Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Lady of Imladris * Ná Elbereth veria le, ná elenath dín síla erin rád o chuil lín.*
Doncella de Rivendell
Damas de blanco se empinan airosas vistiendo orgullosas su traje helado hermosas, imponentes, misteriosas las montañas de su mundo se han tornado.
Un río disfrazado de brillosos cristales se precipita caudaloso, indomable bajo el aliento del brioso corcel hechizado por la magia elfa, por encantos dorados.
Castillo de ensueños, guirnaldas de plata paisaje exquisito observa desde la ventana nostalgia en el aire, amores lejanos en guerras feroces combaten al tirano.
La estrella nocturna le brinda consuelo a Finduilas, de la Tierra Media la más bella doncella real que lágrimas rojas derrama aguarda sin tiempo el futuro extraviado.
La cuarta era del sol ya se acerca y con ella el final del volcán envenenado esperanzas resurgen en medio de la angustia Andúril lo acompaña y guía su mano.
Los calores regresan con su alegría mundana se vislumbra la paz en los brazos amados y renuncia a su tierra, a su pueblo encantado por la compañía eterna del mortal deseado.
Arwen Undomiel[/font]
Elvish:* Que Elbereth te proteja y sus estrellas brillen en el camino de tu vida* <bgsound src="http://www.arwen-undomiel.de/downloads/music02.WMA" loop="-1"> </CENTER> </TD></TR></TABLE></CENTER> </TD></TR></TABLE></CENTER>
Que belleza de imagenes presentas en este poema, se vive entera la natraleza, entre las montañas, los rios y las verdes laderas, sirviendo de ambiente al castillo inerte que guarda en su vientre a la dulce doncella.
Exquisito deleite para este humilde lector, gracias por tan bella inspiración.
Divina inspiración, talento sublime, poético reflejo de gran belleza, mágia bendita, sutil delicadeza, y en cada verso, una estrella se redime.
Gracias amiga or esta poesía tan bella que has compartido con nosotros. Un bendito placer leerte. Volveré porque tus versos son belleza. Son un deleite para el corazón y alma de poeta. Un abrazo. Att: Raúl Valdéz
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
<center>
-------cita--------
"La cuarta era del sol ya se acerca
y con ella el final del volcán envenenado
esperanzas resurgen en medio de la angustia
Andúril lo acompaña y guía su mano.
Los calores regresan con su alegría mundana
se vislumbra la paz en los brazos amados
y renuncia a su tierra, a su pueblo encantado
por la compañía eterna del mortal deseado"
¡¡ HERMOSA INSPIRACION !!
Estimada amiga poetisa (`·.Arwen¤Undomiel.·´), buenos días, un placer haber leído sus bellos versos, donde fluye la suave brisa del amor, perfumada de los cálidos misterios del corazón; sensibles, emotivos, con variedad de imágenes,y un fino léxico; todo la cual forman una pomposa obra literaria. La felicito. Os deseos un feliz lunes. Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. *** SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON* Derechos Reservados (Asociación General de Autores del Uruguay)
Posar la mirada en tus versos es todo un honor que no se expresar , y solo te digo con mis sencillas letras , precioso precioso es tu mágico versar ... admiración, es lo que siento por ti dulce poeta, felicitaciones...
Cuidese niña y buena fortuna en su vida que la merece
Te quiero .
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Guillermo Cano Botero wrote:Pequeño Ángel de Pluma Dorada.
Que belleza de imagenes presentas en este poema, se vive entera la natraleza, entre las montañas, los rios y las verdes laderas, sirviendo de ambiente al castillo inerte que guarda en su vientre a la dulce doncella.
Exquisito deleite para este humilde lector, gracias por tan bella inspiración.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>Hannon le Guillermo!
Hermosa huella me regalas que me emosiona profundamente. Este poema se lo debía a Arwen, quien dulcemente me ha prestado su nombre todo este tiempo. Me alegra que te haya gustado. Es maravilloso que siempre me leas y me des tantos ánimos. Dios te Bendiga.
Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Calida cronica que has ilustrado muy bien, tiene todo lo necesario para cultivar con buenas letras nuestro jardin poetico, uno de esos trabajos que por su, peculiaridad, se leen y no se olvidan.
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] En verdad mi niña es una belleza recorrer tus letras, hoy llenas de imagenes que nos invitas a conocer. Te dejo mi admiracion tu amiga Monica
Sus inspiraciones son sutiles y sus versos tan profundos los cuales cautivaron a este humilde lector. Ciertamente me fascinó y al leerlos pude transladarme a ese hermoso lugar donde sus versos toman lugar.
