INDITA. escribió:
CON LOS AÑOS.
Han anidado los años en mí,
ya no admiras la frescura y belleza
que algún día conquistaron tu amor y deseo,
ya no aparecen las curvas a mis costados,
mis senos ya no son turgentes
y sin embargo tú te sientes joven y fuerte
engalanándote siempre en el espejo,
piensas que es juventud lo que ves
y corres cual mozuelo a libar la miel de
otra flor en plenitud,
-pero te mientes-
Casi ya no te veo, me pareces un extraño,
en nuestro lecho se siente tu ausencia,
y sin embargo estás, ocasionalmente,
que cruel desengaño a través de los años.
Como decirte que tu juventud
ya anclo hace muchas primaveras,
que vives hoy, en contradictorios sentimientos.
INDITA.
Derechos Reservados.
CON LOS AÑOS.
Moderador: Moderadores
CON LOS AÑOS.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
Re: CON LOS AÑOS.
INDITA escribió:Casi ya no te veo, me pareces un extraño,
en nuestro lecho se siente tu ausencia,
y sin embargo estás, ocasionalmente,
que cruel desengaño a través de los años.
Indita...Son los años que algunos hace cambiar,
pero la vivencia hay que disfrutarla hasta donde quieras,
porque ser feliz para mi esta en tu interior
y debes de valer mucho mas que un tesoro...
Encantada de leerte y dejarte mi saludos,
besos y bendiciones.
pero la vivencia hay que disfrutarla hasta donde quieras,
porque ser feliz para mi esta en tu interior
y debes de valer mucho mas que un tesoro...
Encantada de leerte y dejarte mi saludos,
besos y bendiciones.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: CON LOS AÑOS.
Inteligentes versos...hacia alguien que vive una quimera mental..De esos quedan por ahí sumergidos en un tintero...repleto de mentiras donde bañan su ya encanecidos cabellos....
Felicitaciones INDITA...
Un abrazo...cariñoso
Felicitaciones INDITA...
Un abrazo...cariñoso

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: CON LOS AÑOS.
todo tiene su momento y su final, disfrutar la juventud es sentir la gloria, aceptar los años sobre el cuerpo y las espaldas es conquistar la dignidad y entrar a otra etapa donde existe también felicidad un amor más tranquilo y profundo de vivir en unidad disfrutando las palabras y la honestidad de estar juntos apoyando al compañero o compañera, que no sienta nunca la soledad.
Un placer pasar por tus letras que reflejan un profundo sentir , gracias por compartirlas.
un abrazo fraterno en la distancia
Un placer pasar por tus letras que reflejan un profundo sentir , gracias por compartirlas.
un abrazo fraterno en la distancia


Re: CON LOS AÑOS.
Indita:
Una de las principales razones por las que se dan situaciones así, es la total inmadurez, la edad se debe de aceptar, lo bailado y lo vivido nadie nos lo quitará, pero cuando el real peso de los años caiga sobre los hombros las ideas y sentimientos confusos persistirán y un arrepentimiento a esas alturas ya para qué.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
Una de las principales razones por las que se dan situaciones así, es la total inmadurez, la edad se debe de aceptar, lo bailado y lo vivido nadie nos lo quitará, pero cuando el real peso de los años caiga sobre los hombros las ideas y sentimientos confusos persistirán y un arrepentimiento a esas alturas ya para qué.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
Re: CON LOS AÑOS.
Difícil cuando el cuerpo madura y la mente no, un desorden
que nada positivo puede alcanzar y deja al ser viviendo en un espejismo
del pasado..INMADUREZ es la palabra que se me viene a la mente.
Un gusto pasar por tus letras
UN ABRAZO MUY GRANDE
que nada positivo puede alcanzar y deja al ser viviendo en un espejismo
del pasado..INMADUREZ es la palabra que se me viene a la mente.
Un gusto pasar por tus letras
UN ABRAZO MUY GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: CON LOS AÑOS.
Estimada Indita
Todo tiene un comienzo y un final,
La belleza y juventud no se encuentra en el exterior,
eso termina con el correr del tiempo
pero lo que no termina va en nuestro interior.
Y Ud. tiene esa belleza angelical.
Saludos desde aquí, que tenga un hermoso día
y que el Señor siempre este con usted!

