Otra vez

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
tañita
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 28, 2008 04:31

Otra vez

Mensaje por tañita »

OTRA VEZ
Aun no puedo creerlo
aun no logro entenderlo
que otra vez
estes en mi mente
en mi corazón
me encerraste en un beso
no supe escapar
y hoy que no te tengo
te puedo jurar
que te extraño en mis sueños
que esta vez
me dueles aun mas

otra vez mas...
Avatar de Usuario
Gissell
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Abr 05, 2008 01:09
Ubicación: Donde la Palabra es Poesía y la Voz Melodía

Re: Otra vez

Mensaje por Gissell »

Imagen

¡BIENVENIDA!


Imagen

Estimada Tañita

Sea usted Bienvenida a esta su casa donde esperamos se sienta a gusto
y nos deje disfrutar del arte y talento que su pluma despliega
como en esta ocasión donde el alma se pone al descubierto
al decir otra vez llegas a mi mente y aun te extraño
porque quede aprisionada en tus besos.


En la distancia reciba Usted mi saludo con respeto.



Imagen


Gissell



Diseño Shoshan
Imagen


Carpe Diem
BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL

TAÑITA

Mensaje por BELLA.* »

Amiga mía;un poema nos dejas lleno de melancolía.Un placer leerte y darte la bienvenida a esta familia donde esperamos disfrutes tu estadía con todos los que la conformamos.Un beso enorme.

Imagen
.........................................................
Avatar de Usuario
stella-s
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 782
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:54

Re: Otra vez

Mensaje por stella-s »

Bienvenida amiga, me alegra poder disfrutar y comentar tus versos
llevan una gran carga de sentimientos
Un beso, Stella
Imagen
Avatar de Usuario
jaed36
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 714
Registrado: Mar Sep 23, 2008 03:43

Re: Otra vez

Mensaje por jaed36 »

Sea usted bienvenida a este portal de poesía.
Nos dejo una hermosa poesía de desamor y melancolía, cargada de sentimientos, muy melodiosa.

Fue un placer leer tan hermoso aporte suyo.

Reciba un cordial saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Mar 01, 2008 03:01
Ubicación: Pachuca, Hgo. México.
Contactar:

Re: Otra vez

Mensaje por IvanOrtega »

...me encerraste en un beso
no supe escapar...

En verdad me encanto tu hermoso poema.

Te dejo un saludo y mi humilde huella

Ivan
Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: Otra vez

Mensaje por Elba Gutierrez »

Tañita, te doy la bienvenida a este hermoso jardin de poesias. Donde dejamos sentimientos plantados. Me encanto leer su poesia, ahi le dejo mis huellitas marcadas, pues pienso regresar a su jardincito.. Recibe un saludo cordial desde la distancia.. DIos la Bendiga.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”