Corazon y Alma De Poeta wrote::saludo: Divina inspiración, talento sublime, poético reflejo de gran belleza, mágia bendita, sutil delicadeza, y en cada verso, una estrella se redime.
Gracias amiga or esta poesía tan bella que has compartido con nosotros. Un bendito placer leerte. Volveré porque tus versos son belleza. Son un deleite para el corazón y alma de poeta. Un abrazo. Att: Raúl Valdéz
<center>Hantale amigo Raúl
Es un placer tenerlo entre mis versos. Me alegra que le hayan gustado y me siento sumamente honrada con las palabras gentiles y dulces que me regala. Es un placer tenerlo de visita en mis rincones.
Dios lo Bendiga Cariños, Arwen
<center>
Mi querida amiga,
me encanto leer tus versos, llenos de amor y misterio, en ellos nos muestras los bellos paisajes, me impacto la historia de esta bella princesa elfíca, me emocione en cada una de las partes, con su hermosa historia de amor, como por su amado, renuncia a todo, solo por estar a su lado, y tu forma de expresar esta historia, ha sido magistral, pues de un relato fantastico, nos hiciste sentir una historia real, me encanto visitar tu espacio, escribes realmente precioso.
Un abrazo y besos.
Estimada amiga poetisa (`·.Arwen¤Undomiel.·´), buenos días, un placer haber leído sus bellos versos, donde fluye la suave brisa del amor, perfumada de los cálidos misterios del corazón; sensibles, emotivos, con variedad de imágenes,y un fino léxico; todo la cual forman una pomposa obra literaria. La felicito. Os deseos un feliz lunes. Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. *** SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON* Derechos Reservados (Asociación General de Autores del Uruguay)
<center>Hantale Sebastian por estar en mi humilde inspiracion y ornamentarla con tu hermoso comentario. Me halagan tus palabras y significa mucho para mi que te detengas a leerme. Siempre es un placer tenerte de visita en mis rincones. Dios te Bendiga.
Cariños, Arwen
<center>
decir Felicitaciones, me parece que es poco ante tanta belleza, fuerza composición, sentimiento expresión armonia y melodía... toda una magistral sinfonía.
Gracias por ese legado a los foros mis sinceras felicitaciones.
MI QUERIDA DAMA DE LAS LETRAS NO TENGO LAS PALABRAS EXACTAS PARA DECIRTE O FELICITARTE POR TAN BELLA OBRA PERO SOLO DIRE QUE ES MARAVILLOSO TU POEMA FELICIDADES
Arwen magnificas letras, extraordinario poesía y la melodía perfecta una hermosa obra de arte, encantada de leerte, que estés bien y Dios siga bendiciendo tu fantástica pluma.
Afectuosos saludos con respeto y admiración, que tengas un bello día.
Posar la mirada en tus versos es todo un honor que no se expresar , y solo te digo con mis sencillas letras , precioso precioso es tu mágico versar ... admiración, es lo que siento por ti dulce poeta, felicitaciones... Cuidese niña y buena fortuna en su vida que la merece Te quiero .
RAMITA
<center>Hannon le Rami Linda!!
Tus palabras son musica para mis oidos. De verdad que no se como agradecerte tanta gentileza. Me satisface muchisimo que te agradaran mis letras. Dios te Bendiga solecito, eres muy dulce...te quiero muchisimo.
Besitos, Arwen
<center>
Calida cronica que has ilustrado muy bien, tiene todo lo necesario para cultivar con buenas letras nuestro jardin poetico, uno de esos trabajos que por su, peculiaridad, se leen y no se olvidan.
Dios te siga bendiciendo con talento
Mi cariño
Karyanna
<center>Rim hennaid Cyber mami!! Me produce una alegria inmensa verte por aqui. Tus dulces palabras son como musica para mis oidos. Gracias mi vida por pasar a darme alientos, todo lo que viene de ti lo recibo con mucho orgullo y cariño. Dios te Bendiga siempre. Te quiero mucho mucho!
Besitos
<center>
Eddy wrote:Arwen, wow, siempre me dejas con la ansia de seguir leyendo, tienes un don divino, que tu al escribir y yo al leer me llena de paz.
Mil felicidades mi niña, un honor pasar por este pequeño rincón.
<center>Hannon le Eddy Bonita!
