Adormecida.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Adormecida.

Mensaje por MAria Auxiliadora »

MAria Auxiliadora
   
 


Poema=Imagen

Adormecida.


Imagen



Adormecida, me fui en una tarde,
no me despiertes, que no deseo
hacerlo, mis sueños han quedado
atrapados en un mundo irreal.

El frío carcome mi ser, parece
no detenerce hasta no poseer
mi alma, mi corazón lo perdi
junto a mis deseos de mujer.

Adormedica he quedado y sin
el menor destello de ilusión
adormecida dejame seguir, que
hoy sigo viva, pero muerto el
corazón, roto en mil pedazos.

Dejame seguir adormecida por
esta noche, no susurres mi nombre,
que no he de escucharte¡

Adormecida está mi alma, mi ser,
para ti, un amor lejano, ausente,
el cual no puede verter ni de vida,
ni de calor ni a mi corazón ni cuerpo.
Dejame adormecida volar en el infinito
adormecida deseo estar sin ti entre mis brazos.

Eres un suplicio, que llena de extrañeza mi ser,
algo etero, que no alcanzo a tener, sólo en mis
sueñlos sueles estar, y en mis días es dura tu
ausencia.

Tu nombre ausencia entre mis sabanas, deseos
incomclusos, que no alcanzan ni el recoveco de
ser, para ser amantes que se entregan con pasión.
hoy simple golondrina sin canto, ni bramido, sólo adormecida dejame ser.








Imagen


Autor: María Auxiliadora Fernández V.
Mérida-Venezuela,Agosto 4 de 2.006



Imagen

 
   
Última edición por MAria Auxiliadora el Vie Mar 18, 2011 14:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Adormecida.

Mensaje por Cubabella »

Maria
Lindo poema que nos regalas
Bello en verdad..

Un abrazo de esta amiga
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com
Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: Adormecida.

Mensaje por Delfín Dorado »

Mi niña querida

Si quieres permanecer dormida
es la decisión que has tomado
pero tu escencia de mujer vive
y los sentimientos florecen en ese silencio
porque cuando el corazón ha amado
queda la llama y esa nunca se ha apagado

Felicitaciones, es un gusto entrar
en este rincón del sentimiento
y dejar en el mi huella
reciba mi cariño y amistad de siempre
de este amigo en la distancia

Delfín Dorado
Imagen
BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL

MARÍA AUXILIADORA

Mensaje por BELLA.* »

AMIGA CUÁNTA TRISTEZA HAY EN TÚ POEMA,SOLO TRATA CÓMO YO DE DESPERTAR A LA VIDA DE NUEVO,ESPERANDO UN NUEVO AMOR.CUIDATE.
.........................................................
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: Adormecida.

Mensaje por CaFeTinToo »

Imagen


Adormecida, me fui en una tarde,
no me despiertes, que no deseo
hacerlo, mis sueños han quedado
atrapados en un mundo irreal.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zwAUHkokRwI [/youtube]
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: Adormecida.

Mensaje por Olga Digon »

Maria Auxiliadora:
Bellos y nostalgicos versos nos dejas hoy, querida Poeta.
Dios te siga bendiciendo con talento.

Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Adormecida.

Mensaje por Romantyka »

MAria Auxiliadora

Nuevamente me hago presente entre sus letras,
sobretodo para saludar lo que nos trae por aquí esta
hermosa obra poética.

Siga escribiendo y que el Señor la acompañe!


Imagen
Avatar de Usuario
Dulce Malicia
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 559
Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
Ubicación: Toronto, Canada

Re: Adormecida.

Mensaje por Dulce Malicia »

Muy bello poema, Maria, lleno de nostalgia por un amor ausente. Es cierto que dormidas podemos olvidar, pero lamentablemente al despertar ahi esta la tristeza nuevamente, un placer leer tu inspiracion.
Recibe un abrazo fuerte.
Imagen
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Adormecida.

