Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.grsites.com/textures/water/water020.gif"width="100%"><TR><TD Background="http://www.grsites.com/textures/blue/blue074.jpg"width "100%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/water/water006.jpg" WIDTH=100% "BISQUE"><TR><TD background="http://www.grsites.com/textures/water/water024.jpg">
<center> </center>
<center>[font=Pristina] Hoy deseo gritar… <center></center> Hoy necesito gritar al viento este amor que me quema por dentro Que el eco de este sentimiento eleve su vuelo, suba al firmamento Cruce los mares infinitos, con la misma intensidad Con la cual digo mi verdad, este amor que hoy nació y no puedo callar
Deseo que el universo sea cómplice de mis sentimientos La luna con su inspiración entienda este gran amor Que nació de entre los escombros de un corazón El cual se encontraba frío, vacío, en silencio mortal
Hoy deseo gritar a la orilla de este mar, el amor que corre por mis venas Esa pasión que sangra mi ser mortal, y me inunda de felicidad Que las olas con su eterna danza arrastren mi soledad Porque hoy deseo gritar en este mar que te amo con esa inmensidad
Pero hoy debo ver la realidad, ese amor no existe más, Lo gritaré para que la luna me llene de serenidad Para que el sol ilumine mi camino con un nuevo amanecer Deseo que el eco de este amor llegue hasta tu corazón Y despierte en ti, todo ese amor que juntos vivimos con intensa pasión
Hoy deseo gritar, porqué tus manos ya no me acarician mas, Tu corazón dejó por mi de palpitar, tus ojos no me miran Con esa ternura infinita que me hacia suspirar, Hoy deseo gritar, que te amo cada día más, Mirando al universo, deseo gritar, ¿Porqué no piensas regresar…?
Que grito tan honesto, tan bello....a veces el amor se duerme arropado por el amor del otro, dale tiempo...el alli esta todavia!!!
Un verdadero placer leerte!!
Un abrazo Aurelia
Gritar que se ama es hermoso , si llega hasta el otro corazón
que tu grito tenga el eco del ser que amas, que te responda con la misma intensidad y podais gozarlo
Un beso stella
A veces callamos los sentimientos y
hay veces que nunca le decimos a alguien
cuanto lo queremos, y luego algo pasa
y nos arrepentimos de haber callado.
Gracias por tu mensaje por estar en mi espacio
Saludos cariñosos
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
<CENTER>:rosaanimada: TE QUEDO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO LOGRASTE... ESO ME ALEGRA! SABES NOS FALTA PULIRNOS AUN...PERO VAMOS APRENDIENDO POCO A POCO... NIÑA...ESE POEMA TE NACIO DEL ALMA!!! QUE BUEN DERROCHE DE EMOCION EL QUE NOS DAS!!! UN GUSTAZO LEERTE...CADA DIA ME AGRADA MAS RECORRER TUS ESCRITOS. RECIBE UN ABRAZO ENORME </CENTER>
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
Olga gracias por tu mensaje tan bonito,
por estar en mi epsacio, amiga, a veces hay que gritar
y no callar mas lo que se lleva por dentro...
Para mi son un estímulo tus palabras
Saludos cariñosos
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
Bellos versos has plasmado con el amor que estas sintiendo, grita , grita sin temor el amor que llena tu corazón.
Saludos cariñosos
RAMITA
Ramita
Hay que gritar lo que se lleva por dentro
y mas cuando un amor que nos quema por dentro,
y hay que gritarle a las personas cuanto las amamos,
porque luego puede ser demasiado tarde. Gracias por tu mensasaje
y por estar presente en mis versos.
Un beso y abrazos
Ariadna
<center>
Gritar que se ama es hermoso , si llega hasta el otro corazón que tu grito tenga el eco del ser que amas, que te responda con la misma intensidad y podais gozarlo Un beso stella
Gracias por detenerte en mi espacio y
por dejarme tan hermoso mensaje,
Gritar es hermoso, es cierto, aunque se grite con
dolor o se grite por amor.
Besitos y un abrazo
Ariadna
<center>
Grita amiga, grita fuerte... que retumben las rocas que penetre el mar abierto que ese grito a tu alma lleve todas las fuerzas y aliento para continuar gritando tu amor a los cuatro vientos!!!
Besos...
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
Héctor el alma necesita gritar,
ser escuchada y sacar todo lo que
muchas veces calla, ya sea gritar
de felicidad o de tristeza
Gracias por tu mensaje, por detenerte en
mis letras
Besos y abrazos
Ariadna
<center>
Ariadna: Ojalá con ese fuerte grito puedas desterrar de tu corazón ese amor que ya no está. Un placer leer tus hermosas letras, gracias pr compartirlas, beso grande
Daniel
ANGEL AZUL wrote:<CENTER>:rosaanimada: TE QUEDO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO LOGRASTE... ESO ME ALEGRA! SABES NOS FALTA PULIRNOS AUN...PERO VAMOS APRENDIENDO POCO A POCO... NIÑA...ESE POEMA TE NACIO DEL ALMA!!! QUE BUEN DERROCHE DE EMOCION EL QUE NOS DAS!!! UN GUSTAZO LEERTE...CADA DIA ME AGRADA MAS RECORRER TUS ESCRITOS. RECIBE UN ABRAZO ENORME </CENTER>
Tuve un excelente maestro, vessss , para que veas que atendí bien a la clase del teacher. Gracias por tu mensaje de apoyo, ejem ejem, ya me lo creí, smuakissss gracias por tu hermoso mensaje
Un abrazote y besos
Ariadna
<center>
Cumulus Tormentus wrote:Ariadna: Ojalá con ese fuerte grito puedas desterrar de tu corazón ese amor que ya no está. Un placer leer tus hermosas letras, gracias pr compartirlas, beso grande Daniel
Gracias por tu mensaja tan hermoso,
tienes razón muchas veces deseamos gritar,
que nuestra alegria o tristeza vuele por
los cielos
Besos
Ariadna
<center>
Mi querida amiga,
grita, grita fuerte, al viento, al mar, al ave, a todo lo que tu grito pueda hacer llegar, ese gran amor que siente, a esa persona que la otro lado del mar esta, cuando le lleguen tus gritos y sienta su corazón latir de nuevo, a ti regresara, pues ese amor tan inmenso, no habra podido olvidar.
Me encanto leer tu triste, pero hermoso poema.
Un abrazo y besos. Animate amiga que sigue la vida.