Gracias mi cielo por regalarme tu tiempo y leerme me alegra que te agraden mis sencillos escritos Es un placer siempre tenerte de visita en mis rincones Dios te Bendiga mi cielo.
Cariños, Arwen
<center>
Estimada poetisa
todo un arte para deleite de los sentidos
que delicado manejo de conceptos,
que dominio de la técnica para producir tu bello arte,
gracias por compartirlo poetisa, es un gusto para mi leerte y disfrutar de tu talento.
Un abrazo en la distancia
Amor__otoñal wrote:<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] En verdad mi niña es una belleza recorrer tus letras, hoy llenas de imagenes que nos invitas a conocer. Te dejo mi admiracion tu amiga Monica
[/align][/font]</TABLE></center>
<center>Rim hennaid Monica! Es un placer tenerte por aqui leyendo mis humildes letras Muy linda huellita la que me regalas. Me alegra que te agradaran mis versos. Dios te Bendiga mima.
Cariños, Arwen
<center>
<CENTER>"SOY AQUEL QUE EN SU SILLA ATENTO ESPERA, DETIENE LAS FLECHAS QUE AMENACEN SU VIDA... SOY YO AQUEL DE ARMADURA PLATEADA, EL GUARDIA DEL ALMA DE TU VIDA AMADA.
RECORRO LOS BOSQUES Y CRUZO LOS RIOS, LLEVANDO EN MI MENTE DEFENDER TU AMADO, SALTO EN LAS BATALLAS ALEJANDO OSCUROS... PONIENDO MI PECHO PARA QUE EL LLEGUE SEGURO."
"AQUI TRANTANDO DE ESCRIBIRTE ALGO..." TE QUEDO PRECIOSO.
QUE DIOS TE BENDIGA. ABRAZOS Y... </CENTER>
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
Sus inspiraciones son sutiles y sus versos tan profundos los cuales cautivaron a este humilde lector. Ciertamente me fascinó y al leerlos pude transladarme a ese hermoso lugar donde sus versos toman lugar.
Mi admiracion y respeto para usted.
<center>Hantale Anibal! Me alegra que mis versos hayan sido de tu agrado y que hayas disfrutado la estancia en mi pequeño espacio. Linda huella la que me regalas. Aprecio mucho que te detengas a leerme. Dios te Bendiga
Cariños, Arwen
<center>
Jose Xavier wrote:Hermoso poema estimada poetisa...es para deleitarse en el infinito verso de una dama..
Besos
JX
<center>Hannon le Jose! Es siempre lindo que visites mis humildes inspiraciones y me regales tu huella. Gracias por estar, lo aprecio mucho. Dios te Bendiga.
Cariños, Arwen
<center>
amayte wrote:Mágica....ya lo he dicho, pues ha sido un honor recorrer tus lineas este día...muy bueno, hermoso y profundo. Ha sido un viaje muy grato. Besitos.
<center>Rim hennaid Mary!
Es siempre un placer que me leas y me regales tu dulce huella, la cual me estimula a seguir escribiendo y superandome cada dia. Me alegra que te gustaran mis versos. Dios te Bendiga.
Cariños, Arwen
<center>
celeste_64 wrote:Mi querida amiga, me encanto leer tus versos, llenos de amor y misterio, en ellos nos muestras los bellos paisajes, me impacto la historia de esta bella princesa elfíca, me emocione en cada una de las partes, con su hermosa historia de amor, como por su amado, renuncia a todo, solo por estar a su lado, y tu forma de expresar esta historia, ha sido magistral, pues de un relato fantastico, nos hiciste sentir una historia real, me encanto visitar tu espacio, escribes realmente precioso. Un abrazo y besos.
<center>Hannon le Celeste! Es lindo que siempre me leas, me alegra que te haya gustado mi humilde escrito. Hermosa huella la que me regalas en esta oportunidad, aprecio mucho lo que dices. Dios te Bendiga.
Cariños, Arwen
<center>
<center>"En el fragor sangriento de la feroz batalla guía la mano del guerrero, el amor de su doncella que espera tras la ventana, llena de sentimientos el paso firme del corcel, que lo llevará a ella..."
Un relato en espera del amor, al que me he transportado y que compartes con tu talento magistral hermosa dama... ante tu obra me inclino con la respectiva venia medieval... vuestro amigo... Juan José...</center>
decir Felicitaciones, me parece que es poco ante tanta belleza, fuerza composición, sentimiento expresión armonia y melodía... toda una magistral sinfonía.