Todo tiene un comienzo y un final,
La belleza y juventud no se encuentra en el exterior,
eso termina con el correr del tiempo
pero lo que no termina va en nuestro interior.
Y Ud. tiene esa belleza angelical.
Saludos desde aquí, que tenga un hermoso día
y que el Señor siempre este con usted!

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: CON LOS AÑOS.
HOLA
INDITA
ES TAN REAL TU ESCRITO
QUE ME PARECIO VERME EN EL
CLARO YO NO SINO AL QUE TU SABES...
TODOS AL LLEGAR A CIERTA EDAD
PASAN POR ESE ESTADO EMOCIONAL
SE CREEN JOVENES...... JIJIJI
UN ABRAZOTE
Y ENCANTADA DE LEERTE
NITTA
INDITA
ES TAN REAL TU ESCRITO
QUE ME PARECIO VERME EN EL
CLARO YO NO SINO AL QUE TU SABES...
TODOS AL LLEGAR A CIERTA EDAD
PASAN POR ESE ESTADO EMOCIONAL
SE CREEN JOVENES...... JIJIJI
UN ABRAZOTE
Y ENCANTADA DE LEERTE
NITTA

Re: CON LOS AÑOS.
Estimada INDITA, los años van pasando por todos, ninguno nos
salvamos del tiempo. Pero lo importante es el como se vive la vida, como se reciben esos
años, como se disfrutan todos los momentos que vamos teniendo a lo largo de esos años.
Lamentablemente hay personas que se niegan a aceptar que ya no tienen la lozanía de
la juventud y tratan de negarse a sí mismos que el tiempo va dejando huellas.
Pero cuando el amor es sincero y verdadero, esos años lo van haciendo aún más
sólido y no lo desgastan.
Ha de ser muy bonito estar junto al ser amado, a pesar del tiempo, a pesar de que
la juventud se va escapando.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, cargadas de sentimiento y de nostalgia.
Saludos te dejo, desde la distancia.
salvamos del tiempo. Pero lo importante es el como se vive la vida, como se reciben esos
años, como se disfrutan todos los momentos que vamos teniendo a lo largo de esos años.
Lamentablemente hay personas que se niegan a aceptar que ya no tienen la lozanía de
la juventud y tratan de negarse a sí mismos que el tiempo va dejando huellas.
Pero cuando el amor es sincero y verdadero, esos años lo van haciendo aún más
sólido y no lo desgastan.
Ha de ser muy bonito estar junto al ser amado, a pesar del tiempo, a pesar de que
la juventud se va escapando.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, cargadas de sentimiento y de nostalgia.
Saludos te dejo, desde la distancia.


- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: CON LOS AÑOS.

ya no aparecen las curvas a mis costados,
mis senos ya no son turgentes y sin embargo
tú te sientes joven y fuerte engalanándote
siempre en el espejo, piensas que es juventud
lo que ves.....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oqzYbUj9d1I[/youtube]
- La Muka
- XIII Aniversario: Poesía Romántica

- Mensajes: 4137
- Registrado: Jue Mar 01, 2012 07:04
- Ubicación: Tierra de Gracia
Re: CON LOS AÑOS.
Sensible INDITA:
Que gusto leer tu maravillosa producción poética.
Deseo que el contenido no sea tu real afectación. Pero si fuere el caso SUBE EL ÁNIMO.
Lo que somos con los años debe ser el tesoro que más disfrutemos nosotras miasmas. Que otro se lo pierda.
Bellas siempre.
Con afecto,
Ana (LA MUKA)
Que gusto leer tu maravillosa producción poética.
Deseo que el contenido no sea tu real afectación. Pero si fuere el caso SUBE EL ÁNIMO.
Lo que somos con los años debe ser el tesoro que más disfrutemos nosotras miasmas. Que otro se lo pierda.
Bellas siempre.
Con afecto,
Ana (LA MUKA)

