Malinali escribió:
Me abrazas…
En tu cálido regazo me voy quedando dormida,
la tibieza de tu cuerpo es una cálida brisa
que se convierte en caricia…
Y los sueños como niños
que se encuentran en el juego
van correteando…
la felicidad completa
de sentirme protegida
se hace magia entre tus brazos…
y se tejen los castillos
para pintarnos un cuento
de ilusiones y deseos…
El espejo de tu alma
se ha asomado a mi ventana
Y al mirarme en su reflejo ya me encuentro enamorada…
Tus latidos son campanas
que alimentan la esperanza
de saber que en la mañana estarás en mi morada…
Siento el aire que respiras
recorriéndome la espalda
y es la piel la que delata lo que siento yo por ti.
Y despierto a contemplarte
Y murmuro en el silencio
Que te amo con locura…
Cierro los ojos mi vida
y te llevo en mi interior
porque eres la ilusión que alimenta mi esperanza…
No hay milagro más hermoso
de saber que en esta cama
duermen dos almas atadas con la cinta del amor…
Alma gitana
(Derechos de Autor)
Me abrazas…
Moderador: Moderadores
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Me abrazas…
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: Me abrazas…
Alma Gitana, encantada de quitarte el cerito en este lindo y dulce poema de amor.
Un beso para ti.
Un beso para ti.

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: Me abrazas…
jejej graciass!!!!
Me alegro que te detuvieras en mi rincón... Besotes
Me alegro que te detuvieras en mi rincón... Besotes
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: Me abrazas…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KX7U9zQJdaI[/youtube]
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: Me abrazas…
Wow...! cuánto tiempo pasó de este poema!!!CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KX7U9zQJdaI[/youtube]
Gracias por traerlo del recuerdo...
Un besito para vos.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Me abrazas…
Entre juego y juego los corazones enamorados van construyendo su castillo de sueños en el que verán cumplirse sus anhelos, esa es la magia del amor mi almita bella.
Como mágico es compartir tu tintero esta vez llenito de dulce tinta que acaricia los ojos y el corazón del lector.
Precioso reina!
Lo mejor para ti siempre manita del alma.
Te abrazo con enorme cariño.
Contigo siempre cerca...
Queta TQM
Como mágico es compartir tu tintero esta vez llenito de dulce tinta que acaricia los ojos y el corazón del lector.
Precioso reina!
Lo mejor para ti siempre manita del alma.
Te abrazo con enorme cariño.
Contigo siempre cerca...
Queta TQM


Re: Me abrazas…
alma gitana
Siempre he admirado tus letras y agradezco
a Dios que me permita volver a disfrutarlas.
Un honor dejarte mi huellita.
Saludos fraternos.
Siempre he admirado tus letras y agradezco
a Dios que me permita volver a disfrutarlas.
Un honor dejarte mi huellita.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: Me abrazas…
Estimada alma, un hermoso poema lleno de amor, la verdad que no hay nada mas bello que compratir la cama con la persona que esta atada a tu alma.
Un gusto dejar mi presencia en este rincon.
Un gusto dejar mi presencia en este rincon.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Me abrazas…
HOLA ALMA GITANA
UMM!!!
QUE LINDO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
UMM!!!
QUE LINDO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA







