Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Déjame abiertas las puertas de tu alma para poner allí unas gotas de esperanza, déjame que te colme de alegrías, y de bálsamos que endulcen tus mañanas.
No quiero verte agobiado por ausencias asfixiado de pesares, nublado de distancias, me enternece saber que estoy contigo presente, palpitante, abrigando esperanzas.
Y me pregunto: ¿cómo llegué a invadir tu espacio? ¿Cómo invadiste el mío?... ni tú ni yo sabemos, sólo que un día de tantos, sin siquiera buscarte te descubrí entre versos, y te acuné en mi seno.
Cálido y dulce, armónico y gentil cautivando mi mente el suave verso, le has dado vida a mis ausentes ganas, le has puesto alas a mi pluma loca.
No he de marcharme aún hasta encontrarte por laberintos de cemento y grandes urbes. Si te me ocultas, te ha de llegar mi verso y la caricia de amor que en él se esconde.
Dedicado respetuosamente
al poeta Sebastián Solana
<center><table border 40 bgcolor="black" width=600><td> <center> <center><font color="burlywood"=6> "ESPERANZAS" Déjame abiertas las puertas de tu alma para poner allí unas gotas de esperanza, déjame que te colme de alegrías, y de bálsamos que endulcen tus mañanas.
No quiero verte agobiado por ausencias asfixiado de pesares, nublado de distancias, me enternece saber que estoy contigo presente, palpitante, abrigando esperanzas.
Y me pregunto: ¿cómo llegué a invadir tu espacio? ¿Cómo invadiste el mío?,... ni tú ni yo sabemos, sólo que un día de tantos, sin siquiera buscarte te descubrí entre versos, y te acuné en mi seno.
Cálido y dulce, armónico y gentil cautivando mi mente el suave verso, le has dado vida a mis ausentes ganas, le has puesto alas a mi pluma loca.
No he de marcharme aún hasta encontrarte por laberintos de cemento y grandes urbes. Si te me ocultas, te ha de llegar mi verso y la caricia de amor que en él se esconde.
Dedicado respetuosamente al poeta Sebastián Solana
FORESTINA
<center> </TABLE> <BGSOUND SRC="http://www.nena.com.br/midis/latinas/!besame.mid"AUTOSTART="TRUE"HIDDEN="TRUE"LOOP="TRUE"> ********* Estimada amiga poetisa Forestina, buenas noches, Mi alma agradece vuestros decires, y mi corazón se estremece ante tanta belleza poética, en honor a usted brindaré con un "CABERNET SAUVIGNON" (Casillero del Diablo) de Chile. HERMOSA COMPOSICION Gracias por compartir la riqueza de su bella poesía. Recibid mi admiración,y un saludo afectuoso desde Uruguay. ********
HALLAR EL AMOR ES ENCONTRAR LA MITAD PERDIDA DE NOSOTROS MISMOS (Sebastián Solana)
<center>Brindo también por Ud y por su pluma dotada de esa magia que encandila. Un placer saber que le ha gustado. Le dejo mi admiración y aprecio sinceros.
amiga mia es el amor la que cura las heridas y los amargos sabores que nos da la vida si el amor esta en ti dejalo salir.,hermosas letras las que nos dejas saludos tu amigo
Detener el paso para llegar a este rincón poético es un agrado mas aun para disfrutar de buena y bella poesía, una maravilla , encantada me quede de leer y dejar mi huella en sus versos, excelente poeta a quien va dirigida y quien a dado inspiración a tu magnifica pluma, ... mi admiradion y felicitaciones
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Cálido y dulce,
armónico y gentil
cautivando mi mente el suave verso,
le has dado vida a mis ausentes ganas,
le has puesto alas a mi pluma loca.
----------------------------------------------------------------------------------
MI QUERIDA Y BELLA AMIGA, BELLAS PALABRAS DE UNA MAGNÌFICA MUJER, A UN GRAN CABALLERO DE LAS LETRAS. MI ADMIRACIÒN Y APLAUSOS A AMBOS. BELLÌSIMO .
