|
"A una joven que contraerá matrimonio"
Moderador: Moderadores
- Irene
- * * * * * *

"A una joven que contraerá matrimonio"

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: "A una joven que contraerá matrimonio"
Lindos pensamientos deja tu pluma, mi amiga querida, para aquella mujercita que vivirá la experiencia más divina, siempre y cuando, la lleve al altar el verdadero amor.
Será actriz y expectadora de esa escuela de la vida, que irá enseñándole la difícil tarea de guiar un hogar, donde el éxito se verá coronado cumplienddo los tres requisitos indispensables, fidelidad, respeto y comprensión.
Gracias amiga bella, por compartir este sentir que hará reflexionar a las jovencitas que están casi con un pie en el altar, para ser de dos una sola carne, para toda la vida.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño, deseándote un Feliz Año Nuevo, para ti y tu bella familia.
Tu siempre amiga...
Queta
Será actriz y expectadora de esa escuela de la vida, que irá enseñándole la difícil tarea de guiar un hogar, donde el éxito se verá coronado cumplienddo los tres requisitos indispensables, fidelidad, respeto y comprensión.
Gracias amiga bella, por compartir este sentir que hará reflexionar a las jovencitas que están casi con un pie en el altar, para ser de dos una sola carne, para toda la vida.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño, deseándote un Feliz Año Nuevo, para ti y tu bella familia.
Tu siempre amiga...
Queta

Respetada Amiga
Recuerdos que se atesoran en el alma
para siempre aflorarlos en momentos
de triste soledad, bellos pensamientos,
donde me place dejar mi humilde huella
Dios te siga llenando de bendiciones
Te
deseo
de Corazón
que esta Navidad
se convierta... cada
deseo en flor, cada dolor
en estrella, cada lágrima en
sonrisa, cada corazón en dulce
morada...Y no te olvides de Regalar
tu sonrisa a quien la merezca, tu amor
a quien lo valore, tus lagrimas a quien
te acompañe, y... Tu vida a quien te ame
ll
Te dejo mi sincera amistad
Unido a mi aprecio.
.......FELIZ AÑO NUEVO.......
para siempre aflorarlos en momentos
de triste soledad, bellos pensamientos,
donde me place dejar mi humilde huella
Dios te siga llenando de bendiciones
Te
deseo
de Corazón
que esta Navidad
se convierta... cada
deseo en flor, cada dolor
en estrella, cada lágrima en
sonrisa, cada corazón en dulce
morada...Y no te olvides de Regalar
tu sonrisa a quien la merezca, tu amor
a quien lo valore, tus lagrimas a quien
te acompañe, y... Tu vida a quien te ame
ll
Te dejo mi sincera amistad
Unido a mi aprecio.
.......FELIZ AÑO NUEVO.......
- Irene
- * * * * * *

A "Mujer de Espuma" y "Maryana" gracias por sus comentarios y sus deseos para este nuevo año que se inicia.Muy lindo el arbolito diseñado con los pensamientos de Any Vásquez.Concuerdo contigo "Mujr de Espuma" en que el matrimonio debe haber esos tres ingredientes importantes:fidelidad, respeto y comprensión mutua.El Amor se construye a lo largo de la vida.Es una opción y una actitud de hacer feliz a la persona que amamos.De aceptarlo como es y de luchar por su bienestar y progreso.Mi matrimonio se quebró hace unos 14 años por falta de madurez de ambos.¡Cómo quisiera, amiga mía, haber tenido consejos en ese tiempo sobre la relación amorosa! Yo no tenía ni siquiera mucho roce social...pero tengo a mis cuatro frutos del amor todavía conmigo.¡Salud por este nuevo año lleno de magia y de misterio,pero con la certeza de que va a hacer mejor que el anterior!

- EURIDICE CANOVA
- - - -

Nunca te habìa leìdo pero buenos consejos en tu versar para una futura esposa que contraerà matrimonio.Gusto estar en tus letras.Saludos.