Quiero entregarme a ti, mi amada y necesaria poesía..
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: CON LOS AÑOS.
INDITA,
HAY QUIENES TAPAN EL ESPEJO PARA NO VERSE
Y SE OFENDEN CUANDO LE DICEN "MADURA"
HAY MUCHOS SERES DE ESTOS.
SALUDOS.
HAY QUIENES TAPAN EL ESPEJO PARA NO VERSE
Y SE OFENDEN CUANDO LE DICEN "MADURA"
HAY MUCHOS SERES DE ESTOS.
SALUDOS.


[/color]
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: CON LOS AÑOS.
Indita.
Que duro es dejar escapar las emociones
que en el ayer ilusionaron el alma llenandola de vida
y todo por los años...cuando estos deberían ser
los que hicieran el hoy mas contundente.
Me fascinó tu poema.
Que duro es dejar escapar las emociones
que en el ayer ilusionaron el alma llenandola de vida
y todo por los años...cuando estos deberían ser
los que hicieran el hoy mas contundente.
Me fascinó tu poema.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: CON LOS AÑOS.
INDITA escribió: CON LOS AÑOS.
Estos versos, INDITA, transmiten una serenidad,
una lucidez y una belleza que los años no han podido mermar.
Transmiten luz y paz...
Un placer leerte, siempre.
Un abrazo.
Reyes
una lucidez y una belleza que los años no han podido mermar.
Transmiten luz y paz...
Un placer leerte, siempre.
Un abrazo.
Reyes
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: CON LOS AÑOS.
Muy bello Poema cantando una realidad tan lamentable, cuando se ama lo superficial, las formas, que pierden lozanía en el tiempo. ¿Podrá ser ese amor o sería solo lascivo instinto?. Bello Poema Indita, muy elocuente y sentimental. Saludos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: CON LOS AÑOS.
Amiga Guadalupe, cuanta enseñanza encierran tus lindos y melancolicos versos. Hace tiempo que no te leia y verdaderamenet ya te extrañaba! Abrazos!!!

Re: CON LOS AÑOS.
Hoy llego hasta tus para dejarte
mi cordial saludo y besitos de

con cariño MHAR
mi cordial saludo y besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: CON LOS AÑOS.
Con los años es cuando se comprueba la integridad del amor.
El que ama no reparará en la piel que perdió lozanía, sino en la belleza del alma que aún madura, rejuvenece día a día y hace del amor un templo.
Los ojos se han hecho para ver y recrearse en la belleza joven pero el corazón seguirá fiel a quien envejeció a su lado.
Un poema que desgraciadamente entraña mucha verdad mi querida Indita y llega hondo.
Recibe un enorme abrazo con mi siempre cariño por tu excelente aporte amiga querida.
Siempre cerca tu amiss...
Queta
El que ama no reparará en la piel que perdió lozanía, sino en la belleza del alma que aún madura, rejuvenece día a día y hace del amor un templo.
Los ojos se han hecho para ver y recrearse en la belleza joven pero el corazón seguirá fiel a quien envejeció a su lado.
Un poema que desgraciadamente entraña mucha verdad mi querida Indita y llega hondo.
Recibe un enorme abrazo con mi siempre cariño por tu excelente aporte amiga querida.
Siempre cerca tu amiss...
Queta


Re: CON LOS AÑOS.
Gracias mil, por todos sus comentarios tan bellos a mis humildes letras.
Dios los bendiga.
con cariño............INDITA.
Dios los bendiga.
con cariño............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: CON LOS AÑOS.
inevitable que el tiempo pase... me parece injusto que muchos hombres (no todos) desprecien a la mujer solo por que envejece... y piensan que por ellos no pasan lo años... en fin
me parece estupendo tu poema... muy del corazón... un abrazo!!
me parece estupendo tu poema... muy del corazón... un abrazo!!










