Ha sido un gusto visitar su espacio poético y haber leído esta bella inspiración. Muchas gracias por compartir su arte. Reciba mi consideración y respeto.
*La poesía es el lenguaje del alma* *S.Solana* *********
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y haber leído esta bella inspiración. Muchas gracias por compartir su arte. Reciba mi consideración y respeto.
Es un placer reencontrarlo entre mis humildes letras. Saludos en la distancia.
Un gustazo leerte de nuevo,Mª Auxiliadora Y dejas un aporte muy bonito,lleno de anhelos y sentimientos. Felicitaciones y gracias por compartirlo. Un abrazo y mi afecto.
MARIA, AMIGA HERMOSA. SI PUDIERAMOS RETENER TODO AQUELLO QUE QUEREMOS SERIA MUY LINDO, PERO DEBEMOS QUE NADA NOS PERTENECE. ES UNA ALEGRÍA VOLVER A LEERTE AMISS, TE DEJO UN BESO ENORME. SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Anemona wrote:Un gustazo leerte de nuevo,Mª Auxiliadora Y dejas un aporte muy bonito,lleno de anhelos y sentimientos. Felicitaciones y gracias por compartirlo. Un abrazo y mi afecto.
Anemona el gustazo es para mí rencontrarte con tan amable comentario en mis humildes letras. Un abrazo
Deseos, ilusiones y anhelos son los que al corazón le dan vida, sobretodo tratándose del amor. Que se cumpla todo aquello que tu corazón ansía mi querida frailejoncita. Encantada de dejarte mi huellita y mi aplauso. Cerquita de ti...
suspiro wrote:MARIA, AMIGA HERMOSA. SI PUDIERAMOS RETENER TODO AQUELLO QUE QUEREMOS SERIA MUY LINDO, PERO DEBEMOS QUE NADA NOS PERTENECE. ES UNA ALEGRÍA VOLVER A LEERTE AMISS, TE DEJO UN BESO ENORME. SUSPIRO.
Es un placer Suspiro encontrar tan amables palabras en mis letras. Saludos.
María. Un poema notable en su equilibrada estructura donde es romántico en un extremo y es pasional en el otro extremo. Se nota una labor minuciosa en idear el poema, en cómo decir que se ama, por un lado intensamente romántica y para que sea amor completo, también apasionada. buen aporte poetisa
Godofredo Oscós wrote:María. Un poema notable en su equilibrada estructura donde es romántico en un extremo y es pasional en el otro extremo. Se nota una labor minuciosa en idear el poema, en cómo decir que se ama, por un lado intensamente romántica y para que sea amor completo, también apasionada. buen aporte poetisa
Es un placer reencontrarme con tus amables comentarios.