Hoy pense en ti .

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Elizabeth Gonzalez
-
-
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 20, 2008 04:33
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon Mexico
Contactar:

Hoy pense en ti .

Mensaje por Elizabeth Gonzalez »

Imagen
Hoy pense en ti...

Hoy pense en ti mas que de costumbre
y me ha provocado cierta incertidumbre
de buscar tus ojos entre las miradas
de seguir tus pasos sin que haya pisadas

Ciertas melodias vienen a la mente
y es porqe tu voz se ha hecho presente
en mis pensamientos y entre mis desvelos
es el complemento de un amor sin dueño

Risas, ilusiones, dulce compañia
juegan a formar cierta algarabia
que alegra mis noches con estrellas rosas
y llena el espacio de cosas hermosas

Puede que te quiera como no pensaba
y que este amor no sea como imaginaba
pero me desvivo por una caricia
que me robe el alma, que me la haga trizas

Hoy pense en ti mas que de costumbre
y me ha provocado cierta incertidumbre
de probar un beso que me eleve al cielo
que desaparezca de mi alma este anhelo
Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: Hoy pense en ti .

Mensaje por Edith »

Elizabeth

cuando llegan los pensamientos y nos envuelve la imagen del
ser amado todo se vuelve ilusión y alegría.

Un placer leer tan hermosos versos, me ha encantado estar
en ellos y disfrutar de su suave lectura

un abrazo
Avatar de Usuario
alexander
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1635
Registrado: Mié Jun 04, 2008 16:38
Ubicación: USA
Contactar:

Re: Hoy pense en ti .

Mensaje por alexander »

Muy bonito su poema, fue un placer poder
leerle, cuidese mucho, gracias por su hermoso aporte
bendiciones.
BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL

Re: Hoy pense en ti .

Mensaje por BELLA.* »

Amiga,un bello poema nos has dejado con todas tus incertidumbres ,es un placer haberme detenido a leerte.Un beso enorme.
.........................................................
ozzyboy
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 27, 2008 17:21

Re: Hoy pense en ti .

Mensaje por ozzyboy »

SIN DUDA UNA DIVA EXELENTE EN ESTE FORO,
LA ESQUISITES DE SUS POEMAS MAS VALIOSOS QUE EL ORO!
JE JE JE!!
Responder

Volver a “Foro de Poesía”