A donde irá?... el amor, cuando se muere.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jose francisco
- - -
- - -
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 19, 2012 04:51

A donde irá?... el amor, cuando se muere.

Mensaje por jose francisco »

A donde irá?... el amor, cuando se muere?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ZIFhJ6fyzk[/youtube]

Tal vez hojas flotando entre las aguas
se puedan abrazar en un remanso
descendiendo al tiempo en un mismo río
¿Pero podrán volverse a encontrar
cuando donde flotan es amplio mar?

Si no existe lugar para albergar
de la flor el color que se consume
ni el olor que se apaga del perfume...
A donde irá? el amor, cuando se muere
llevando todo aquello que se quiere
al torbellino oscuro en que se sume.

Así los ojo negros que aun me duelen
las dos profundas simas que así me hieren
¿como los podré volver a alcanzar
cuando están fuera ya de todo lugar?

****

jose francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: A donde irá?... el amor, cuando se muere.

Mensaje por Romantyka »

Distinguido jose francisco

A donde irá?... el amor, cuando se muere?
La respuesta la tiene su corazón.

Para mi el amor..no muere ni se va.
Somos nosotros que nos alejamos de él.

Todo un honor disfrutar de su poesía,
que emana de su fina pluma .
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: A dónde irá el amor cuando se muere?

Mensaje por ReyesFP »

jose francisco escribió: A dónde irá el amor cuando se muere?
Las respuestas a tu interrogación variarán
según quien las responda...
Distintos escenarios contempla el creyente
(y aun dentro de los creyentes habrá muchos matices)
el no creyente o el agnóstico...

En todos los casos, José Francisco,
la pregunta resulta incómoda e inquietante...

Como lo reflejas en tus versos...

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: A donde irá?... el amor, cuando se muere.

Mensaje por safo »

Color y aroma oculto en la semilla
esperando volver a florecer
aunque solo se vea la gramilla
deja la flor su esencia al perecer.

Así como el amor, guarda su alma
en la esperanza de otra primavera,
se duerme en la fatiga o en la calma
pero queda latente y a la espera.

Me resultó tan profunda la pregunta que dejas en tus versos ¡¡¡MUY BELLOS!!!
UN ABRAZO GRANDE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: A donde irá?... el amor, cuando se muere.

Mensaje por V3r0n1k4 »

Cuando el amor muere… ¿A dónde ira?

Pues a instalarse en otro corazón
por algún lapso de tiempo.
Y después, en su debido momento,
hace su reaparición! ;)


Bella poesía José Francisco,
es un placer leerte.

Saludos y un fuerte abrazo::D
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: A donde irá?... el amor, cuando se muere.

Mensaje por Esmeralda »

Estimado JOSÉ FRANCISCO ¿a donde irá el amor cuando se muere?,
yo creo que el amor no se muere, vive siempre dentro del corazón de quien quiera albergarlo.
En todo caso el amor no muere, tan solo cambia de lugar.
Una interrogante que lleva a reflexionar sobre el verdadero amor.
Gracias por compartirnos tu inspiración a través de tus letras.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”