|

Moderador: Moderadores

|

AY AMIGA QUERIDA, MIS VERSOS SON ESTOCADAS AL CORAZÓN DE QUIEN SE HA ROBADO TODO DE MÍ.Doral. escribió:Tremenda estocada certera directa al alma,
tus detonantes palabras mi reina de las letras,
conmovedor poema, con ese señorío refinado,
empuñando la antorcha de la paz en medio del dolor,
rescatando su belleza oculta, con las manos encendidas
y el alma en llamas que grita, gime y se desgarra...
¡Por favor; olvídame si puedes...pero enciende la luz!
Profundamente emocionada, mis respetos Mónica querida,
Doral.

HERMOSO COMENTARIO EN VERSOS QUE SE SIENTAN AL LADO DE LOS MÍOS PARA DEJARLOS PROFUNDAMENTE GRABADOS.RAMITA escribió:Vas a prender la luz,
que todo sea visible
y despertar por fin
a la dura realidad
si mataste mi amor así
de golpe y sin avisar
tan pronto enciendas la luz
me vas a olvidar...
MONICA
En el dolor de tus versos, la calidad se refleja, muestra de la maestra
que sabe compartir su inspiración, para deleite del lector. Con admiración
profunda dejo mi saludo cariñoso.
RAMITA

GRACIAS AMIGA QUERIDA POR ESTAR SIEMPRE EN MIS INSPIRACIONES.Maricruz Díaz escribió:Fuerza de tu diestra pluma en este poema, complacida paseo por cada palabra, bendiciones amiga mía.
Maricruz

GRACIAS AMIGA DE SIEMPRE QUE ME RECONFORTA Y ME DEJA UNA ESTELA DE PAZ Y ALEGRIA,Cubabella escribió:Monica
Prende la luz...dice la poetisa
y prendera la de su alma?
espero que si...y que continue..
buscamdo nuevos horizontes
y algo que sea verdadero.
Sin epejismos, transparente...como se merece.
Bellisima poesia miga mia..
siempre escribes divino..
Un abrazito grande y un beso enorme.
con mil bendiciones.

GRACIAS POR TU HERMOSA HUELLA ALEXANDER.alexander escribió:haber adonde se da clic aqui![]()
para anexar a mi lista poetisa favorita,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad siempre es un placer recorre sus versos,
por eso aquí esta mi huellita, de que estuve por este su jardincito'
donde planta hermosos versos,
abrazos y bendiciones.

GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS LLENAS DE SABIDURÍA.Lila Manrique escribió:Monica, ante el dolor de tus versos, reales o ficticios,
prende la luz tú, no tengas miedo... y olvídalo.
Hermosos y tristes, pero poema de los mejores.
Un abrazo

EL AMOR TRIUNFA PERO DEBE SEGUIR EL CAMINO DIGNO DEL CORAZON.Joaquim Riera escribió:Apreciada amiga Sabra
Hermoso poema de un hombre que no sabe amar
y de una mujer valiente que no esta dispuesta a aguantar más.
Sabiendo defender su dignidad y enfretarse a él con coraje.
Un abrazo
Joaquim Riera

GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA, AUNQUE NO QUISIERA QUE TE CAUSE PENA MI POEMA, ES UNA TRISTE INSPIRACIÓN QUE YA NO ES ACTUAL.BELLA.* escribió:Amiga son pocos los poemas qué llegan a emocionarme hasta las lágrimas y éste es uno de ellos,me sentí muy identificada,mis felicitaciones.Un beso.

AMIGA, HERMANA, SIENTO TU CERCANÍA, TU CALIDEZ Y TU AMISTAD.Mujer de Espuma escribió:Vientos fríos sacuden la pluma Poeta, cuando la luz se vuelve oscuridad, al terminarse el óleo de amor de la lámpara que encendía los sueños.
Mas, volverá a inflamarse de un nuevo aroma al prenderse nuevamente, alumbrando el camino de un nuevo amor.
Mi Sabri, creo que esta vez sentí la fuerza de tu pluma con decisión pero a la vez con una infinita tristeza.
Desde mi mediodía frío y oscuro de mi Lima, y con lámpara prendida, que llegue hasta ti, mi abrazo con inmenso cariño y mejores deseos de Paz y Bien.
Te quiere y admira por la luz que destellan tus letras, tu amiss siempre cerca...
Queta