jaed36 escribió:Un bonito poema, bien plasmado tu sentir.
Cuando alguien hace eso, lo mas seguro es que acabe lamentándolo algún día.
Me gusto leer otra de tus hermosas poesías, escritas con tanta coherencia y claridad de pensamientos.
Recibe mi mas cordial saludo.
Así parece amigo Jaed, creo que cuando una entrega todo de sí no hay lugar a reproches yo luche y perdí y aún me quedan mas batallas que enfrentar. Un beso enorme tu amiga por siempre
"Siempre hay un mañana por venir, un presente donde estar y un pasado que recordar"
ribert escribió:Tú sabes que tu corazón no miente
pero te alejas de mi sin razón
ojalá no lamentes esta decisión.
FELICIDADES ME ENCANTO BARAR EN EL PUERTO DE SU VERSAR, BESOS A A DISTANCIA Y ME ENCANTO MAS ESTE VERSO....
Gracias Ribert así es pues muchas veces en cosas del corazón domina más la razón y al final cuando se pierde a esa persona especial se encuentra el verdadero valor de esta pero ya es muy tarde.
"Siempre hay un mañana por venir, un presente donde estar y un pasado que recordar"
Vaya reina, aplausos para este Soneto hermoso que nos regalas.
El corazón y la mente nunca se pondrán de acuerdo, cuando uno habla la otra debe callar y el dolor debe afrontar.
Bellísimo tu poema mi querida Megy.
Mi cariño siempre peruanita bonita.
TQM
Mujer de Espuma escribió:Vaya reina, aplausos para este Soneto hermoso que nos regalas.
El corazón y la mente nunca se pondrán de acuerdo, cuando uno habla la otra debe callar y el dolor debe afrontar.
Bellísimo tu poema mi querida Megy.
Mi cariño siempre peruanita bonita.
TQM
Queta
Gracias amiga por el mensajito, siempre andamos en el dilema de a quien hacer caso no?? un besote gracias por escribir yo tambien TQM a ver si nos reunimos ya que vivimos cerquita
MEGY, hermoso soneto el que nos compartes.
Entre el corazón y la mente que siempre hay un debate, pues la mente dice una cosa y el corazón otra.
Encantada de dejarte mi huella y mi saludo, en tu hermoso aporte.
MEGY, hermoso soneto el que nos compartes.
Entre el corazón y la mente que siempre hay un debate, pues la mente dice una cosa y el corazón otra.
Encantada de dejarte mi huella y mi saludo, en tu hermoso aporte.
Esmeralda, gracias por dejar tu huella en mi versar, tenemos que encontrar la manera que ambos lleguen a un acuerdo para ser felices plenos , besos amiga!!!!!!!!:)
Hermoso tema amiga mía,
te felicito, es un escrito muy
bello, me gustan mucho tus
letras y me alegra que de nuevo
estés aquí compartiendolas, te
cuidas siempre.
TARDE GRIS escribió:Hermoso tema amiga mía,
cuidas siempre.
Tarde Gris, gracias pro tu mensaje me anima a seguir escribiendo gusto el recibirte en mi jardín besos
TARDE GRIS escribió:Hermoso tema amiga mía,
cuidas siempre.
Tarde Gris, gracias pro tu mensaje me anima a seguir escribiendo gusto el recibirte en mi jardín besos
Cuando no estabas de regreso te leí y comenté algunos temas
porque me parecieron geniales, es alegría que de nuevo estés
aquí y nos compartas tus temas, los que me gustan mucho ya
que en la mayoria me identifico...