4446

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Gresky
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:01

4446

Mensaje por Gresky »

hoy te abrazaré y en mi pecho te cobijaré mujer preciosa
no sabes lo que guardo para tí, no te conozco...
hoy simplemente eres una figura en mi mente te imaginé
en mi pecho quema ardorosamente las ganas de amar...
hoy te ví , en medio de la calle y en tus ojos me ví
y nada me hizo mejor que hoy dejar en estas letras
pasión y cariño por una ilusa imagen que ví por ahí

No te preocupes soy viril, como el mejor de los hombres,
no te pido imposibles que solo me abrazes.. mas no me asfixies.

No te preocupes, mi fidelidad es grande,solo pido al cielo
que alguna vez te encuentre y dejes de ser una imagen
bidimensional y a mi realidad llegues para amarte de verdad

No pido imposibles , ni desespero, tan solo pido estar, cerca
de esa mujer ideal, que no me trate como estropajo
sino que respete mi forma de ser...

Ah eres musa de letras hoy,ternura que quize hacer mujer...
esa es la verdad
Gresky
pd: tengo una imaginación media rara no¿?
ajajajajaja

Imagen
Imagen
Persea
- -
- -
Mensajes: 138
Registrado: Dom Jul 13, 2008 09:24

Re: 4446

Mensaje por Persea »

Gresky, amigo, he tenido el gran gusto de poder leer estas hermosas letras tuyas, gracias por permitirmelo, un gran abrazo.
Persea.
Imagen
Crea Poesía y verás belleza
BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL

Re: 4446

Mensaje por BELLA.* »

Mimosón,bello poema y me quede pensando:¿ hasta qué punto será imaginación? :twisted: Besotes primor ;)
.........................................................
Avatar de Usuario
Gresky
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:01

Re: 4446

Mensaje por Gresky »

Persea escribió:Gresky, amigo, he tenido el gran gusto de poder leer estas hermosas letras tuyas, gracias por permitirmelo, un gran abrazo.
Persea.
Gracias por el comentario
saludos
Gresky
Imagen
Avatar de Usuario
Gresky
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:01

Re: 4446

Mensaje por Gresky »

BELLA.* escribió:Mimosón,bello poema y me quede pensando:¿ hasta qué punto será imaginación? :twisted: Besotes primor ;)
eso.. la verdad es imaginación primor, pero si quieres ser mi musa enviame tu foto
yo me encargo del resto... preciosa... y te haré un poema que no habrá duda que me dejaste
impactado
besos sherry
Gresky
Imagen
BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL

Re: 4446

Mensaje por BELLA.* »

VAYA,VAYA,PENSAR QUÉ SIN FOTO YA TE HABÍA IMPACTADO :roll:
.........................................................
Avatar de Usuario
alexander
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1635
Registrado: Mié Jun 04, 2008 16:38
Ubicación: USA
Contactar:

Re: 4446

Mensaje por alexander »

Mi estimado amigo, que buena imaginacion :oops: :mrgreen: :lol: :lol:
y ojala encuentres esa mujer deseada que te ame y te valore,
me agrado leerte cuidate mucho, que Dios te bendiga y encuentres
ese amor verdadero.
Avatar de Usuario
Gresky
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:01

Re: 4446

Mensaje por Gresky »

BELLA.* escribió:VAYA,VAYA,PENSAR QUÉ SIN FOTO YA TE HABÍA IMPACTADO :roll:
CLARO QUE SI.,,, PERO NO TE PARECE QUE PODRIA ADORNARLO MAS AL VERTE NO TE PARECE??¿
LINDA
BESOS
gRESKY
Imagen
Avatar de Usuario
Gresky
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:01

Re: 4446

Mensaje por Gresky »

JAJAJAJ AUNQUE LO DUDO PERO GRACIAS POR EL BUEN DESEO
GRACIAS POR COMENTAR
SALUDOS
gRESKY
Imagen
BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL

Re: 4446

Mensaje por BELLA.* »

Lo pensaré :mrgreen: Besotes.
.........................................................
Avatar de Usuario
Gresky
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:01

Re: 4446

Mensaje por Gresky »

BELLA.* escribió:Lo pensaré :mrgreen: Besotes.
ok besos
Gresky
Imagen
Avatar de Usuario
RODAMA
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 19, 2008 07:13

espectacular..

Mensaje por RODAMA »

no hay palabras para describir lo que despierta en mi esas, frases. tan cerca de lo vivido...
no hay palabras... cuidate,,
por RODAMA
Avatar de Usuario
Gresky
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:01

Re: espectacular..

Mensaje por Gresky »

RODAMA escribió:no hay palabras para describir lo que despierta en mi esas, frases. tan cerca de lo vivido...
no hay palabras... cuidate,,
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SEÑOR AMADOR...
SALUDOS
GRESKY
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”