Presente en su caminar plasmado en estos versos que nos brinda su bella inspiración,
y que ciertamente los disfrute con mucho gusto.
Gracias por compartir lo suyo en nuestro foro...
¡Que hermoso!
todo lo sublime del amor
encerrado en un dulce poema
nacen suspiro en cada letra, en cada palabra.
saludos y un abrazo en la distancia
Mary
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre
Hola Estimada Esmeralda que gustoso de tenerla entre mis versos... gracias por llegar.. espero me siga visitando y dejando su huella como siempre amiga...
saludos
Que linda presentación le has dado a tu poema mi querido Ilusiones, así es el verdadero amor como una oración que el corazón necesita para seguir latiendo y no dejarse vencer para ir en busca de aquella que tanto ama.
Hermoso tu trabajo en fondo y forma mi querido y joven Poeta.
Te admiro y quiero mucho!
Mi Querida Queta, Me alegra mucho encontrarla siempre en mis poemas, muchas gracais por su fil visita y por sus bellos comentarios que me alegran la vida al entrar al foro, y bueno espero que este muy bien, tengo muy buena salud y mucho amor a su lado y alrededor tambien te quiero mucho no lo olvide
Discurriendo por este nuestro querido rincon de la poesia en el cual estamos hoy inmersos,
heme aqui tambien paso por este nuevo tema que compartes con todos en el foro, hoy con
una tematica inherente al amor, entre ribetes de melancolia que desde luego valoramos, y en
el cual ciertamente quedan las huellas de mi paso...
Saludos verdes y que Dios ilumine tu caminar!
Buenas amigo Bio-kaffee es muy grato entrar al foro una tarde de sentimientos y encontrarse con un comentario tan emotivo como el suyo en mi inspiracion amigo muchas gracias por su visita, saludos desde venezuela
Si tuvieras solo un deseo por cumplir cuál sería?, Que Dios cumpla cada uno de los buenos deseos de su corazón en el año nuevo!
Que Dios ilumine su caminar!!