|
PENSANDOLO BIEN
Moderador: Moderadores
PENSANDOLO BIEN

"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"
- Almatriste
- -*-*-

Re: PENSANDOLO BIEN
LTB:
Románticos versos nos regalas, amor sin complicaciones solo deseos de ser, estar y compartir.
Recibe un cordial saludo.
Pietro
Románticos versos nos regalas, amor sin complicaciones solo deseos de ser, estar y compartir.
Recibe un cordial saludo.
Pietro
LTB
Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros.Gracias por su bello y romántico aporte ,
quedan las huellas de mi paso en su espacio.

Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros.Gracias por su bello y romántico aporte ,
quedan las huellas de mi paso en su espacio.

-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
... LTB, en algún momento concreto debemos tomar una decisión, siempre, siempre, si queremos emprender ese camino compartido de amor en el tiempo; está muy bien expresado; saludos; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
LTB, es grato volver a encontrar tus letras por
este foro, en donde se disfrutan.
Por lo que paso dejándote mi huella y un cordial saludo, desde la distancia.
este foro, en donde se disfrutan.
Por lo que paso dejándote mi huella y un cordial saludo, desde la distancia.

Muchas gracias Almatriste por dejarme su hermosa huella en este poema, un abrazo.

Estimado Pietro,
Gracias por sus hermosas palabra, asi es para que complicarnos, parq ue pensar si hay deseos de hacer y arriesgarse .. al final todo puede ser mejor de lo que un dia imaginamos, un coordial abrazo a la distancia.
Gracias por sus hermosas palabra, asi es para que complicarnos, parq ue pensar si hay deseos de hacer y arriesgarse .. al final todo puede ser mejor de lo que un dia imaginamos, un coordial abrazo a la distancia.

Estimada Romantyka, agradezco su hermosa huella en este poema y el haberse detenido a leer los versos, reciba un gran abrazo

Mi Querida Esmeralda, hermoso es tener su huella en estos escritos con tanta calidez, reciba un abrazo desde la distancia.

Navegante, muchas gracias por tus buenos deseos yo tambien deseo asi sea. un abrazo afectuoso

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Mi querida Lupita, para decidir quien ocupará un sitial en nuestro corazón hay que pensarlo más de una vez, no cabe duda, pero la certeza de no equivocarnos sólo la tendrá el corazón luego de remitirse a la prueba.
Muy feliz de verte de vuelta en el forito amiga linda y de poder haberte acompañado en tu bien plasmada inspiración.
Con el mismo cariño de siempre contigo y aquí felicitándote, tu siempre amiga…
Queta TQM
Muy feliz de verte de vuelta en el forito amiga linda y de poder haberte acompañado en tu bien plasmada inspiración.
Con el mismo cariño de siempre contigo y aquí felicitándote, tu siempre amiga…
Queta TQM