De tu barra de labios

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jose francisco
- - -
- - -
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 19, 2012 04:51

De tu barra de labios

Mensaje por jose francisco »

Imagen


De tu barra de labios
OOOOOOOOOOOOOOOOO

Pronto!... De repente!...

Tu Vienes!

Donde la vida canta.
Donde el alma ama la danza.

Donde desde los ojos llora
y el corazón implora
todo lo que del cuerpo llueve
por la caricia de la demanda.

Buenos días!... Siempre!...

Tu Vienes!.

Donde lagrimas rezan
y las suplicas imploran
que las risas laven lloros.

Y así es como recibo
hoy mi beso primero
de la barra de tus labios
y yo te lleno el espejo
con tus lápices de colores
dibujándote sobre el reflejo
de esa cara muchas flores.

****
jose francisco


Imagen
Avatar de Usuario
Ciclamen
- - -
- - -
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 26, 2012 01:35

Re: De tu barra de labios

Mensaje por Ciclamen »

Bonito,por original y sobretodo ,optimista...eso me transmites..Alegría.!! Un placer,José Francisco.. :muybien:
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: De tu barra de labios

Mensaje por Esmeralda »

Estimado JOSÉ FRANCISCO, un placer poder disfrutar
de estas letras que nos dejas y compartes por este foro.
Por lo que te dejo mi huella y mis saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: De tu barra de labios

Mensaje por Romantyka »

Estimado jose francisco

Fue un placer visitar su espacio para disfrutar
de los bellos versos de esta inspiración.
Saluditos.

Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: De tu barra de labios

Mensaje por Sanctus Nebula »

Jose.

Preciosooooo
sin más que decir
pues poéticamente
dejas en el viento
el romance.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: De tu barra de labios

Mensaje por MHAR »

lindas letras querido Josè como un ramillete de flores
un gusto saludarte
besitos de
Imagen
Con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
jose francisco
- - -
- - -
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 19, 2012 04:51

Re: De tu barra de labios

Mensaje por jose francisco »

Ciclamen escribió:Bonito,por original y sobretodo ,optimista...eso me transmites..Alegría.!! Un placer,José Francisco.. :muybien:
Gracias Ciclamen. Si!, creo que salió optimista
como las mañanas de sol.

Imagen

Un Gran Abrazo
jose francisco
Imagen
Avatar de Usuario
jose francisco
- - -
- - -
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 19, 2012 04:51

Re: De tu barra de labios

Mensaje por jose francisco »

Esmeralda escribió:
Estimado JOSÉ FRANCISCO, un placer poder disfrutar
de estas letras que nos dejas y compartes por este foro.
Por lo que te dejo mi huella y mis saludos desde la distancia.


Imagen
Gracias Esmeralda.
Aquel día no se enfadó a pesar se que le desgasté
todas las barras de labios.
(Pero fue ella la que empezó primero)


Imagen

Un GranAbrazo
jose francisco
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”