Mujer de Espuma escribió:… y así aprendí que, cual sol y lluvia engendradores, con tus besos erigíamos
indescriptibles siembras y cosechas, lo que entonces y siempre fue:
un temblor sobre el ara en que, a fuego puro,
los dioses íntimos se entregan y se abrasan, se embriagan y enloquecen;
Mi Poeta desvió esta vez su pluma hacia el universo maravilloso del amor en el que el beso es el símbolo más genuino.
Que lindo escribes mi querido Orión.
Una bella Poesía con un hermoso argumento desplegando tu talento matizado en preciosas imágenes.
De regreso a la casita mi huellita pequeñita pero siempre con el gran cariño y la admiraciaón que me inspiras amigo tan querido.
Abrazos bendecidos!
Queta
... ay si yo pudiera engalanar el mundo, aunque sé que el mundo no podrá engalanarse si antes, y previamente, interiormente, no ha germinado y nacido una rosa, y tú, Quetita, creo que lo sabes perfectamente; el mundo es un bello tratado de lógica que nosotros hemos alterado con nuestros desórdenes, individuales y colectivos, si bien, - y entre todos - estamos tratando de componer de nuevo el puzle e incluso, por qué no, aportando para mejorar el original; ¿ te parece que podría ser así, mi muy querida amiga ? Trabajando/escribiendo, hago lo que puedo, pero intuyo las potencialidades de que podemos ser capaces, no yo, no yo, sino todos, cualquiera, mediante persistencia y esfuerzo, tengo fe inquebrantable en el ser humano; ten por seguro que llegaremos lejos, muy lejos; gracias por regresar, venir y dejar tu luz; desde esta España mía para El Perú. Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;