De aquel beso necesario

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Re: De aquel beso necesario

Mensaje por eledendo »

german g escribió:Un espectacular poema...
Estimado eledendo.
Y aunque estos versos me llamaron la atención..,
Todo el poema esta intenso, y profundo
tanto por su calidad como por contenido.

----
… y todo, todo resucitó estallando en sed y lumbres,
chirriaron goznes de grosor ingente,
y allá en el alma, de sus cárcavas profundas, un alba, de purísimos contornos,
germinó desnuda y se posó en el mundo;

Un placer amigo, un placer

German g

... Germán g. amigo, qué tal...; bien sabes que todos hacemos lo que podemos ¿ no es así, compañero...? te agradezco que hayas venido; un abrazo fraterno; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Mensaje por eledendo »

Sanctus Nebula escribió:Eledendo...

El romance que se gesta y que absorve todo convirtiendose en un universo
donde dar tiene profundidad de sentimientos y desear una respuesta no tiene la razón que nace desde adentro.

Bellísimoooooo

... hola, Sanctus Nebula, amiga; qué grato es encontrarte; agradecido tanto por la lectura como por el comentario; un abrazo fuerte; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
Juanita Reyes
* * * * * * *
* * * * * * *

Mensaje por Juanita Reyes »

Ay! Querido Orion; estos son los besos... encajaditos dentro... con gusto indispensables de la memoria. Atesoro èste... bello escrito. Gracias por compartirlo

Con mucho cariño
Imagen
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

Juanita Reyes escribió:Ay! Querido Orion; estos son los besos... encajaditos dentro... con gusto indispensables de la memoria. Atesoro èste... bello escrito. Gracias por compartirlo

Con mucho cariño

... hola, Juanita Reyes, qué hay, mi amiga...? lindas palabras veo que dejas para este humilde poema; eres muy gentil, estimada amiga; mi agradecimiento y saludo; Orión
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma »

… y así aprendí que, cual sol y lluvia engendradores, con tus besos erigíamos
indescriptibles siembras y cosechas, lo que entonces y siempre fue:
un temblor sobre el ara en que, a fuego puro,
los dioses íntimos se entregan y se abrasan, se embriagan y enloquecen;

Mi Poeta desvió esta vez su pluma hacia el universo maravilloso del amor en el que el beso es el símbolo más genuino.
Que lindo escribes mi querido Orión.
Una bella Poesía con un hermoso argumento desplegando tu talento matizado en preciosas imágenes.
De regreso a la casita mi huellita pequeñita pero siempre con el gran cariño y la admiraciaón que me inspiras amigo tan querido.
Abrazos bendecidos!

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

Mujer de Espuma escribió:… y así aprendí que, cual sol y lluvia engendradores, con tus besos erigíamos
indescriptibles siembras y cosechas, lo que entonces y siempre fue:
un temblor sobre el ara en que, a fuego puro,
los dioses íntimos se entregan y se abrasan, se embriagan y enloquecen;

Mi Poeta desvió esta vez su pluma hacia el universo maravilloso del amor en el que el beso es el símbolo más genuino.
Que lindo escribes mi querido Orión.
Una bella Poesía con un hermoso argumento desplegando tu talento matizado en preciosas imágenes.
De regreso a la casita mi huellita pequeñita pero siempre con el gran cariño y la admiraciaón que me inspiras amigo tan querido.
Abrazos bendecidos!

Queta :cartadeamor:

... ay si yo pudiera engalanar el mundo, aunque sé que el mundo no podrá engalanarse si antes, y previamente, interiormente, no ha germinado y nacido una rosa, y tú, Quetita, creo que lo sabes perfectamente; el mundo es un bello tratado de lógica que nosotros hemos alterado con nuestros desórdenes, individuales y colectivos, si bien, - y entre todos - estamos tratando de componer de nuevo el puzle e incluso, por qué no, aportando para mejorar el original; ¿ te parece que podría ser así, mi muy querida amiga ? Trabajando/escribiendo, hago lo que puedo, pero intuyo las potencialidades de que podemos ser capaces, no yo, no yo, sino todos, cualquiera, mediante persistencia y esfuerzo, tengo fe inquebrantable en el ser humano; ten por seguro que llegaremos lejos, muy lejos; gracias por regresar, venir y dejar tu luz; desde esta España mía para El Perú. Orión
Responder

Volver a “Foro de Poesía”