Romantyka escribió:Distinguido eledendo
Un gran placer disfrutar de este bello
poema y de su emotivo contenido.
Un gusto leerlo, saluditos y que el Señor lo acompañe!

.. estimada Romántyka, creo que antes de seguir, deberíamos aclarar algo previo: el otro día, antes de pasar a postear, estuve, durante mucho rato, mucho, comentando a todos los compañeros que anteriormente me habían comentado, más a algunos otros también; alguno de tus poemas, para hacer un comentario, lo estuve buscando y buscando y no lo logré, y lo sentí verdaderamente; ahora, y hoy, en la carátula de tu comentario, dejas unas recomendaciones en la parte inferior que, tal y como son presentadas, uno - en este caso, yo- no sabe bien si son a título personal -. es decir, únicamente para mí - o bien con destino a todo el mundo; y sin son para mi en exclusiva, debo decirte con firmeza que compruebes lo que acabo de decir en todos mis casos y posteos, para que no haya lugar a dudas de mi costumbre de comentar siempre antes de postear; y si es para todos los que postean, o sea, en general, puedo afirmar - según mi parecer - de que no cuadra porque habrá muchos compañeros que se encuentren mi mi mismo caso y desde luego tampoco se lo merecen ¿ no te parece, querida amiga...?; si es así, creo que debiera ser modificado porque ofende un poco; por lo demás, y como siempre, quiero agradecerte las lindas palabras que me haces llegar como comentario tuyo al poema que he posteado; quiero recordarte - para tus cuentas - que después de haber comentado, suelo dejar - si dispongo de ellos, en el plazo de 15/20 días un par de poemas; no te ofendas, amiga, porque conozco tu calidad de Moderadora y a ella te debes; un abrazo; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;