|
[/color]
Moderador: Moderadores

|

Bellas letras..Bio-kaffee escribió:Ya eres parte de mi vida, eres tu a quien adoro,
adiós las soledades, la tristeza y el quebranto,
irradiaste con tu luz mi vida toda con tu encanto,
pasando de ser flor en rosa, a mi amor y mi mejor tesoro.

Debo escribió:Bio-kaffee escribió:Ya eres parte de mi vi....
Distinguida Dama (Debo):
Aqui hoy agradeciendote el mirar de tus ojos sobre mis letras, siempre es un placer cuando alguien le da una mirada a lo que aqui plasmamos, y disculpando la tardanza que no puedo entrar aqui tan seguido, gracias por tus palabras.....
![]()
Bio-kaffee

Romantyka escribió:Distinguido Caballero:............
Distinguida Dama (Romantyka):
Reciba usted un cordial saludo y el agradecimiento de este silente caballero que se sonroja con todo su verbo florido a mis letras y que no creo merecer; cierto, cuan grato resulta perennizar la belleza de algunos lugares tan bellos como los que aqui se me ocurrio plasmar, y en esas lineas va la descripcion de un preciado lugar para todos los aqui Foristas en la idea de que conozcan algo, y de modo particular para usted, de quien espero pueda alguna proxima vez llegar a estos verdes lares perdidos entre el tiempo y la distancia.
Gracias por su grata visita y si, seguire escribiendo en este bonito lugar en el cual tambien de usted espero saber mas.......
Saludos y que Dios ilumine su camino!
![]()
Bio-kaffee

Gracias por tu generosa respuesta a mis letras, querido compatriota, en eso sé que no me equivoco verdad?Bio-kaffee escribió:
Distinguida Mujer de Espuma:
Aqui nuevamente con mi paso errante por estos lares, y en este dia tampoco podia obviar su gentil presencia y esas sus palabras, que desde luego me ponen el rostro del color de la flor de oropel con comentarios que tampoco creo merecer..... Esa desde luego que se dio como una experiencia propia de un viaje que hice en algun momento y de lo cual como experiencia, uno tambien se nutre en aras de plasmar todo esto que aqui se lee y que desde luego, pues esta hecho con modestia y pintando imagenes escritas en torno a un lugar como Pucalpa y su entorno, tan preciado y tan hermoso. Lo unico, y quizas un desencanto, no soy de Pucalpa y tampoco vivo por ahi, que aqui solo esta el ser de alguien desde lejos perdido entre el tiempo, la distancia y la materia.....
Le agradezco los conceptos vertidos sobre mis letras y su gentil presencia que ya se nos hace gratas a todos quienes discurrimos por estos lares.....
Saludos verdes y que Dios ilumine su diafanado caminar!
![]()
Bio-kaffee