Campo moderno de torturay exterminio

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Campo moderno de torturay exterminio

Mensaje por eledendo »

- … sobre la vertical de Europa -

… quién volverá de esta batalla y quién o cuántos caerán;
lo que va quedando a retaguardia es un inmenso campo de tortura y exterminio
con subcampos de pobreza, ignorancia y hambre, enfermedad y desesperación;
… las torretas funcionan y todos los mandos y submandos obedecen con esa prontitud
del horror al vacío, a la soledad del olvido y al halo galopante de la muerte;
… y sin embargo una rosa caída, qué, qué vale una rosa caída, qué;
en los días y noches de calor, como esta noche, los antiguos venenos del aire retornan;
las pirenaicas nacientes vuelven a transmitir, las redes sociales son túneles y contratúneles,
chirrían las radios y gritan, blasfeman y mienten las televisiones;
[el parlamento ha caído:
allí se eluden, se desprecian e insultan con ira, se abaten con torpe democracia, sin luces civiles, sin piedad]
… ¡ por tanto, qué, qué vale una rosa caída y luego otra,
y otra,
y otra…!
sobre paralelo más alto, el meridiano y la historia se repiten,
y allí, precisamente, es donde el ángel terrestre de extermino se ofende y se levanta, decreta y estremece;
[porque necesitamos, sí, que nos ayuden, pero no, no y nunca que asuman nuestros deberes y tareas]
¿ … volverán y, una vez más, vencerán los aliados ? ¿ podremos crecer, sobreviviremos ?
ay, mis amigos, muy cerca se oyen ruidos y debo interrumpir de inmediato la noche:
recuerden, es 27 de junio de 2012, no lo olviden,
de 2012,
de 2012.

http://www.oriondepanthoseas.com
Última edición por eledendo el Vie Jul 27, 2012 09:41, editado 1 vez en total.
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol »

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Interesante manera de demostrarnos en líneas lo que la actual Europa padece, con versos fríos y reveladores.
Hasta pronto, estimado ELEDENDO.
Tu amigo: LdS.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen
Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: Campo moderno de torturay exterminio

Mensaje por Romantyka »

Distinguido eledendo

Aquí de paso entre lo suyo, también saludo este tema que nos trae y que nos dice de
su inspiración, lo que pondero y dejo las huellas de mi paso deseando pronto nos traiga
más de lo suyo...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!

Imagen
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda »

Estimado ELEDENDO, muy grato es encontrar tus
letras por este foro, compartiéndonos tu siempre profunda inspiración.
Por lo que es un placer dejarte mi huella y mi cordial saludo, desde la distancia.

Imagen
Imagen
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Re:

Mensaje por eledendo »

Lágrimas del Sol escribió:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Interesante manera de demostrarnos en líneas lo que la actual Europa padece, con versos fríos y reveladores.
Hasta pronto, estimado ELEDENDO.
Tu amigo: LdS.

... hola, Lágrimas ¿ cómo va la vida, amigo...?, bueno, ya ves, procurando dar un poco de tratamiento a este terrible momento europeo y sobre todo del sur; gracias por pasar; agradezco tu presencia; un abrazo; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

Romantyka escribió:
Distinguido eledendo

Aquí de paso entre lo suyo, también saludo este tema que nos trae y que nos dice de
su inspiración, lo que pondero y dejo las huellas de mi paso deseando pronto nos traiga
más de lo suyo...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!

Imagen

... mi estimada Romántyka; bueno, hoy el tema no es de amor precisasmente (¿ o sÍ...?) pero mi compromiso con la vida no se atiene a permanecer callado como las piedras, y ello ocurra aquí o allá; agradezco, naturalmente, tu linda visita; te envío mis simpatías, Orión
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-

Mensaje por PalomaNegra »

realamente terrible estos sucesos... que bien que lo expreses

libre es el sentir... sea cual sea el tema... te dejo mi abrazo amigo!
Imagen
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos

Mensaje por V3r0n1k4 »

El eco sonoro de sus palabras me han dejado el alma en un hilo, mi imaginación y mi mente trabajan sin poder alcanzar a calcular siquiera los alcances de lo que hoy he leído…

Siempre es un placer el viajar por sus versos y tratar de adentrarme en la inmensidad de sus letras.

Saludos Orión y un fuerte abrazo! :D
Verónica Imagen
Imagen
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

PalomaNegra escribió:realamente terrible estos sucesos... que bien que lo expreses

libre es el sentir... sea cual sea el tema... te dejo mi abrazo amigo!

... Palomanegra, estimada: estoy en Europa, en España, y España está cayéndose a trozos internamente; pueden caerse GRecia, Italia, España, Portualgal, Irlanda es Islandia, amén de Bulgaria, Rumanía, Hungrí y los países bálticos, tal vez; algunos ya han sido rescatados, que es como decir que los están administrando sus cuentas desde fuera porque les otorgan dinero a crédito que deberán devolver aunque sea a cuentagotas y durante toda la vida, quién sabe; el temor es enorme, el número de parados enorme, la desesperación tremenda y así día tras día...; ¿ puede uno cantar o hablar constantemente de pájaros y flores...? oh, amiga mía, mi compromiso personal va un poco más dentro y más allá, así se caiga el mundo por hacerlo; gracias por venir; te lo agradezco de verdad, Orión
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

V3r0n1k4 escribió:El eco sonoro de sus palabras me han dejado el alma en un hilo, mi imaginación y mi mente trabajan sin poder alcanzar a calcular siquiera los alcances de lo que hoy he leído…

Siempre es un placer el viajar por sus versos y tratar de adentrarme en la inmensidad de sus letras.

Saludos Orión y un fuerte abrazo! :D
Verónica Imagen

... hola, Verónica, amiga mía ¿ cómo vas...? No tengas el alma en un hilo, no la tengas, porque nos hace falta que ande bien despierta en los momentos difíciles, abriendo bien los ojos y tratando de resolver algo, algo, aunque sea una brizna de lo que sea; como ves, o puedees casi ver, Dios anda entre estos pucheros del mundo cuando los rompemos y procuramos recomponerlos o rehacerlos nuevos, que es lo que en resumidas cuentas deberemos hacer y al fin deslumbrarnos a nosotros mismos; No tengas miedo, pues el mido es muy contagioso y es una de las peores cosas que conozco junto a la tristeza honda: no sirven para nada y ni arreglan nada; de modo que hay que vencerlos, levantarse y seguir; te envío mi afecto; Orión
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

Esmeralda escribió:
Estimado ELEDENDO, muy grato es encontrar tus
letras por este foro, compartiéndonos tu siempre profunda inspiración.
Por lo que es un placer dejarte mi huella y mi cordial saludo, desde la distancia.

Imagen

... mi bien estimada Esmeralda, recojo tus palabras con todo cariño, amiga y me las llevo conmigo; siempre son sabiamente positivas, siempre ayudan y todos estamos muy necesitados ¿no es cierto...?; con todo aprecio, amiga, Orión
Responder

Volver a “Foro de Poesía”