NOCTURNO.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

NOCTURNO.

Mensaje por MAria Auxiliadora »

MAria Auxiliadora
Imagen

NOCTURNO.

Imagen

Bajo el manto de la noche, en la compañía

De las estrellas y el murmullo del silencio, es

Cuando tu ausencia es más notoria, al surgir de

Las profundidades de mi ser, esos sueños y deseos

Que, guardo en mi alma y cuido como el mayor

Tesoro, es ese amor que emerge en mi, al evocar

Tu recuerdo, mil deseos ahogados, como

Silentes... Acallados y que no te expreso, pero

Yacen en mí por ti.

No hay un instante desde aquel día donde te

Conocí, que no piense en ti...

Al entrar el alba radiante, es cuando más te

Deseo a mi lado darte un abrazo y un beso,

Hurtar de ti una mirada traviesa, o reinventar el

Mundo.

En ocasiones desearía ser un ave y emprender

Mi vuelo hacia tus brazos... Deseo que pronto

Pase el tiempo y puedas venir como un dulce

Oleaje a mí, donde podamos ser uno en un instante.



En las afueras de mi ciudad, hay unos paisajes

Encantadores, evocando el recuerdo te imagino allí

Observando ese esplendor, disfrutando de ello y

Tomados de la mano.

Te quiero y eres importante para mí, un beso y

Un abrazo



Imagen



Imagen

AUTOR POÉMAMARÍA AUXILIADORA FERNÁNDEZ VELÁSQUEZ.


DERECHOS DE AUTOR
MÉRIDA-VENEZUELA,17/07/08
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I98u4eRMyAk[/youtube]

Imagen
Última edición por MAria Auxiliadora el Vie Mar 18, 2011 17:28, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
el_fantasma_original
- - -
- - -
Mensajes: 223
Registrado: Mar Jul 15, 2008 15:38
Ubicación: en la ISLA DEL ENCANTO, el PARAISO TERRENAL en el CARIBE

Re: NOCTURNO.

Mensaje por el_fantasma_original »

EN LAS LARGAS NOCHES DE SOLEDAD
NO IMPORTANDO NUESTRA EDAD,
IMPLORAMOS AL SEÑOR PIEDAD
PARA QUE LLENE NUESTRA VIDA DE FELICIDAD.

MARIA AUXILIADORA
UN PLACER LEERTE POR PRIMERA VEZ. TU PLUMA DESBORDA PASION Y TERNURA EN LA JUSTA MEDIDA SIENDO DEL AMOR TUDA SU ANCHURA

UN PLACER ENTRAR EN ELLOS Y MAS AUN UN HONOR PODER COMENTARLOS


SU AMIGO
EL FANTASMA ORIGINAL
Saludos desde mi castillo, el rincón de mi alma donde están guardados mis más profundos sentimientos
Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: NOCTURNO.

Mensaje por itzel »

En ocasiones desearía ser un ave y emprender

Mi vuelo hacia tus brazos... Deseo que pronto

Pase el tiempo y puedas venir como un dulce

Oleaje a mí, donde podamos ser uno en un instante
q BELLO !!
es un placer poder recorrer tu lienzo
y dejar mi humilde huellita en tu sentir dulce y cálido...
un abrazo desde la estela de una estrella fugaz q aún
espera el amanecer........
Imagen
Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: NOCTURNO.

Mensaje por Cubabella »

Maria
Muy bell inspiracion nos compartes amiga
me gusto ese tanto amor.
el amor es hermoso y se merece muchas letras

Me gusto estar en tu espacio
Y dejarte un abrazito amiga
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: NOCTURNO.

Mensaje por CaFeTinToo »

MAria Auxiliadora escribió:MAria Auxiliadora
Imagen

NOCTURNO.

Imagen

Bajo el manto de la noche, en la compañía

De las estrellas y el murmullo del silencio, es

Cuando tu ausencia es más notoria, al surgir de

Las profundidades de mi ser, esos sueños y deseos

Que, guardo en mi alma y cuido como el mayor

Tesoro, es ese amor que emerge en mi, al evocar

Tu recuerdo, mil deseos ahogados, como

Silentes... Acallados y que no te expreso, pero

Yacen en mí por ti.

No hay un instante desde aquel día donde te

Conocí, que no piense en ti...

Al entrar el alba radiante, es cuando más te

Deseo a mi lado darte un abrazo y un beso,

Hurtar de ti una mirada traviesa, o reinventar el

Mundo.

En ocasiones desearía ser un ave y emprender

Mi vuelo hacia tus brazos... Deseo que pronto

Pase el tiempo y puedas venir como un dulce

Oleaje a mí, donde podamos ser uno en un instante.



En las afueras de mi ciudad, hay unos paisajes

Encantadores, evocando el recuerdo te imagino allí

Observando ese esplendor, disfrutando de ello y

Tomados de la mano.

Te quiero y eres importante para mí, un beso y

Un abrazo


Imagen

AUTOR POÉMAMARÍA AUXILIADORA FERNÁNDEZ VELÁSQUEZ.


DERECHOS DE AUTOR
MÉRIDA-VENEZUELA,17/07/08

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XGERT6QbOQ[/youtube]

Imagen
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: NOCTURNO.

Mensaje por Leonardo Sáenz »

hermosa la hora nocturna que nos trae recuerdos de amor
que nos cobija con el perfume de la nostalgia y revive el sentimiento
que descansa en el corazón.

Gracias poetisa por compartir tus hermosos versos de amor.

Un abrazo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: NOCTURNO.

Mensaje por MAria Auxiliadora »

el_fantasma_original escribió:EN LAS LARGAS NOCHES DE SOLEDAD
NO IMPORTANDO NUESTRA EDAD,
IMPLORAMOS AL SEÑOR PIEDAD
PARA QUE LLENE NUESTRA VIDA DE FELICIDAD.

MARIA AUXILIADORA
UN PLACER LEERTE POR PRIMERA VEZ. TU PLUMA DESBORDA PASION Y TERNURA EN LA JUSTA MEDIDA SIENDO DEL AMOR TUDA SU ANCHURA

UN PLACER ENTRAR EN ELLOS Y MAS AUN UN HONOR PODER COMENTARLOS


SU AMIGO
EL FANTASMA ORIGINAL
Es un placer encontrar tus gratas palabras en mi humilde texto.
Un abrazo fraterno en la distancia.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”