Dios... ¿como ha mentido tanto?
una y otra vez...
Tantas, que ya sé, nunca pude distinguir su verdad.
Para él, simplemente, una fácil rutina.
Creo que ni conoce a las dueñas de tantos deseos,
que están flotando, a tantos centímetros del suelo.
Tampoco, se nada, de su corazón,
que no tiene alas...
para poder volar
y alcanzar al menos, 1 sueño.
Yo, quedo con tiempo, mucho tiempo para pensar,
muy malo para mi salud cardíaca, y yo se...
que no puedo sola con mi vida.
Por eso me dedico a reconciliarme
con lo que estaba perdiendo en el camino.
No... no he perdido un amor,
Simplemente He Resucitado.
Recordaré ese amor... no como desamor,
pero sí, como algo de 'mi pasado'.
Pase un tiempo viviendo en una burbuja brillante,
pero eso tiene riesgos, un alfiler fino
puede romperlas.
y que pena tan grande, de que sus mentiras,
nunca llegan a ser cosas buenas.
un placer poder asomarme a tu portal y disfrutar de tu inspiración poética que de manera tan artistica nos regala tu productiva pluma, gracias por compartirla bella amiga.
Perder la credibilidad en el ser que se confió duele sobremanera, la mentira es aborrecida por Dios, puede llegar hasta destruir vidas, pero hay que echar tierra a todo lo que impida renacer y volver a recuperar la Fe como bien lo dices en tu sentido aporte querida almita.
Así como lo dice el título de poema, al tiempo de mentiras hay que darle borrón y cuenta nueva para revivir a un nuevo tiempo que traerá gratas sorpresas.
De nuevo por aquí mi huella y cariño para ti querida amiss...
Mujer de Espuma escribió:Perder la credibilidad en el ser que se confió duele sobremanera, la mentira es aborrecida por Dios, puede llegar hasta destruir vidas, pero hay que echar tierra a todo lo que impida renacer y volver a recuperar la Fe como bien lo dices en tu sentido aporte querida almita.
Así como lo dice el título de poema, al tiempo de mentiras hay que darle borrón y cuenta nueva para revivir a un nuevo tiempo que traerá gratas sorpresas.
De nuevo por aquí mi huella y cariño para ti querida amiss...
Queta TQM
Quetita bella
y asi sera no lo dudes en la vida real,
esto es solo un escrito mas.
besitos
IlusionesdeAmor escribió:Sencillamente Maravilloso Estimada Monica
una vez mas vuela tu pensamiento a ese mundo
de fantasías bellas que se unen con tu pasado
saludos y abrazos
sabes Rey que yo se que siempre cuento contigo en mis trabajos.
un abrazo
Leonardo Sáenz escribió:un placer poder asomarme a tu portal y disfrutar de tu inspiración poética que de manera tan artistica nos regala tu productiva pluma, gracias por compartirla bella amiga.
Un abrazo fraterno en la distancia
gracias Leonardo un placer tenerte aqui.
mi amistad para ti
De paso por nuestro pequeño rincon de la poesia, y que siempre nos acoge con cariño, hoy saludo su presencia a traves de las lineas que nos depara el sentir de su inspiracion, las que gustan cuando trascienden sentido y armonia entre sus lineas -obviando la tristeza que conlleva,- con lo que igualmente podria decirle que tambien queda como uno de los mejores temas leidos de su parte...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
De visita entre sus letras, nuevamente saludo lo que nos trae usted y su pluma
tan fluida, sobretodo cuando hoy tenemos este tema con tintes de tristeza y de
nostálgia, pero que gustan porque el mensaje tiene un sentido positivo con nuestra
realidad y el día a día que vivimos...
Saluditos y que el Señor la bendiga!
De paso por nuestro pequeño rincon de la poesia, y que siempre nos acoge con cariño, hoy saludo su presencia a traves de las lineas que nos depara el sentir de su inspiracion, las que gustan cuando trascienden sentido y armonia entre sus lineas -obviando la tristeza que conlleva,- con lo que igualmente podria decirle que tambien queda como uno de los mejores temas leidos de su parte...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
De visita entre sus letras, nuevamente saludo lo que nos trae usted y su pluma
tan fluida, sobretodo cuando hoy tenemos este tema con tintes de tristeza y de
nostálgia, pero que gustan porque el mensaje tiene un sentido positivo con nuestra
realidad y el día a día que vivimos...
Saluditos y que el Señor la bendiga!
Creo que hay demasiadas personas que mienten tan bien
que hasta ellos creen sus mentiras y lo digo porque todos nos cruzamos en el camino
con una de esas personas...es duro caer, darse cuenta que el amor que se entrega no fue respetado,
duele mucho levantarse...muchas veces se cree que no hay posibilidades de volver confiar...
las palabras, los consejos....nada tiene el poder de la resurrección...sólo el tiempo
y su sabia lección de vida, cuando menos cuenta nos damos la luz nuevamente nos abraza
y lo que en su momento fue casi la muerte...después es un capitulo que nos hizo más fuertes
pero sobre todo, nos hizo mejores personas.
Creo que hay demasiadas personas que mienten tan bien
que hasta ellos creen sus mentiras y lo digo porque todos nos cruzamos en el camino
con una de esas personas...es duro caer, darse cuenta que el amor que se entrega no fue respetado,
duele mucho levantarse...muchas veces se cree que no hay posibilidades de volver confiar...
las palabras, los consejos....nada tiene el poder de la resurrección...sólo el tiempo
y su sabia lección de vida, cuando menos cuenta nos damos la luz nuevamente nos abraza
y lo que en su momento fue casi la muerte...después es un capitulo que nos hizo más fuertes
pero sobre todo, nos hizo mejores personas.
Muy bello...por eso mi extendido comentario
MI ESTIMADA AMIGA,
ME ENCANTO TU COMENTARIO, TAN REAL Y SINCERO, EL CUAL YO AGRADESCO MUCHISIMO.
TU PERDONA MIS MAYUSCULAS, A VECES NO VEO BIEN SI NO LAS USO.
MI AGRADECIMIENTO POR TU VISITA.
SALUDOS