Mensaje por Mujer de Espuma »

Laxada el alma se mantiene en un estado de completa inercia, por los sueños que quedaron atrapados sin salida para la golondrina herida que cesó de trinar.
Un poema que no había tenido oportunidad de leer y que me pareció sumamente emotivo mi querida Mary.
Felicitaciones! Y mi siempre cariño amiga linda
TQM

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Adormecida.

Mensaje por Scorpio »

MAria Auxiliadora

Y es un sentimiento real el que nos
presenta tus versos, quien alguna vez
no se ha sentido adormecida por la
tristeza y desolación, pero aunque
nos sea difícil comprender siempre
despertamos a la luz de un nuevo día
nuevamente.

Encantador poema, con tristeza escrito
pero bello en contenido poético.

Gracias por compartirlo.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Willian Jimenez T.
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2549
Registrado: Dom May 31, 2009 20:56
Ubicación: COLOMBIA-Cali

Re: Adormecida.

Mensaje por Willian Jimenez T. »

desde venezuela nuestra insigne historiadora maria auxiliadora
nos deja un poema lleno de amor inconcluso
tan asi, que prefiere perderse en el ensueño
antes que admitir el fracaso en el idilio del amor
muy bueno!!!!
will
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: Adormecida.

Mensaje por MAria Auxiliadora »

CaFeTinToo escribió:
Imagen


Adormecida, me fui en una tarde,
no me despiertes, que no deseo
hacerlo, mis sueños han quedado
atrapados en un mundo irreal.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zwAUHkokRwI [/youtube]
Gracias por el video, es una belleza...
Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: Adormecida.

Mensaje por ReyesFP »

MAria Auxiliadora escribió:
Adormecida...
María Auxiliadora Fernández V.:

Escribes bonito incluso cuando tu verso transpira tristeza o nostalgia.

Mi enhorabuena.
Fue un placer leerte
y admirar las presentaciones tan completas que aportas.

Reyes
Avatar de Usuario
anangelina
- - -
- - -
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
Ubicación: oaxaca oaxa.

Re: Adormecida.

Mensaje por anangelina »

MARIA AUXILIADORA , HERMOSO TU POEMA, Y TAN LLENO DE SENTIMIENTOS TRISTES ,
TAN FAMILIARES PARA UNA,
DIOS TE BENDIGA
ANANGELINA
Imagen
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

Re: Adormecida.

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA »

Saludando tus gratas Letras mi querida amiga. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: Adormecida.

Mensaje por MHAR »

Adormecida ha quedado la ilusiòn
en los brazos la fria desepciòn
por la ausencia
que en mi quedo
nostalgia en tus letras
un gusto dejarte mi humilde huellita
querida Mary

besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Adormecida.

Mensaje por Alicia Morales »

!UYYY! que lindo MARIA AUXILIADORA...disfruté paso a paso, letra a letra...estrofa a estrofa...este hermoso poema...

Felicitaciones, afectuosamente, Alicia
Imagen
Eddatåke
- - -
- - -
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 02, 2011 19:10

Re: Adormecida.

Mensaje por Eddatåke »

MAria Auxiliadora.

Se adormece el setimiento,
llega el hastío al alma
y nadie puede lograr
que se recupere de un dos, tres,
porque internamente hay mucho
por resolver.

Precioso poema.
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: Adormecida.

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Dulce Malicia escribió:Muy bello poema, Maria, lleno de nostalgia por un amor ausente. Es cierto que dormidas podemos olvidar, pero lamentablemente al despertar ahi esta la tristeza nuevamente, un placer leer tu inspiracion.
Recibe un abrazo fuerte.
Un placer encontrar tus palabras, en mi humilde texto.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Re: Adormecida.

Mensaje por german g »

Al llegar bellos momentos, nuestro ser desea eternizarlos, aun sabiendo que nuestro despertar puede ser doloroso.
Y es así, cuando nos enamoramos he ilusionamos pareciera que flotamos.
Un placer saludarte y dejan mi comentario
Y mis mejores deseos para ti Maria

german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Responder

Volver a “Foro de Poesía”