En mi consuetudinaria vida eres bella;
eres bella en mi decadente poesía.
Bella en mis sueños, bella en mis delirios
Y más bella aún cuando no estás conmigo.
¿Amor? No es amor,
es vida, ternura, pasión y obsesión
es júbilo, respeto, alegría.
Desvivir lo vivido intento,
desgarrar mi alma,
jugarme todo y a la vez nada.
Y rezo por verte, hablarte, tocarte;
y siento que he sido hecho para quererte,
¿Y cómo no quererte?
Si estás en mi mente, en mis noches,
en mi almohada…
Te pienso…
para sentirte cercana, amada;
escribo…
para alejar la locura de tu ausencia
y lloro…
para buscar en mis lágrimas
el reflejo de tu ser, de tu mirada.
Te pienso, escribo y lloro;
entiendo…
que si me necesitas allí estaré;
que si ríes contigo festejaré,
y si lloras junto a ti sollozaré,
pues para eso estoy,
para entenderte, cuidarte y amarte.
Mas el traicionero tiempo pasa,
te siento más distante.
Y ahora sé que si pudiera olvidarte,
no lo dudaría un instante,
olvidar mi nombre, mi vida, mi alma podría,
pero tu mirada,
esa queda grabada en mi mente.
Mírame
Moderador: Moderadores
- Sharvelt Kalid
- Mensajes: 23
- Registrado: Dom Oct 26, 2008 01:35
- Ubicación: Ecuador
-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Mensajes: 3647
- Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
- Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
- Contactar:
-
BELLA.*
- Forista Distinguida

- Mensajes: 3353
- Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
- Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL
SHARVELT KALID
Amigo mío;que hermoso poema de amor hacia ese ser amado,realmente lo leí varias veces,te felicito por el.Un beso enorme y continúa así.
.........................................................
Re: Mírame
Son muy hermosas las palabras
que plasman tu pluma en tu poema, la musa de tus versos
e inspiración orgullosa de ti es por ser motivo para escribir
tu linda poesía, me encanto estar en tu versar y dejarte mi admiración!!
besos y un abrazo!!
que plasman tu pluma en tu poema, la musa de tus versos
e inspiración orgullosa de ti es por ser motivo para escribir
tu linda poesía, me encanto estar en tu versar y dejarte mi admiración!!
besos y un abrazo!!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..





