|
MI MARRUECOS
Moderador: Moderadores
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
MI MARRUECOS
Re: MI MARRUECOS
Poeta
Siempre he creido fascinante el poder visitar
ese bello pais tan diferente a las americas.
Muy lindo tu canto de amor a tu hermoso pais
la tiera de uno...es nuestra raiz..a la que siempre
seguimos atado en sentimientos,.
Mi abrazito desde esta orilla.
Siempre he creido fascinante el poder visitar
ese bello pais tan diferente a las americas.
Muy lindo tu canto de amor a tu hermoso pais
la tiera de uno...es nuestra raiz..a la que siempre
seguimos atado en sentimientos,.
Mi abrazito desde esta orilla.
-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2211
- Registrado: Dom Ene 13, 2008 23:35
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
Re: MI MARRUECOS
... Mustafá, ha, ese desgrarro interior, esa voz clamando un día y otro día; ¿ sabes, Mustafá... ? algún día llegará en que todo los seres humanos seremos capaces de habitar cualquier lugar de la tierra porque ella es nuestro país; todavía no, pero será así, compañero; y ya no habrá nostangias hermosas como la que tú descibes en tu poema, tan honda y hermosa; te envío un saludo, amigo; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Mensajes: 3647
- Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
- Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
- Contactar:
Re: MI MARRUECOS
..............................
Amor al terruño, a lo bello de la vida: el amor por el lugar del cual uno germinó, cual planta que pronto dará frutos y los regará por todo el terreno donde de manera instintiva extendió sus raíces. Hermoso tema.
Hasta pronto, mi estimado y respetado MUSTAFA BOUHSINA.
Un amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Amor al terruño, a lo bello de la vida: el amor por el lugar del cual uno germinó, cual planta que pronto dará frutos y los regará por todo el terreno donde de manera instintiva extendió sus raíces. Hermoso tema.
Hasta pronto, mi estimado y respetado MUSTAFA BOUHSINA.
Un amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol

- alexander
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1635
- Registrado: Mié Jun 04, 2008 16:38
- Ubicación: USA
- Contactar:
Re: MI MARRUECOS
Estimado amigo, muy hermoso lugar nos describe su poesia
muy interesante, gracias por compartir un poco de su tierra
en sus bonitos versos, un placer leerle cuidese, bendiciones.
muy interesante, gracias por compartir un poco de su tierra
en sus bonitos versos, un placer leerle cuidese, bendiciones.
-
BELLA.*
- Forista Distinguida

- Mensajes: 3353
- Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
- Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL
Re: MI MARRUECOS
Amigo,precioso homenaje a tú país,y espero de corazón un día puedas regresar ,al lugar donde te vió nacer.Un beso.
.........................................................
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
Re: MI MARRUECOS
Cubabella escribió:Poeta
Siempre he creido fascinante el poder visitar
ese bello pais tan diferente a las americas.
Muy lindo tu canto de amor a tu hermoso pais
la tiera de uno...es nuestra raiz..a la que siempre
seguimos atado en sentimientos,.
Mi abrazito desde esta orilla.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga poetisa mi bella Cubabella, por estar en mis humildes escritos con tus cariñosas y amables palabras.
Un beso muy cariñoso con todo mi respeto de siempre.
Un beso muy cariñoso con todo mi respeto de siempre.
[/quote]- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
Re: MI MARRUECOS
eledendo escribió:... Mustafá, ha, ese desgrarro interior, esa voz clamando un día y otro día; ¿ sabes, Mustafá... ? algún día llegará en que todo los seres humanos seremos capaces de habitar cualquier lugar de la tierra porque ella es nuestro país; todavía no, pero será así, compañero; y ya no habrá nostangias hermosas como la que tú descibes en tu poema, tan honda y hermosa; te envío un saludo, amigo; Orión
Miles de gracias mi fiel estimado amigo poeta rxcepcional D. Eledendo, por estar en mi humilde poema con tus cariñosas y sentidas palabras.
Un abrazo muy cordial con todo mi respeto de siempre.
Un abrazo muy cordial con todo mi respeto de siempre.
[/quote]- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
Re: MI MARRUECOS
Lágrimas del Sol escribió:..............................
Amor al terruño, a lo bello de la vida: el amor por el lugar del cual uno germinó, cual planta que pronto dará frutos y los regará por todo el terreno donde de manera instintiva extendió sus raíces. Hermoso tema.
Hasta pronto, mi estimado y respetado MUSTAFA BOUHSINA.
Un amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Miles de gracias mi fiel estimado amigo poeta excepcional D. Carlos, por estar en mis humildes escritos, con tus cariñosas y amables palabras.
Un abrazo muy cordial con todo mi respeto de siempre.
Un abrazo muy cordial con todo mi respeto de siempre.
[/quote]- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
Re: MI MARRUECOS
alexander escribió:Estimado amigo, muy hermoso lugar nos describe su poesia
muy interesante, gracias por compartir un poco de su tierra
en sus bonitos versos, un placer leerle cuidese, bendiciones.
Miles de gracias mi fiel estimado amigo poeta excepcional D.Alexander, por estar en mis escritos con tus cariñosas y sentidas palabras.
Un abrazo muy cariñoso con todo mi respeto de siempre.
Un abrazo muy cariñoso con todo mi respeto de siempre.
[/quote]