RECIBAN UN FUERTE
BESITOS.
ANY VAUGHAN
QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"
Forestina Escribió....
"Sebastián Solana
Muchas gracias estimado poeta por las sugerencias
de fondo y música para el poema.
Mi gratitud y un abrazo.
Forestina"
Estimada amiga poetisa Forestina, buenos días, No tiene nada que agradecer amiga Chilena, somos parte de una gran familia, y es lógico que cada uno dentro de su conocimiento, aporte lo suyo. Recibid mi admiración,cariño y respeto.
Estimada poetisa Forestina, buenas tardes, Un placer haber leído estos bellos versos.. Gracías por compartir su composición. Recibid mi admiración, y un cálido abrazo desde Uruguay.
Forestina, que hermoso poema dedicado respetuosamente a nuestro poeta distinguido!..E smuy hermoso como expresas tus sentires..Te felicito por eso y por la sinceridad absoluta de tu corazón..
ME HE QUEDADO ENMUDECIDA ANTE ESTE POEMA DE MARAVILLA DEDICADO A SEBASTIAN UN POETA EXEPCIONAL. QU ETERNURA Y QUE VERSOS MAS BIEN ESCOGIDOS NACEN PERO NO DE UNA PLUMA LOCA....SINO DE UNA PLUMA GENIAL!!! MI ADMIRACION Y MI GRAN REVERENCIA!!! UNA CHILENA...QUE TAMBIEN ADMIRA A SEBASTIAN SOLANA. MI ABRAZO A AMBOS. SABRA
<CENTER>
[deslizar] EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]
Hilos vibratorios son tus versos, estrellas relucientes, que engalanan este jardin de poesia, brindo por vuestro sentimiento, por tu fuente de inspiracion y porque las esperanzas se hagan verbo.
Forestina, que hermoso poema dedicado respetuosamente a nuestro poeta distinguido!.. Es muy hermoso como expresas tus sentires.. Te felicito por eso y por la sinceridad absoluta de tu corazón...
Gracias estimada poetisa por dejar tu gentil comentario en mi ventana. Le dejo mi agradecimiento y un abrazo afectuoso.
ME HE QUEDADO ENMUDECIDA ANTE ESTE POEMA DE MARAVILLA DEDICADO A SEBASTIAN UN POETA EXEPCIONAL. QUE TERNURA Y QUE VERSOS MAS BIEN ESCOGIDOS NACEN PERO NO DE UNA PLUMA LOCA....SINO DE UNA PLUMA GENIAL!!! MI ADMIRACION Y MI GRAN REVERENCIA!!! UNA CHILENA...QUE TAMBIEN ADMIRA A SEBASTIAN SOLANA. MI ABRAZO A AMBOS. SABRA _________________
Gracias amiga, por dejar este hermoso comentario en mi ventana. Te dejo mi cariño y amistad. Forestina
Hilos vibratorios son tus versos, estrellas relucientes, que engalanan este jardin de poesia, brindo por vuestro sentimiento, por tu fuente de inspiracion y porque las esperanzas se hagan verbo.
Dios te siga bendiciendo con talento
Karyanna _________________
Gracias estimada Kary por dejar la huella de tu paso en mi ventana. Recibe mi abrazo afectuoso y mi gratitud.
[color=#ffffad]La elegancia, dulzura y calidez de tus versos, a tan Caballeroso Poeta, hacen de esta tu poesia, un cúmulo de sentimientos nobles y suntuosos. Felicitaciones a ese Don de tu versar, y a los dos protagonistas de estos grandes amores. Con respeto y admiración.
Guillermo
Gracias poeta por sus palabras. Mi gratitud y mi abrazo.
TE FELICITO FORENTINA POR TAN HERMOSO
POEMA ADMIRABLE
SALUDOS EN LA DISTANCIA
VERONICA
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.