: SINALOA & NORWALK, CA

Re: Michael Bublé - You and I

Mensaje por ♥Noche Sin Luna♥ »

No habia escuchado esta cancion me gusto mucho lo que dice!
thank por compartirla!!
At the end of eternity, when all else falls away, sweet peace and harmony lie waiting for you..


Imagen
Avatar de Usuario
Tatiana
300
300
Mensajes: 466
Registrado: Lun 10 Dic, 2007 9:20 pm

Re: Michael Bublé - You and I

Mensaje por Tatiana »

Hermosa gracias por compartirla
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Amanecer
300
300
Mensajes: 469
Registrado: Mar 11 Dic, 2007 11:39 pm

Re: Michael Bublé - You and I

Mensaje por Amanecer »

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Música”