Gracias por ese legado a los foros mis sinceras felicitaciones.
un abrazo en la distancia. con afecto.
Papillon
<center>Hantale Papillon! Calida huella me regalas atiborrada de elogios que no creo merecerme. Gracias por entrar en mi espacio y leerme aprecio mucho el tiempo que me has dedicado. Dios te Bendiga siempre Cariños, Arwen
<center>
ANGIE C.P. wrote: MI QUERIDA DAMA DE LAS LETRAS NO TENGO LAS PALABRAS EXACTAS PARA DECIRTE O FELICITARTE POR TAN BELLA OBRA PERO SOLO DIRE QUE ES MARAVILLOSO TU POEMA FELICIDADES
<center>Hantale Angie!
Es un placer mi niña tenerte de visita en mis rincones. Me alegra que te agradaran mis letras. Dios te Bendiga.
Cariños, Arwen
<center>
Arwen magnificas letras, extraordinario poesía y la melodía perfecta una hermosa obra de arte, encantada de leerte, que estés bien y Dios siga bendiciendo tu fantástica pluma.
Afectuosos saludos con respeto y admiración, que tengas un bello día.
<center>Rim hennaid Karla!
Es muy lindo que siempre me leas y me des impulsos para continuar escribiendo. Me alegra que te haya agradado mi humilde poesia y que hayas disfrutado la visita a mi pequeño rincon de versos. Dios te Bendiga siempre.
Cariños, Arwen
<center>
Leonardo Sáenz wrote:Estimada poetisa todo un arte para deleite de los sentidos que delicado manejo de conceptos, que dominio de la técnica para producir tu bello arte, gracias por compartirlo poetisa, es un gusto para mi leerte y disfrutar de tu talento. Un abrazo en la distancia
<center>Rim hennaid Leonardo!
Poeta, es siempre un honor que visite mis rincones y me regale tan calida huella, que viniendo de usted muy bien recibida. El placer es todo mio. Dios lo Bendiga siempre!
Cariños, Arwen
<center>
ANGEL AZUL wrote:<CENTER>"SOY AQUEL QUE EN SU SILLA ATENTO ESPERA, DETIENE LAS FLECHAS QUE AMENACEN SU VIDA... SOY YO AQUEL DE ARMADURA PLATEADA, EL GUARDIA DEL ALMA DE TU VIDA AMADA.
RECORRO LOS BOSQUES Y CRUZO LOS RIOS, LLEVANDO EN MI MENTE DEFENDER TU AMADO, SALTO EN LAS BATALLAS ALEJANDO OSCUROS... PONIENDO MI PECHO PARA QUE EL LLEGUE SEGURO."
"AQUI TRANTANDO DE ESCRIBIRTE ALGO..." TE QUEDO PRECIOSO.
QUE DIOS TE BENDIGA. ABRAZOS Y... </CENTER>
<center>Hannon le Angelito!
Gracias por esos versos que te quedaron super lindos Tus huellitas siempre con la calidez y simpatia que te caracterizan. Aprecio mucho que vengas a leerme. Dios te Bendiga.
Cariños, Arwen
<center>
JJ un amigo caminante wrote:<center>"En el fragor sangriento de la feroz batalla guía la mano del guerrero, el amor de su doncella que espera tras la ventana, llena de sentimientos el paso firme del corcel, que lo llevará a ella..."
Un relato en espera del amor, al que me he transportado y que compartes con tu talento magistral hermosa dama... ante tu obra me inclino con la respectiva venia medieval... vuestro amigo... Juan José...</center>
<center>Hannon le JJ!!! Es siempre bien lindo tenerte de visita en mis rincones obsequiandome tus singulares huellas las cuales aprecio muchisimo. Gracias por ser tan dulce y gentil conmigo.
Que Dios te Bendiga.
Cariños, Arwen
<center>
Que crece como un suspiro eterno, llama que abraza los esquemas mas íntimos el amor sublime en las arcas de sus ojos, todo lo bello, lo bueno lo ideal se resume en ella.....
me encantó leerte bellisimo
<center></center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
chicherico wrote:Que crece como un suspiro eterno, llama que abraza los esquemas mas íntimos el amor sublime en las arcas de sus ojos, todo lo bello, lo bueno lo ideal se resume en ella.....
me encantó leerte bellisimo
<center>Rim hennaid Ricardo! Es un placer enorme que te detengas a leerme y que te agraden mis letras. Siempre es grato tenerte de visita en mis rincones. Dios te Bendiga.
Cariños, Arwen
<center>